Destino:
Interlaken
País: Suiza - Región: Europa y Rusia
Interlaken está ubicada en Berna Oberland en un terreno aluvial entre los lagos de Thun y Brienz y dominada por los tres colosos de piedra, los montes Eiger, Mönch y Jungfrau. La ciudad es el punto de partida para numerosas actividades.

La ciudad de Interlaken en Berna Oberland saltó a la fama por su impresionante paisaje montañoso a comienzos del siglo XIX. Entre las personalidades famosas que la visitaron en aquella época se cuenta a Johann Wolfgang von Goethe y Felix Mendelssohn Bartholdy. El éxito de la región como destino turístico aumentó aún más con la ampliación de los ferrocarriles de Berna Oberland en 1890 y el ferrocarril de montaña Jungfraubahn en 1912.

En invierno, los huéspedes se benefician de la ubicación céntrica de Interlaken y con ello de la posibilidad de elegir cada día entre las regiones de esquiar de la Jungfrau Top Ski Region (Mürren/Schilthorn, Kleine Scheidegg/Männlichen und First) o la región familiar de esquiar de Beatenberg y Axalp-Brienz. Más de 45 ferrocarriles de montaña, teleféricos aéreos, telesillas y telesquíes llevan a los deportistas a más de 200 kilómetros de pistas. También los esquiadores de fondo y los aficionados a los trineos encontrarán aquí muchas ofertas atractivas y cercanas. Además, se encuentran en Interlaken, Beatenberg, Habkern, Wilderswil y la región del Jungfrau más de 220 kilómetros de caminos para excursionistas de invierno. Un confortable skibus le llevará a las estaciones de esquí de la región Mürren/Schilthorn, Kleine Scheidegg/Männlichen y First.

En verano, en la estación de ferrocarril parten los trenes a la región del Jungfrau hacia Grindelwald y Lauterbrunnen con enlace a los ferrocarriles a Mürren y al Schilthorn así como vía Kleine Scheidegg al Jungfraujoch. En los Lagos de Thun y Brienz navegan los barcos de excursiones, incluyendo un histórico vapor de ruedas. Interlaken se halla en la línea ferroviaria panorámica «Golden Pass» desde Montreux, por el Lago de Lemán, pasando por el elegante centro de vacaciones Gstaad, hasta Interlaken y el puerto Brünigpass a Lucerna.

A sólo diez kilómetros de Interlaken se halla, en una ladera soleada Beatenberg-Niederhorn, un El Dorado para los ala-deltistas. También el excursionista se enfrenta a una extensa red de rutas. En el Niederhorn, a una altura de 1950 metros, se hallan cabras monteses, gamuzas y marmotas.

Galería de Interlaken



   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.