Destino:
Einkarem
País: Israel - Región: Medio Oriente
Ein Kerem es un antiguo pueblo que ahora es un barrio en el suroeste de Jerusalén, Israel. Según la tradición cristiana, Juan el Bautista nació en Ein Kerem, y estableció en este lugar muchas iglesias y monasterios. En 2010, el barrio tenía una población de 2000 habitantes y atrae a tres millones de visitantes al año, un tercio de los peregrinos de todo el mundo.

Ein Kerem es un lugar de peregrinación para muchos visitantes cristianos, que llegan aquí año tras año. Según la tradición cristiana, aquí es donde Elizabeth, la madre de Juan el Bautista, milagrosamente quedó embarazada. Este es también el lugar donde nació. La tradición enseña que durante su embarazo, Elizabeth recibió la visita de un pariente de la familia - María, que también estaba embarazada, con Jesús. Las dos mujeres se reunieron junto al pozo del pueblo y María bebieron de sus aguas frescas. Ese lugar es ahora llamado Pozo de María. El pueblo creció alrededor del pozo y sus aguas se consideran sagradas. Muchos peregrinos vienen a beber del pozo y tomar el agua bendita de distancia con ellos en botellas.

Galería de Einkarem




Viajes que visitan Einkarem
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.