Destino:
Kigali
País: Ruanda - Región: África
Kigali es la capital nacional de Ruanda, situada en el centro del país, fundada en 1907 durante el dominio alemán, la ciudad se convirtió en la capital del país tras la independencia en 1962.

Está edificada en una zona de colinas, con una altitud que varía entre los 1.433 y los 1.645 metros, lo que hace que tenga un relieve bastante accidentado. El paisaje que muestra Kigali es con mucha variedad de árboles y plantas.

Entre los edificios importantes están el edificio del aeropuerto y la embajada china. En el Mercado de Artesanos se puede admirar como elaboran los distintos utensilios típicos. Otro lugar de importancia es la Iglesia Episcopal.

Cuenta con diversos hoteles, alguno de ellos de lujo, y con restaurantes donde apreciar la comida africana. También tiene su parte cultural: en el Centro Cultural Francés se suelen organizar exposiciones, ciclos de cine, documentales y otras actividades culturales.

Centro a la Memoria del Genocidio Kigali"
El Centro a la Memoria del Genocidio en Kigali, Ruanda, conmemora el genocidio de Ruanda en 1994. El "Aegis Trust: la organización para la prevención del genocidio del Reino Unido", fue invitado a establecer el "Kigali Memorial Centre" en colaboración con el Consejo de la ciudad de Kigali. Fue inaugurado en abril de 2004, al décimo aniversario del inicio del genocidio de Ruanda. Ahora es el centro de trabajo en curso del "Fondo Aegis" en Ruanda. Proyectos audiovisuales y documentos GPS están en curso de ser parte del registro y cuentan con testimonios de sobrevivientes y el registro del proceso de juicio "Gacaca". Desde su inauguración, el Centro ha recibido más de 100.000 visitantes, entre los ruandeses locales, los jóvenes y los jóvenes líderes de toda la región de los Grandes Lagos, los políticos de la región de los Grandes Lagos y más allá de los países de África y de la comunidad internacional en general
Galería de Kigali

   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.