Destino:
Hong Kong
País: China - Región: Oriente
Hong Kong es una de destino que durante todo el año goza de un clima suave de mediados de septiembre a fines de febrero, mientras que el tiempo, de mayo a mediados de septiembre es más bien cálido y húmedo. El ochenta por ciento de Hong Kong de la precipitación ocurre entre mayo y septiembre, con agosto de registro de la más alta precipitación.

Los visitantes de la mayoría de los países pueden entrar en Hong Kong sin visado por períodos de siete días a seis meses, dependiendo de la nacionalidad. Consulte con cualquier embajada o el consulado chino de la situación más reciente.

Hong Kong es compacto, por lo que los visitantes no son nunca demasiado lejos de las tiendas y los principales lugares de interés. Hong Kong también tiene un excelente sistema de transporte para que los visitantes puedan llegar fácilmente a otras zonas, sin importar donde permanecer. La mayoría de los hoteles están situados en el corazón de la ciudad, en Central, Wan Chai y Causeway Bay en la isla de Hong Kong y en Tsim Sha Tsui y Tsim Sha Tsui en Kowloon Oriental. También hay un número creciente de hoteles resort de estilo en los Nuevos Territorios que ofrecen alternativas de relax.

El transporte público a través de autobús, ferry o tren es eficiente, relativamente barato y fácil de usar. El sistema de extensión abarca zonas de Hong Kong con signos en Inglés y chino.

Hong Kong es una de las ciudades más seguras del mundo, a pesar de la noche, cuando las personas pueden caminar por sí solo con confianza.

La mayoría de los restaurantes se recaudará un 10 por ciento de servicio de camareros, pero se espera que se dé algún cambio en monedas. Restaurantes que no agregue un cargo de servicio esperan que el 10 por ciento de propina Sin embargo, el depósito se deja a su discreción. Botones, cargadores, baño y asistentes de los conductores de taxis estará feliz de aceptar cambio en monedas.

Victoria Peak
El pico de la cumbre, los visitantes pueden mirar abajo en la jungla de rascacielos y Victoria Harbour, donde los transbordadores y el placer se deslizan por los juncos. Por la noche, toda la zona se convierte en un deslumbrante espectáculo de luces. Peak Tram: El mejor medio para llegar a la cima es el Peak Tram, un funicular que asciende por una pediente de 396 metros envolviendo la exuberante ladera de la montaña. Lleva funcionando desde 1888 y en el pasado compitió con palanquines como medio de transporte preferido. Intente conseguir asiento en la parte delantera derecha del tranvía para el ascenso. El único modo de describir las vistas desde este privilegiado mirador es: sencillamente imponente.
Mercados al aire libre
Mercado de compras es una parte fascinante de la experiencia de Hong Kong. Visita el Ladies' Market en Mong Kok de artículos de moda de bajo costo o de Yau Ma Tei del Mercado nocturno de la calle Temple de todo: desde camisetas a la electrónica. Así como los mercados de recuerdos, los visitantes pueden disfrutar de los mercados dedicados a las aves y las flores.
Ocean Park
Ocean Park es uno de los mayores complejos de entretenimiento de su tipo en Asia. Su acuario arrecife, pandas gigantes, de rodillos-posavasos, Kid's World y Discovery de la antigua Mundial se combinan para ofrecer un día lleno de diversión.
Repulse Bay
Repulse Bay es uno de los más pintorescos y playas accesibles en el lado sur de la isla de Hong Kong. Ubicado al sur de la isla de Hong Kong, Repulse Bay tiene una magnífica playa, perfecta para pasear durante la primavera.En la punta este de la playa hay una extraña estación de salvamento marítimo, extraña porque también es un templo a Kuan Yin, la diosa budista de la misericordia, que se rodea de estridentes estatuas de yeso de la mitología china budista.El mar barre este parque temático religioso cuando sube la marea. En la otra punta de la playa hay un centro comercial grande con una selección de magníficos restaurantes.Los más románticos pueden poner el broche al paseo playero con una cena en el restaurante Verandah en el hotel Repulse Bay.Para llegar a la isla, se coge el autobús 6, 6A o 6I desde la terminal Exchange Square en Central.Los pasajeros deben apearse cuando vean el hotel Repulse Bay o el extraño y curvado bloque de apartamentos con un agujero en el centro (cosas del feng shui).
Sik Sik Yuen Wong Tai Sin Temple
Decorado en un motín de los colores, Wong Tai Sin es un excelente ejemplo de un templo tradicional de china. Amarillo celosía multicolor y complementar las tallas del templo rojo pilares y el techo de oro.
Aberdeen
El Puerto de Aberdeen es el hogar de cientos de personas que viven en juncos pesqueros. Su estilo de vida tradicional contrasta radicalmente con el de la comunidad moderna de altos edificios que se extiende por las laderas de las colinas cercanas. Por la tarde, las miles de luces centelleantes reflejadas en el agua ofrecen una visión mágica. Para conocer de cerca el modo de vida de Aberdeen, muchos visitantes hacen una excursión en sampán. Por la tarde, muchos otros prefieren disfrutar de las vistas desde uno de los dos magníficos restaurantes flotantes anclados aquí. Su minuciosa decoración con arremolinados dragones rojos y dorados y otros motivos tradicionales chinos bien merece una visita. Claro que también se puede optar por el sabroso marisco fresco o la excelente cocina cantonesa. En Aberdeen también se encuentra Ocean Park, uno de los parques temáticos con oceanario más grandes del Sudeste de Asia.
Hong Kong Convention & Exhibition Centre
El Hong Kong Convention & Exhibition Centre es uno de Hong Kong es la definición de hitos, con su distintivo curvada de tres niveles techo y vasta extensión de paredes de cristal creando una espectacular vista.
Stanley Market
Stanley Market es una delicia para los compradores, lleno de puestos, tiendas y restaurantes innovadores.
Viajes que visitan Hong Kong
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.