Destino:
Dubái
País: Emiratos Árabes Unidos - Región: Medio Oriente
Dubai Creek
Dubai Creek es un río natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros. Este accidente geográfico al que los antiguos griegos llamaron río Zara, marcó el punto de inicio en la construcción de la ciudad. Dubai Creek separa Dubai en Deria y Bur Dubai, los dos barrios históricos de la ciudad. Para cruzar de un lado a otro existen dos puentes, un túnel y pequeñas barcas para el tránsito de peatones.
Museo de Dubai
El Museo de Dubai es la visita cultural más importante de la ciudad y es una parada imprescindible para todo viajero. Fue inaugurado en 1971. El Museo de Dubai se encuentra alojado en la Fortaleza Al Fahidi, un edificio defensivo construido en 1787 para proteger Dubai de los invasores. El Fuerte Al Fahidi es la construcción más antigua de la ciudad. Aunque al entrar da la impresión de ser un museo común alojado en un bonito emplazamiento, el Museo de Dubai se vuelve más interesante al ir descubriéndo sus diferentes partes.
Hotel Burj Al Arab
El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros. Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado. Su construcción duro cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999. Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.
Fuente de Dubai
Recién inaugurada en primavera de 2009, la Fuente de Dubai (Dubai Fountain) es a Dubai lo que las Fuentes del Bellagio son a Las Vegas, uno de los espectáculos gratuitos más bonitos de ambas ciudades. El parecido entre ambas fuentes no es casual, sino que han sido diseñadas por los mismos ingenieros. La diferencia entre ellas es básicamente el tamaño, si bien quien ve las fuentes de Las Vegas no imagina algo más grande, el gobierno de Dubai no imagina tener algo más pequeño que otra ciudad. El lugar elegido para la instalación de la Fuente de Dubai también es privilegiado: el lago del Burj Dubai. Poder ver la fuente desde la terraza de Dubai Mall con el edificio más alto del mundo de fondo no deja indiferente a nadie. La Fuente de Dubai mide 275 metros de longitud (un 25% más que las Fuentes del Bellagio) y cuenta con 6.600 focos y 50 video proyectores para iluminar el agua. Sus impulsores son capaces de lanzar el agua a más de 150 metros de altura.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.