Nepal, Bután & Tibet

 13 días desde $3,619 USD
Visitarás 3 países y 5 destinos.
Servicios en PRIVADO
Everest

Visitarás:

Bután
Paro y Thimpu.
China
Lhasa y Chengdu.
Nepal
Katmandu.

Incluye:

  • Alojamiento de 12 noches en hotel mencionados o similares, incluidos los impuestos y tasa de Turismo Sostenible.
  • Desayuno diario.
  • Pensión completa como se mencionan en el itinerario en Bután (Desayuno y Cena en los hoteles, almuerzos en los locales- EXCEPTO Six Senses)
  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/minivan privado aire-acondicionado con asistencia en inglés - (Asistencia en español en Katmandú)
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan privado aire-acondicionado.
  • Guías locales de habla español en Katmandú, Nepal.
  • Guías locales de habla INGLÉS en Chengdu y Lhasa.
  • Guía acompañante de habla inglés desde llegada en Paro, Bután hasta salida de Paro, Bután.
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Honorarios de visa de Bután.
  • Permiso de Tíbet.
  • Agua mineral en el vehículo.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 KATMANDÚ LLEGADA

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación desde 14:00 horas. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Alojamiento.

Día 02 KATMANDÚ

Desayuno. Por la mañana, visita de Patan, se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde, visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo suroeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento.

Día 03 KATMANDÚ - PARO

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para su vuelo a Paro. A su llegada, en Paro histórica (2225 metros), será recibido y traslado al hotel. Habitación desde 14:00hrs. Después del almuerzo incluido en restaurante local, visita de Ta Dzong, el museo nacional mostrando el rico patrimonio cultural de Bután que data de al menos 2000AC hasta día de hoy. Construido en 1648 como una torre de vigilancia, el museo cilíndrico alberga una fina colección de arte y artefactos de Bután. Luego camine por el sendero para visitar Rinpung Dzong, que significa ("fortaleza del montón de joyas"), que tiene una larga y fascinante historia. A lo largo de las galerías de madera que bordean el patio interior hay hermosas pinturas murales que ilustran la tradición budista, como cuatro amigos, el anciano de larga vida, la rueda de la vida, escenas de la vida de Milarepa, Monte. Sumeru y otros mandalas cósmicos. Mas tarde, un paseo por el interesante centro de la ciudad de Paro. Cena incluida. Alojamiento.

Día 04 PARO - THIMPHU - PARO

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Thimphu (2400 metros) 1h30mins por ida, la capital del país del Himalaya y la ciudad más grande. El camino hacia Thimphu primero sigue el Pa-chu (río) hasta la confluencia donde el Thimphu une. A la llegada, visitaremos el Chorten Memorial (Estupa) construida en la memoria del Rey difunto. Luego visita a Buddha Point (Kuensel Phodrang) que tiene una de las estatuas de Buda más grandes del país de 169pies (51,5 m), hecha de bronce y dorada en oro. Los visitantes también pueden obtener una buena vista general del valle de Thimphu desde este punto. Luego continuaremos hacia el norte de la ciudad de Thimphu hasta el hermoso valle montañoso de Kabesa, para visitar la Escuela de Arte Tradicional Choki es el único instituto privado que brinda educación gratuita a jóvenes desfavorecidos que tienen un gran interés en aprender las artes y artesanías tradicionales. Después del almuerzo incluido en restaurante local, visitaremos Simply Bhutan, un museo 'viviente' interactivo que brinda una introducción rápida a varios aspectos de la vida tradicional en Bután. Los visitantes son recibidos con un chupito de arra (licor de arroz) local, antes de ser guiados a través de escenas de aldeas simuladas. Concluya el recorrido del día con la visita de Trashichhoe Dzong, o "la fortaleza de la gloriosa religión". Este es uno de los edificios más impresionantes situado a lo largo del flanco derecho del río Thimphu, construido en 1641 por Zhabdrung Ngawang Namgyel, quien unificó Bután y luego fue reconstruido en 1962 por el tercer rey, Su Majestad Jigme Dorji Wangchuk. Esta impresionante fortaleza/monasterio alberga el edificio de la Secretaría, la sala del trono de Su Majestad el Rey y varias oficinas gubernamentales. Regreso a Paro. Cena incluida. Alojamiento.

Día 05 PARO

Desayuno. Por la mañana, excursión a Taktsang Monasterio y desde aquí subir hasta el punto de vista del monasterio sagrado Taktsang, que es de aprox. 610 metros por encima del valle de Paro. Este es un lugar sagrado para los butaneses y todos butaneses desde lugares lejanos tratan de visitar este lugar al menos una vez en su vida. Hay una opción ya sea por caminar o un paseo en pony (paga directo para pony). Almuerzo incluido en restaurante local. Más tarde, visita del Drukgyel Dzong, una fortaleza en ruinas donde los guerreros butaneses lucharon contra los invasores tibetanos hace siglos. A principios de 1954, el Drukgyel Dzong fue completamente destruido por un incendio y hoy solo quedan las ruinas. La cúpula nevada del sagrado Chomolhari, "montaña de la diosa", se puede ver en todo su esplendor desde el camino de acceso al Dzong. Regreso al hotel, en el camino, visite el Kyichu Lhakhang del siglo VII, uno de los 108 templos construidos en el Himalaya por el rey tibetano, Songtsen Gampo. La construcción de este templo marca la introducción del budismo en Bután. Cena incluida. Alojamiento.

Día 06 PARO - KATMANDÚ

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú. A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde, visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación, visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa budista en el mundo. Alojamiento.

Día 07 KATMANDÚ - CHENGDÚ

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para su vuelo a Chengdú. A su llegada al aeropuerto de Chengdu, será recibido y traslado hotel en Chengdú. Resto del día libre para actividades independientes. Alojamiento.

Día 08 CHENGDU - LHASA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo a Lhasa, Tíbet. A su llegada, su guía lo recibirá y lo llevará a su hotel. Disfrute de hermosas vistas del río Yarlung Tsangpo/Río Brahmaputra (el río más largo y grande del Tíbet) y el río Lhasa en su camino a Lhasa. Después de llegar a Lhasa, puede descansar y aclimatarse a la gran altura. Si tiene ganas de salir, puede ir a la Plaza Potala, donde podrá disfrutar de la fuente con diferentes colores y sacar fotos increíbles de Potala y sus alrededores. Alojamiento.

Día 09 LHASA

Desayuno. El recorrido de hoy lo llevará primero al Palacio Potala, que es el palacio de invierno del Dalai lama. Fue puesto en uso desde el siglo VII por el 33º gran rey del Tíbet. Las colecciones más valiosas del Palacio de Potala son las estupas funerarias doradas de los antiguos Dalai Lamas y la cueva de meditación del 33º gran rey del Tíbet. Luego, después del almuerzo, diríjase al Templo de Jokhang, que fue fundado por el 33º gran rey del Tíbet en el siglo VII. En su interior se puede ver la estatua de Buda Sakyamuni a la edad de doce años. Afuera, puedes ver peregrinos postrándose frente al Templo de Jokhang. Alrededor del templo está la Calle Barkhor, donde puedes hacer kora (un círculo religioso de un edificio o montaña) con peregrinos y lugareños, y explorar el antiguo mercado. Alojamiento.

Día 10 LHASA

Desayuno. Por la mañana, visite el Monasterio de Drepung, que es uno de los "tres grandes" monasterios Gelug del Tíbet, fundado en 1416 por Jamyang choge, uno de los principales discípulos de Tsongkhapa. Puede visitar la cocina del monasterio más grande dentro del monasterio y disfrutar del taller de tallado de esculturas budistas cerca de Drepung. Por la tarde, visite el Monasterio de Sera, que es otro de los "tres grandes" monasterios Gelug del Tíbet. Lo más destacado es el debate de los monjes alrededor de las 3 a 5 de la tarde. Además, puede recorrer la imprenta de escrituras religiosas tibetanas; dentro del monasterio, puedes ver tres mandalas de arena y coloridas pinturas rupestres de Buda. Alojamiento.

Día 11 LHASA - CHENGDÚ

Desayuno. Por la mañana, traslado el aeropuerto para su vuelo a Chengdú, A su llegada, traslado al hotel. Más tarde, conduzca durante aproximadamente media hora hasta el Centro de Investigación y Cría de Pandas de Chengdú, el hogar de los pandas gigantes, donde podrá disfrutar de la hora de comer de los pandas. Son más activos, tanto adultos como bebés. Hay una gran cantidad de información y un museo del panda en este parque de 230 hectáreas a 10 km (6 millas) al norte de Chengdú. Se necesitan aproximadamente 2,5 horas para visitar este sitio. Alojamiento.

Día 12 CHENGDU - KATMANDÚ

Desayuno. Por la mañana, traslado el aeropuerto para su vuelo a Katmandú. A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde, salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Katmandú. Alojamiento.

Día 13 KATMANDÚ SALIDA

Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00horas del mediodía. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.

TI

Hoteles previstos

Hoteles previstos

3 *

ChengdúIIS Hotel
KatmandúNepali Ghar
LhasaGangGryan Hotel
ParoBhutan Mandala Resort, Tshang Tshang Villa ó Rema Resort

4 *

ChengdúHampton by Hilton
KatmandúHyatt Place
LhasaLhasa Thangkai , Tibet Hotel ó Four Point Sheraton
ParoTashi Namgay Resort ó Tenzinling Resort

5 *

ChengdúHampton by Hilton
KatmandúThe Soaltee
LhasaShangri-La Hotel
ParoLe Meridien

5 * Sup

ChengdúShangri-La Hotel
KatmandúDwarika's
LhasaSt. Regis
ParoSix Senses
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab DBL cat 3 *
SingleDobleTriple
$4,184$3,619$3,215
Mar. 01 2024 a Jun. 30 2024
Desayunos
SingleDobleTriple
$4,414$3,799$3,319
Jul. 01 2024 a Oct. 31 2024
Desayunos
Precio por persona en USD en hab DBL cat 4 *
SingleDobleTriple
$4,455$3,730$3,305
Mar. 01 2024 a Jun. 30 2024
Desayunos
SingleDobleTriple
$4,688$3,909$3,429
Jul. 01 2024 a Oct. 31 2024
Desayunos
Precio por persona en USD en hab DBL cat 5 *
SingleDobleTriple
$7,638$5,309$4,879
Mar. 01 2024 a Jun. 30 2024
Desayunos
SingleDobleTriple
$7,638$5,309$4,879
Sep. 01 2024 a Oct. 31 2024
Desayunos
SingleDobleTriple
$6,959$4,910$4,479
Jul. 01 2024 a Ago. 31 2024
Desayunos
Precio por persona en USD en hab DBL cat 5 * SUP
SingleDobleTriple
$15,460$9,815$9,539
Mar. 01 2024 a May. 30 2024
Desayunos
SingleDobleTriple
$13,710$9,005$8,510
Jun. 01 2024 a Ago. 30 2024
Desayunos
SingleDobleTriple
$15,864$10,085$9,745
Sep. 01 2024 a Oct. 31 2024
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Nepal & Tibet
10 días. Visitando China y Nepal.
Desde
USD $2,175
Tibet: La Terraza del Mundo I
5 días. Visitando China.
Desde
USD $885
Reino de Dragón - Bután II
5 días. Visitando Bután .
Desde
USD $1,435