Sri Lanka: La Perla del Océano Índico

 8 días desde $1,360 USD
Colombo, Sri Lanka
Servicios en PRIVADO con chofer-guía de habla INGLESA.

Colombo / Pinnawala / Dambulla / Polonnaruwa / Minneriya / Matale / Kandy / Peradeniya / Ramboda Falla / Unwara Eliya / Ella / Diyaluma Falls / Buduruwagala Temple / P.N. de Yala / Weligama / Galle / Playas del Sur / Colombo

Visitarás:

Sri Lanka
Colombo.

Incluye:

  • Alojamiento de 07 noches en los hoteles mencionados o similares, incluidos los impuestos.
  • Desayuno diario + las cenas como se indica en el itinerario.
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire-acondicionado con asistencia en inglés.
  • Visitas guiadas y excursiones por un coche privado aire acondicionado.
  • Chofer/Guía de habla inglesa durante todo el recorrido.
  • Entradas a los monumentos mencionados.
  • Agua mineral en el vehículo.
  • Tarjeta SIM móvil gratuita a la llegada.
  • Regalo especial a la salida.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 COLOMBO LLEGADA - PINNAWALA - DAMBULLA

A su llegada en Colombo, será recibido y salida por carretera hacia Dambulla visitando en ruta el Orfanato de Elefantes (si prefieren pueden evitar la visita) en Pinnawala en tiempo para contemplar el baño y la alimentación con biberón de los bebés de elefantes. Esta atracción popular, establecida por el Gobierno de Sri Lanka en 1975 ahora es como un santuario que es 25 hectáreas de bosque exuberante. Su propósito es alimentar, cuidar y proporcionar casa a los elefantes jóvenes perdidos o abandonados por sus madres. Recientemente, el santuario también ha iniciado un programa de cría. Continuaremos por carretera hacia Dambulla y a su llegada, traslado al Hotel. Por la tarde, visita del Templo de las Cuevas de Dambulla, que es una gran masa de roca aislada de 500 pies de altura y una milla alrededor de la base. Aquí se encuentra el famoso Templo de la Roca que data del primer siglo a. C. En la primera cueva, hay una imagen reclinada del Buda de 47 pies de largo cortado de la roca. Hay imágenes de deidades asociadas con el budismo por todas partes. En la Segunda Cueva, la más fina y grande de todas, hay 150 estatuas de tamaño natural del Buda en varias posturas con pocas estatuas de dioses y reyes. Cena. Alojamiento.

Día 02 DAMBULLA - POLONNARUWA - MINNERIYA - DAMBULLA

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la capital del siglo 11-13 de Polonnaruwa, con una historia relativamente breve y sencilla (dos siglos y una docena de gobernantes, en contraste con 1400 años y 123 reyes de Anuradhapura). La época de la fundación de la ciudad no es cierta. Visita a Gal Vihara y el grupo magnífico de estatuas, construido por el Rey Parakramabahu (1153-1186D.C.) Por la tarde, Safari (4x4 Jeep Safari) en el Parque Nacional de Minneriya que es un parque nacional en la Provincia Central del Norte de Sri Lanka. El área fue designada como parque nacional el 12 de agosto de 1997, después de haber sido declarada originalmente como un santuario de vida silvestre en 1938. La razón para declarar el área como protegida es proteger la captación del tanque Minneriya y la vida silvestre de los alrededores. El tanque es de importancia histórica, ya que fue construido por el Rey Mahasen en el siglo III d. C. El parque es un lugar de alimentación de la estación seca para la población de elefantes que habita en los bosques de los distritos de Matale, Polonnaruwa y Trincomalee. Junto con Kaudulla y Girithale, Minneriya forma una de las 70 áreas importantes de aves (IBA) de Sri Lanka. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Día 03 DAMBULLA - MATALE - KANDY

Desayuno. Por la mañana, visita del Fuerte de Roca de Sigiriya, una fortaleza de roca poderoso con altura de 180m construido al mando de un rey del siglo quinto, famosa por sus frescos fascinantes decorados en los diferentes pasos. Sigiriya fue designada como Patrimonio de la Humanidad en 1982. Sigiriya es famosa por las ruinas de su palacio sobre una enorme roca de 200 metros de altura rodeada por los restos de una extensa red de jardines, embalses y otras estructuras. Fue utilizado como un monasterio de montaña de refugio de rocas desde aproximadamente el siglo V A.C, con cuevas preparadas y donadas por devotos de la Sangha budista. Más tarde, salida por carretera hacia Kandy con una parada en ruta en Matale (Aprox. 50Kms, 1hora30mins) para visitar un Jardín de Especias y aprender sobre las especias. Continuaremos por carretera hacia Kandy (Aprox. 25Kms, 1Hora). A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde, recorrido por la ciudad de Kandy por TUK-TUK que incluye una visita del Templo de Reliquia del Diente Sagrado y el Museo de las Gemas. Luego disfrute de un espectáculo Cultural. Dalada Maligawa o Templo de Reliquia del Diente Sagrado en Kandy es el lugar más sagrado de culto para los budistas en todo el mundo. Construido en el siglo 16 este templo alberga la Reliquia del Diente sagrado de Buda trajo a Sri Lanka desde la provincia de Kalinga en la India antigua en el siglo 04. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Día 04 KANDY - PERADENIYA - RAMBODA FALLA - UNWARA ELIYA

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Peradeniya y visitar Jardines Botánicos Reales (Aprox. 20 minutos de Kandy); Comenzó en 1374 como un jardín de recreo para los Reyes de Kandy, tiene más de 5000 especies de árboles y plantas. Algunas raras y endémicas, así como flora del mundo tropical. Spice Garden y Orchid House son populares entre los turistas. Los Jardines Botánicos Reales - Peradeniya, sesenta y siete hectáreas de rara belleza y tesoreros botánicos que contienen más de 4000 especies, este es un paraíso no solo para los científicos, sino también para todos los amantes de la naturaleza. A continuación, visitaremos al Ramboda Falls (Aprox. 55Kms, 02horas), que tiene 109m. de altura y es la 11ª cascada más alta de Sri Lanka y la 729ª cascada más alta del mundo. Más tarde, continuaremos por carretera hacia Nuwara Eliya (Aprox. 25Kms, 01hora) y en el camino visitaremos una plantación y fábrica de té y sea testigo de la producción de té de Ceilán. A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde, visita de Nuwara Eliya. Esta ciudad parece una pieza del distrito Ingles, casas del estilo Tudor y casas victorianas están difundidas a través del lago azul. Puede contemplar la herencia inglesa con vista de los monumentos arquitectónicos como la Oficina de Correos, la casa de campo inglés como Hill Club con sus imágenes de caza, montados trofeos de caza y pescado, Iglesia Anglicana y la residencia privada. El campo de golf aquí es uno de los mejores de Asia. Cena. Alojamiento.

Día 05 NUWARA ELIYA - ELLA (POR TREN)

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de tren de Nanu Oya para su viaje hacia Ella. El viaje entre Nanu Oya y Ella dura aproximadamente 2 horas y es muy hermoso. Verá a los recolectores de té trabajando en las plantaciones de té y sentirá la necesidad de saludar a los niños de la escuela que esperan que el tren cruce la carretera en las vías del tren. A su llegada, traslado al hotel. Ella es una pequeña ciudad hermosa y con sueño en el extremo sur de Hill Country de Sri Lanka. Se encuentra en medio de un hermoso campo, con pequeñas parcelas de verduras en los valles, plantaciones de té en las laderas y bosques en las cimas. Puede disfrutar del pintoresco paisaje en la región montañosa. Por la tarde, visitaremos Ravana Falls es una visita obligada en Ella. Hill Country de Sri Lanka es bastante popular por sus hermosas cascadas y Ravana Falls está justo en la cima. Las cataratas son bastante impresionantes, y puedes escalar algunas de las rocas para verlas más de cerca. Se dice que Ravana (quien era el rey de Sri Lanka en ese momento) había secuestrado a la princesa Sita y la había escondido en las cuevas detrás de esta cascada, ahora conocida simplemente como la cueva de Ravana Ella. En ese momento, la cueva estaba rodeada de espesos bosques en medio del desierto. También se cree que la reina de Rama se bañaba en un estanque que acumulaba el agua que caía de esta cascada. Luego visitaremos el famoso Puente de los Nueve Arcos. Este hermoso puente ferroviario colonial hecho de ladrillo, que es un lugar realmente agradable para los amantes de la fotografía. Cuando uno se para debajo de él y mira hacia arriba, hay una hermosa vista de "nueve cielos" a través de los nueve arcos, de ahí que se le llame como Puente de los Nueve cielos. También se llama "El puente en el cielo" debido a la gran altura. Más tarde, comience su recorrido para caminar hasta Little Adams Peak. El pico de Little Adam es una roca en forma de pirámide ubicada frente a la relativamente enorme roca Ella. No obstante, ofrece vistas increíbles de la roca Ella. Es una caminata fácil con el camino zigzagueando alrededor de la parte posterior de la colina del pico del pequeño Adam y solo un poco empinado cerca de la cima. Cena. Alojamiento.

Día 06 ELLA - DIYALUMA FALLS - BUDURUWAGALA TEMPLE - PARQUE NACIONAL DE YALA

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Parque Nacional de Yala. En ruta visitaremos las cataratas de Diyaluma que son una de las famosas atracciones turísticas de Ella y son famosas por ser la segunda cascada más alta de Sri Lanka. Ubicado a una distancia de aproximadamente una hora de Ella, explore las diversas piscinas naturales ubicadas en diferentes niveles en las cataratas de Diyaluma. ¡Uno puede disfrutar nadando en las piscinas naturales y experimentar la magia de la naturaleza en su máxima expresión! Luego en el camino visitaremos el Templo Buduruwagala que es un antiguo templo budista en Sri Lanka. El complejo consta de siete estatuas y pertenece a la escuela de pensamiento Mahayana. Las estatuas datan del siglo X. Llegada a Yala. Traslado al hotel. Yala tiene aproximadamente 1.259 kilómetros cuadrados por área y está en la esquina sureste de la isla. Sus límites al norte limitan con el Santuario de elefantes de Lahugala y tiene la ventaja de un frente panorámico al océano. El terreno es llanuras planas variadas que se alternan con cimas rocosas. La vegetación varía desde un parque abierto hasta una densa jungla. Pequeños lagos, lagunas y arroyos proporcionan agua para los animales y las aves. La especialidad aquí es la gran cantidad de elefantes. Por la tarde, disfrutar de un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala por un Jeep privado con un naturalista (sujeto a disponibilidad). Cena. Alojamiento.

Día 07 YALA - WELIGAMA - GALLE - LAS PLAYAS DEL SUR

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia la zona de la playa sur de Colombo (Aprox. 150kms, 3-4 horas) en ruta la visitaremos Weligama, una ciudad en la costa sur de Sri Lanka, Weligama atrae a viajeros, en busca de contemplar a los pescadores típicos de la región y de su manera tan curiosa de pescar. La fortaleza de Galle es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y la mayor fortaleza restante en Asia construida por ocupantes europeos. Otros puntos de referencia prominentes en Galle incluyen la Catedral de Santa María fundada por los sacerdotes jesuitas, uno de los principales templos de Shiva en la isla. A la llegada, visitaremos el Fuerte de Galle y el Museo holandés. A la llegada, traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar las playas. Cena. Alojamiento.

Día 08 LAS PLAYA DEL SUR - COLOMBO SALIDA

Desayuno. Habitación disponible hasta las 12:00 horas del mediodía. A la hora conveniente, salida por carretera hacia Colombo. A su llegada, traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

TI

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 * STD

DambullaSigiriana Resort & Spa by Thilanka
EllaOak Ray Ella Gap Hotel
KandyHotel Topaz
Playas del SurThe Long Beach Resort
Ramboda Oak Ray Ramboda
YalaChaarya Resort & Spa

4 * SUP

DambullaAmaya Lake
EllaJetwing Kaduruketha
KandyAmaya Hills
Nuwara Eliya Araliya Red
Playas del SurHikka Tranz by Cinnamon
YalaCinnamon Wild

5 * STD

DambullaJetwing Lake
Ella98 Acres
KandyEarl's Regency
Nuwara Eliya Araliya Green City
Playas del SurRadisson Blue Galle
YalaJetwing Yala

5 * SUP

DambullaHeritance Kandalama
Ella98 Acres
KandyJetwing Kandy Gallery
Nuwara Eliya Jetwing St. Andrews
Playas del SurJetwing Lighthouse
YalaJetwing Yala
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL compartida cat. 4 * STD
SingleDobleTriple
$1,665$1,360$1,319
Nov. 01 2023 a Oct. 31 2024
Media Pensión
Precio por persona en USD en hab. DBL compartida cat. 4 * SUP
SingleDobleTriple
$2,164$1,629$1,579
Nov. 01 2023 a Oct. 31 2024
Media Pensión
Precio por persona en USD en hab. DBL compartida cat. 5 * STD
SingleDobleTriple
$2,274$1,695$1,635
Nov. 01 2023 a Oct. 31 2024
Media Pensión
Precio por persona en USD en hab. DBL compartida cat. 5 * SUP
SingleDobleTriple
$2,529$1,929$1,870
Nov. 01 2023 a Oct. 31 2024
Media Pensión
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Sri Lanka: La Perla del Océano Índico II
8 días. Visitando Sri Lanka.
Desde
USD $1,405
La Magia Eterna de Sri Lanka
11 días. Visitando Sri Lanka.
Desde
USD $2,085