Destino:
Isla Canguro
País: Australia - Región: Oceanía
La isla Canguro es la tercera isla más grande de Australia, después de la isla de Tasmania y de la Isla de Melville. Está a 112 km al sudoeste de Adelaida (Australia), en la entrada del golfo de San Vicente. Su punto mas cercano al continente, está a 13 km de cabo Jervis, en la punta de la península de Fleurieu, en el estado de Australia Meridional. La isla tiene 150 km de largo y entre 900 m y 57 km de ancho; comprende una superficie de 4.405 km² y tiene 540 km de costa, siendo su punto más alto es Prospect Hill, con 307 m. Está separada de la península de Yorke, al noroeste, por las aguas del estrecho del Investigator y del cabo Jervis, al norte, por el pasaje Backstairs.

Su economía es principalmente la agricultura (vino, miel, carne y granos). Tradicionalmente, el pastoreo de ovejas fue un elemento clave en la isla, con todo en los últimos tiempos, se introducieron cultivos más diversos, como las patatas y la colza. La ganadería también creció, con ganado de carne de buena calidad. El turismo y la pesca también juegan un papel importante, la isla recibe más de 186.000 visitantes por año, y algunas de las mejores langostas se obtienen en la escarpada costa sur de la isla.

Galería de Isla Canguro




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.