Destino:
Kildare
País: Irlanda - Región: Europa y Rusia
El Condado de Kildare es un condado de la República de Irlanda situado al suroeste del Condado de Dublín, en la provincia de Leinster. Su nombre, en irlandés significa iglesia (Cill) de los robles (Dara).

La ciudad de Kildare es la más vieja del condado y la más histórica. Naas es la capital de condado. Newbridge es la ciudad más grande de Kildare y se sitúa en el centro del condado, cerca del llano de Curragh. Es una ciudad próspera y rápidamente creciente de 20.000 habitantes. Maynooth es el centro educativo e histórico del condado. Contiene la universidad nacional de Irlanda y la universidad de St Patrick. La ciudad de Leixlip es el centro industrial de Kildare del norte, con instalaciones de Intel y de Hewlett-Packard, mientras que Kilcock es una ciudad localizada a 6 kilómetros de Maynooth. Celbridge es la ciudad con la calle más larga de Irlanda, y Straffan sitio donde se celebra la Ryder Cup. Monasterevin es el sitio de la abadía de Moore del siglo VI fundada por St Evin. Caragh es otra aldea notable en Kildare que se sitúa entre el río Liffey y su importante canal. La población de Kildare del este ha aumentado rápidamente.

Galería de Kildare





   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.