Destino:
Wanaka
País: Nueva Zelanda - Región: Oceanía
Wanaka es una ciudad en la región de Otago de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Está situada en el extremo sur del lago Wanaka, junto a la salida del lago al río Clutha. Es la puerta de entrada al Parque Nacional del Monte Aspiring. Es ante todo una ciudad turística, tiene dos temporadas verano e invierno y se basan en actividades al aire libre. Debido al creciente turismo de negocios y el creciente número de jubilados en Wanaka, hay un crecimiento masivo que ocurre, hasta el 50% en 10 años.

La ciudad es parte del Distrito de Queenstown, y fue fundada originalmente por la fiebre del oro que se originó en el siglo XIX.

Wanaka en verano es sede de las mejores actividades al aire libre en Nueva Zelanda; actividades de turismo con excursiones de clase mundial, ciclismo de montaña, montañismo, pesca, parapente, kayak, rafting, Jetboating, y actividades ambientales de todo tipo que buscan personas y familias. Con uno de los climas más soleados de Nueva Zelanda, Wanaka es un verdadero paraíso para la aventura. Es el punto de acceso a la montaña más alta fuera de la región del Monte Cook, el monte Tititea.

Monte Aspiring National Park es muy popular para el montañismo y el senderismo. Los turistas disfrutan de excursiones de un día en el parque y muchos turistas van de excursión durante un máximo de una semana. El camino al Valle Matukituki es muy popular para practicar Rock Climbing.

El mismo lago Wanaka es popular para el esquí acuático, wakeboard y vela. Esto, junto con los ríos locales ofrece muchas oportunidades para la pesca.

Wanaka en invierno tiene la más amplia gama de opciones de actividades de nieve de cualquier ciudad de Nueva Zelanda. Esto incluye el "Treble Cone, Cardrona Alpine Resort", uno de los mejores parques / granja de nieve de Nueva Zelanda, incluidas pistas de esquí comerciales. Wanaka es el principal proveedor de alojamiento para estos centros con alta demanda en temporada alta (Julio-Septiembre).

Galería de Wanaka




Viajes que visitan Wanaka
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.