Destino:
Ishasha
País: Uganda - Región: África
Ishasha se encuentra a unos 432 kilómetros por carretera, al suroeste de Kampala, la capital de Uganda y la ciudad más grande.

Se localiza cerca de la punta suroeste del Parque Nacional Queen Elizabeth (QENP), el parque nacional más visitado en Uganda. La topografía de esta zona del parque nacional es muy diferente a las otras áreas de QENP.

El sector de Ishasha QENP es el hogar de los leones de escalada de árboles, únicos en esta área. Las melenas de estos machos leones son de color negro, otra característica única.

ISHASHA WILDERNESS TENTED CAMP
El campamento en el desierto Ishasha, está situado dentro del sector de Ishasha del Parque Nacional Queen Elizabeth en el río Ntungwe, y es un refugio idílico para las personas que realmente disfrutan del desierto. Siendo el único alojamiento de categoría en la zona, este campamento de tiendas de campaña exclusivas ofrece alojamiento y servicios de calidad en este sector del inexplorado sur del Parque Nacional reina Isabel, (famoso por sus leones trepadores de árboles, que a veces se pueden observar en reposo en las ramas de las higueras grandes en el área). Con una excelente oportunidad de avistar búfalos, elefantes, kob, topi y otras especies de antílopes, el campamento ofrece la ubicación ideal para un descanso a mitad de camino, entre la visita a los gorilas de la selva impenetrable de Bwindi y las otras áreas de QENP o Bosque Kibale. En las excursiones a la zona del lago Edward es posible observar grandes manadas de diferentes animales, así como aves, incluyendo la cigüeña "shoebill", difícil de ver en varios momentos del año.
Galería de Ishasha

   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.