Destino:
Wester Ross
País: Escocia - Región: Europa y Rusia
Wester Ross es geográficamente considerado como la cuenca occidental de Ross-shire, pero los límites administrativos y políticos se apartan de esto y han sido objeto de varios cambios y contradicciones.

Wester Ross es un popular destino turístico escénico, aunque el nivel de este ha disminuido considerablemente desde la década de 1970. El turismo sigue constituyendo una parte importante de la actividad económica de la zona, en particular después de la disminución dramática en la pesca durante el mismo período.

Wester Ross contiene puntos notables de belleza, como Loch Maree, Jardín Inverewe, Gorge Corrieshalloch, Docherty y Glen na Bealach Ba. Pero es por sus montañas que Wester Ross es conocido, con un paisaje único y viejo.

La zona es conocida por su espectacular paisaje de montaña, especialmente las colinas de Torridon que incluye picos como Beinn Eighe y Liathach. Aunque muchos picos en el Noroeste exhiben también la geología del altiplano de Torridon, sus montañas son:

-Liathach

-Beinn Eighe

-Beinn Alligin

-Beinn Dearg

-Liath Beinn Mhor

-Sgorr Ruadh

-Maol Cheann-dearg

-Beinn Damh

-Un Ruadh-STAC

-Fuar Tholl

Galería de Wester Ross




   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.