Destino:
Punakaiki
País: Nueva Zelanda - Región: Oceanía
Punakaiki es una pequeña comunidad que se encuentra ubicada en la Costa Oeste de la Isla del Sur de Nueva Zelanda. Punakaiki está situada a 67 kilómetros al sur de Westport, y a 43 kilómetros al norte de Graymouth, en la carretera estatal número seis que recorre la costa oeste. La ciudad colinda con el Parque Nacional de Paparoa.

Punakaiki es una ciudad muy turística que encontramos en Pleno Parque Nacional de Paparoa. El Parque tiene 300 kilómetros cuadrados de vegetación y de bosques autóctonos de la Costa Oeste, con montañas, rocas y entre todo ello estupendos spots para la práctica del surf en la línea costera. Las actividades de Punakaiki incluyen visitas a los parques, la playa, la montaña, escalada, surf, kayak, canoa, montar a caballo, espeleología, así hasta un sinfín de actividades al aire libre y en pleno entorno natural, en pleno patrimonio de la humanidad.

Las Pancake Rocks son las áreas más populares y visitadas del lugar, están situadas junto a la ciudad principal, en el Dolomite Point. Este punto consiste en la Roca Limestone, una zona que el oleaje ha erosionado conjuntamente con el tiempo. cuando sube la marea, el agua se mete por los orificios de las rocas propiciando pequeñas explosiones verticales de agua salada.

Galería de Punakaiki



Viajes que visitan Punakaiki
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.