Destino:
Entebbe
País: Uganda - Región: África
Entebbe es una ciudad de Uganda con una población de aproximadamente 90.500 habitantes. Se localiza a las orillas del Lago Victoria cerca de la capital de Kampala.

"Entebbe", en el lenguaje local Luganda, significa un "asiento", y se llamó así probablemente porque fue el lugar donde un jefe Baganda se sentó para adjudicar casos legales. Se convirtió primero en centro comercial y administración colonial británica en 1893 cuando Sir Gerald Portal, un comisionado colonial, la usó como base Port Bell convirtiéndola en el puerto de Kampala. Aunque ningún barco atraca en Entebbe en la actualidad, hay todavía un embarcadero, que fue usado por los ferries del Lago Victoria. La entrada al zoológico nacional se sitúa junto al embarcadero.

Wildlife Education Centre
Es una maravillosa introducción a algunos de los animales del Este de África y uno de los mejores proyectos de conservación de la fauna de la región. Definitivamente no es un zoológico, los animales aquí han sido rescatados de los cazadores furtivos y el comercio ilegal, el precio de la entrada va a una gran causa. Particularmente en las aves, con más de 250 especies localizadas. Al andar en el bosque a pie, uno puede tener acercamientos con primates, con más de un mono, así como con los chimpancés y babuinos, y también con animales más grandes tales como hienas, leopardos y los leones.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.