BOOMERANG TOUR

 9 días desde $2,239 USD
Visitarás 3 destinos de Australia.
Sydney/Melbourne/Cairns
Estación Central Melbourne
Puente Harbour
Muelle Sur, Melboure
Vista panoramica de Melbourne

Visitarás:

Australia
Sídney, Melbourne y Cairns.

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados en el itinerario o de categoría similar
  • Desayuno diario completo
  • Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según itinerario.
  • Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Impuesto Goods & Services Tax 10%
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 1, MARTES: LLEGADA A SYDNEY

Serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 2, MIÉRCOLES: SYDNEY

Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Sydney.

Excursiones opcionales (consultar precio):

Grand Tour a las Montañas Azules (almuerzo, guía de habla hispana)
Incluye: Ferrocarril escénico, Skyway escénica, Teleférico, almuerzo, admisión al Parque Featherdale y crucero por el Parramatta. El tour concluye en Circular Quay. Regreso a su hotel por cuenta propia.

Blue Mountains Wildlife Day (Comentario grabado en español)
Incluye: Entrada a la granja Calmsley Hill y refrigerios, tarifa del Parque Nacional, copa de vino espumoso y visita a Mt Tomah.

BridgeClimb Sydney. Escalada al atardecer (3.5 horas aprox.)
Suba al puente de la bahía de Sídney para vivir una experiencia única, mientras disfruta del atardecer y de impresionantes vistas de la ciudad. Este tour le ofrece una espectacular perspectiva de Sydney. Cada ascenso al puente está limitado a un máximo de 14 participantes para garantizar la atención personalizada.

DÍA 3, JUEVES: SYDNEY

Desayuno incluido. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Podrá ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regrese a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un almuerzo crucero por la bahía de Sydney.

Captain Cook Cruises Sydney - 2 course Top Deck Luch Cruise
El crucero Top Deck Lunch ofrece una experiencia excepcional: increíbles oportunidades fotográficas, excelente servicio y gastronomía de calidad. Es uno de los mejores lugares para almorzar en el CBD con vistas interminables de Sydney y un menú a la carta que será preparado por los chefs a bordo. Disfrute de un almuerzo a la carta de 2 platos mientras disfruta de vistas de 360 grados del hermoso puerto de Sydney. Este es un restaurante frente al mar que no puede perderse.

Tour guiado de 1 hora en Sydney Opera House
Explorará los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitará las zonas fuera del alcance del público general y donde podrá fotografiarla desde unas vistas privilegiadas.

Luego de la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad.
Regreso al hotel por cuenta propia.

DÍA 4, VIERNES: SYDNEY - MELBOURNE

Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto de Sydney con conductor de habla hispana. Se les sugiere reservar en el vuelo (no incluido en el precio): Qantas QF435: 10:30/12:05hrs (o vuelo con otra compañía aérea con salida lo más próxima posible a las 10:30am). A su llegada a Melbourne serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento.
A su llegada al hotel, comenzará el tour a pie por las calles de Melbourne (3 horas aprox.) Su guía local le ayudará a descubrir algunos de los lugares ocultos más destacados de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica. Escuche sobre la historia y el futuro de la ciudad mientras degusta algunos deliciosos bocados durante el recorrido (a su propio coste). Este tour le permitirá disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. El tour concluye con el ascenso a la famosa Torre Eureka (entrada incluida). El resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia

DÍA 5, SÁBADO: MELBOURNE

Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Melbourne.

Excursiónes opcionales (consultar precio):

Great Ocean Road Tour (Classic) con comentario grabado en español.
Salida: 6:45am regreso: 09:00 pm
Únase a su tour ecológico en grupo para el espectacular viaje a lo largo de Great Ocean Road, uno de los mejores recorridos costeros de Australia. A medida que su recorrido viaja a lo largo de la costa de surf de Victoria, visitará playas vírgenes y disfrutará de vistas inigualables. Aventúrese en Great Ocean Road y entre en el Parque Nacional Great Otway para ver a los koalas salvajes durmiendo o tal vez comiendo eucalipto, antes de continuar por la costa de Surf hasta nuestra parada para almorzar en Apollo Bay (almuerzo no incluido). Después del almuerzo seguimos el camino a través de las Cordilleras Otway y nos detenemos para explorar la fresca y templada selva tropical del Parque Nacional Great Otway. Pasee entre los helechos y admire los imponentes árboles de Fresno de montaña, la especie con flores más altas del mundo.
Saliendo de las Cordilleras Otway, llegamos a la costa del naufragio con su línea costera dentada y su increíble variedad de formaciones de piedra caliza, incluidos por supuesto, los 12 apóstoles. Pasee por los paseos marítimos y disfrute del impresionante paisaje antes de continuar hacia la espectacular garganta del lago Ard, donde 52 almas perecieron y solo dos adolescentes sobrevivieron al naufragio del lago Ard en 1878. Visite la playa para revivir la increíble historia de supervivencia antes de descender una vez más a Gibsons Steps, donde podrá apreciar la gran escala de los acantilados de piedra caliza, así como las pilas de rocas en alta mar.


Phillip Island - Español
Duración: 8-9 horas

Deja que Oceania Tours te lleve lejos para descubrir las experiencias únicas de la naturaleza de Phillip Island y sus espectaculares paisajes. Su recorrido en grupo pequeño ayudará a promover la protección y conservación de la fauna y flora locales.

Regreso a su alojamiento en Melbourne.

DÍA 6, DOMINGO: MELBOURNE - CAIRNS

Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto de Melbourne con conductor de habla hispana para tomar su vuelo a Cairns. Se les sugiere reservar en el vuelo (no incluido en el precio) Qantas QF702 (09:45/13:05) (o vuelo con otra compañía aérea con salida lo más próxima posible a las 09:45am)
A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 7, LUNES: CAIRNS

Desayuno incluido. Hoy su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel, donde comenzaremos un corto paseo hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo.
Incluye:
6 horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día
Posibilidad de realizar snorkeling - se proveerá el equipamiento necesario.
Almuerzo con una variedad de mariscos deliciosos
El número de pasajeros es estrictamente limitado a 75 (con capacidad real de 105), lo que garantiza la máxima atención al cliente y la comodidad de los pasajeros.
Excursión gratuita en barco con fondo de cristal con una charla informativa.
Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia en snorkeling - sin costo alguno.
Pasteles, fruta fresca, queso y galletas, en crucero de vuelta, además de té y café todo el día.

DÍA 8, MARTES: CAIRNS

Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Cairns.

Excursiones opcionales (consultar precio):
Down Under Tours - Excursion de día completo a Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge
Disfrute de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárese para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río.
Los traslados de ida y vuelta a su hotel y el almuerzo están incluidos.

Down Under Tours - Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical (7 horas aprox.)
Visite Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrese con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras se desliza por el teleférico sobre la selva. Capture las mejores fotos mientras viaja en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Con mucho tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda, hoy podrá disfrutar de lo mejor de la región en esta popular excursión.
Nota: El almuerzo no está incluido

Nautilus Aviation - 30 minutes Reef & Rainforest Scenic flight
Este vuelo incluye vistas de la hermosa Green Island, Vlasoff Sand Cay y Upolu Sand Cay, tres de las islas de arena más llamativas de la Gran Barrera de Coral.
Incluye: vuelo escénico de arrecife de 30 minutos

DÍA 9, MIÉRCOLES: SALIDA DE CAIRNS

Desayuno incluido. Su guía local de habla hispana estará esperándole en el hotel para su traslado al aeropuerto de Cairns para tomar su vuelo de salida.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4*

CairnsHotel Pacific Cairns
MelbourneHotel Clarion Suites Gateway
SydneyHotel Vibe Sydney
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD
SingleDobleTriple
$3,039$2,239$2,179
Ago. 09 2022 a Mar. 21 2023
Desayuno
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Tarifas aéreas domésticas o internacionales
  • Otras comidas que las indicadas en el itinerario
  • Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Sydney el día de llegada si es antes de 15.00hrs
  • Desalojo de la habitación a partir de las 10.00am
  • Seguro de viaje

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

DREAMTIME TOUR
9 días. Visitando Australia.
Desde
USD $2,626