Destino:
Fort Portal
País: Uganda - Región: África
Fort Portal se ubica en el borde de la selva ecuatorial de Uganda. es una tierra encantadora llena de lagos, praderas, pantanos y bosques en las laderas bajas de las montañas de Rwenzori, en Uganda occidental.

Hay muchas casas de campo dentro del bosque de Kibale, donde puedes pasar una noche o dos en una casa de árbol donde se puede experimentar los sonidos de los habitantes de los bosques, incluyendo 8 especies de monos, chimpancés, elefantes, cerdos salvajes, cerdos gigantes de la selva y mucho más.

Palacio del Reino de Tooro
Toro es uno de los cuatro reinos tradicionales ubicados dentro de las fronteras de Uganda. Fue fundada en 1830, cuando omukama Kaboyo me Olimi, el hijo mayor de omukama Nyamutukura Kyebambe III de Bunyoro, se reveló y estableció su reino independiente, reafirmó su independencia en 1891. Al igual que con Buganda, Bunyoro y Busoga, la monarquía de Toro fue abolida en 1967 por el gobierno de Uganda, pero se restableció en 1993. El monarca titular es el rey Rukiraba Saija Oyo Nyimba Kabamba Iguru Rukidi IV.
Galería de Fort Portal

   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.