Destino:
Tashkent
País: Uzbekistán - Región: Medio Oriente
Por el momento, es la ciudad más cosmopolita de Uzbekistán, con grandes minorías étnicas de Rusia. La ciudad es conocida por sus calles arboladas, numerosas fuentes, parques y agradable clima. Como capital de la nación, también ha sido blanco de varios ataques terroristas desde que Uzbekistán obtuvo la independencia, que el gobierno ha atribuido a los fundamentalistas islámicos.

Desde 1991, la ciudad ha cambiado económica, cultural y arquitectónicamente. La estatua más grande jamás construido por Lenin fue reemplazada con un globo, con un mapa geográfico de Uzbekistán sobre él. Los edificios de la era soviética han sido sustituidos por nuevos edificios, modernos. Un ejemplo es el "centro de Tashkent región ", que incluye los 22 pisos NBU edificio del Banco, el Hotel Intercontinental, Centro Internacional de Negocios, y la construcción de la Plaza.

En 2007, Tashkent, fue nombrada la capital cultural del mundo islámico, la ciudad es el hogar de numerosas mezquitas históricas y establecimientos religiosos.

Galería de Tashkent




Viajes que visitan Tashkent
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.