Hoi An
Hoi An
Hoi An
Hoi An
Hoi An
Hoi An
Hoi An
Hoi An
Hoi An

Hoi An

Hoi An, Vietnam

Esta ciudad del centro del Vietnam, es un escaparate gigante. Las calles empedradas con pequeñas casitas y comercios invaden toda la ciudad. Un rio divide la ciudad y el mercado que cada dia llena las dos orillas son todo un espectáculo para no perderse. Sin embargo, por la noche la ciudad se llena de magia. Montones de farolillos (como aquellos de colores), adornan las calles, las tiendas de artesania permanecen abiertas hasta últimas horas de la noche y los dueños de los restaurantes salen a las puertas de sus locales conquistando con sonrisas a los viandantes.

El gremio de los sastres destacan sobre los demás y enseñan a los turistas sus mejores cortes y prendras. En 24horas tienes un traje, vestido o abrigo con la tela y el diseño que quieras. Los precios no hace falta. Los comerciantes ofrecen sus mejores cortes y te conquistan en seguido con su amabilidad.

CURIOSIDADES

Son muchos los artistas locales que se han aposentado en Hoi An y ofrecen todo tipo de pinturas y litografias a muy buen precio.
Cada año a finales de enero, primeros de febrero se celebra en todo el país la Fiesta del Año Nuevo Tet. Esas fechas se hace muy complicado viajar porque los hoteles están llenos y muchos servicios cierran durante una semana.

Lo que no te puedes perder en Hoi An