Destino:
Bratislava
País: Eslovaquia - Región: Europa y Rusia
Bratislava es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia. Cuenta con aproximadamente 446.819 habitantes (2005) y está situada a orillas del Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungría. Se encuentra a unos 60 km de Viena.

Bratislava es el centro histórico cultural de Eslovaquia. Debido a este carácter multi-cultural, la cultura local está influenciada por varios grupos étnicos, incluyendo alemanes, eslovacos, húngaros, y judíos. Bratislava posee muchos teatros, museos, galerías, salas de conciertos, cines, clubes de cine e instituciones culturales.

El Puerto de Bratislava es uno de los dos puertos fluviales internacionales en Eslovaquia. El puerto conecta Bratislava al tráfico de barcos internacional, en especial la interconexión desde el Mar del Norte al Mar Negro a través del Canal Rin-Main-Danubio. Además, las líneas turísticas que operan en el puerto de Bratislava, incluyen rutas a Devín, Viena y otros lugares.

Galería de Bratislava






Viajes que visitan Bratislava
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.