Escocia Romántica

 8 días desde $3,035 EUR
Visitarás 8 destinos de Reino Unido.
Edimburgo
Edimburgo
Edimburgo
Edimburgo

Visitarás:

Reino Unido
Edimburgo, Inverness, Glasgow, Lago Ness, St. Andrews, Glamis, Aberdeen y Fort William.

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento y desayuno.
  • 4 noches de media pensión.
  • Traslados de entrada y salida en Edimburgo.
  • Tour Panorámico de Edimburgo.
  • Entradas al Castillo de Edimburgo, experiencia de cata de whisky, Castillo de Glamis, Crucero por el Lago Ness, Catedral de Elgin, entrada a los Jardines de Inverewe y entrada con experiencia al centro nacional de estudio y ensayo de Gaitas Escocesas.
  • Hoteles utilizados o similares.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 EDIMBURGO LLEGADA

Llegada y traslado desde el aeropuerto de Edimburgo o estación al hotel del tour. Alojamiento.

Día 02 EDIMBURGO

Después de disfrutar de nuestro desayuno, haremos una excursión de medio día incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo. Por la tarde, tendremos tiempo libre para visitar la elegante "Georgian New Town" del siglo XVII y el histórico "Old Town". Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street. Alojamiento.

Día 03 EDIMBURGO - FIFE - ST ANDREWS - DUNDEE - GLAMIS CASTLE - DUNNOTTAR CASTLE - INVERURIE

Saldremos hacia el norte cruzando North Queensferry desde donde divisaremos una magnifica panorámica del Fiordo de Forth y del icónico Forth Bridge, un puente ferroviario construido en 1889 y Patrimonio de la Humanidad desde 2015. Recorreremos el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia. Aquí, estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Se verán por fuera la Catedral y el Castillo de St Andrews antes de seguir hacia la ciudad costera de Dundee, dónde habrá tiempo libre para almorzar. Seguiremos nuestra ruta para visitar el castillo de Glamis. La casa familiar de la reina madre y el lugar de nacimiento de la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II. Glamis es un magnífico ejemplar de un castillo fortificado con añadidos posteriores para convertirlo en casa señorial. Antes de llegar a nuestro hotel en Inverurie, realizaremos una parada para fotografiar el castillo de Dunnottar situado en unos impresionantes acantilados. Cena. Alojamiento.

Día 04 INVERURIE - ABERDEEN - ELGIN - CULLODEN - INVERNESS

Después del desayuno, visitaremos la Ciudad de Granito. Aberdeen, es la tercera ciudad más grande de Escocia y el centro de la industria del petróleo del Mar del Norte. Pasaremos por su catedral y su universidad en el casco antiguo. A continuación, haremos una breve parada en Elgin y visitaremos su catedral medieval. Después, atravesaremos la zona de Speyside Malt Whisky Trail hasta llegar al Campo de Batalla de Culloden. Un lugar conmovedor donde descubriremos la verdadera historia del último levantamiento Jacobita de 1745 desde ambos lados del enfrentamiento. Nuestra última parada antes de llegar al hotel será Inverness, capital de las tierras altas, donde después de una introducción de la ciudad tendremos tiempo libre para explorar sus calles y su sensacional Mercado Victoriano. Cena. Alojamiento.

Día 05 INVERNESS - LAGO MAREE - INVEREWE GARDENS - CORRIESHALLOCH GORGE - INVERNESS

Hoy temprano, recorreremos Wester Ross: unas de las zonas más remotas y de paisajes impresionantes de las tierras altas. Saldremos de Inverness por el Puente de Kessock, hacia el norte, para sumergirnos en una de las zonas más remotas de increíbles paisajes de las Tierras Altas. Recorreremos 3 de los 5 grandes de Escocia: La Reserva Natural de Beinn Eighe Nature, Inverewe Gardens y Corrieshalloch Gorge. Pararemos en el mirador de Glen Docherty para fotografiar las imágenes que nos ofrece al lago Maree. Bajaremos hacia el lago para una breve parada en el centro de visitantes de Beinn Eighe Nature Reserve en el corazón de la zona de Wester Ross. Desde aquí, nos dirigiremos hacia el jardín botánico de Inverewe fundado alrededor de 1863. Un lugar muy especial por su localización en la costa oeste de Escocia, con vistas a las Colinas de Torridon y al lago Ewe, y por sus 50 acres de plantas exóticas y especímenes de todo el mundo. Tendremos tiempo para almorzar y probar sus famosos scones. Seguiremos parte de la carretera que realiza la ruta North Coast 500, contemplando el paisaje costero con vistas a la bahía de Gruinard y sus playas de arena blanca. Pasaremos por bosques salvajes alrededor de Dundoneel y Loch Broom. Descubriremos la escalofriante historia de esta carretera conocida como Destitution Road hasta llegar a Corrieshalloch Gorge. Un famoso cañón donde las cataratas de Measach caen 46 metros hacia el abismo. Haremos una parada para estirar las piernas y hacer fotos por sus senderos. Cena. Alojamiento.

Día 06 INVERNESS - LAGO NESS - FORT AUGUST - FORT WILLIAM - BEN NEVIS - VALLE DE GLENCOE - LOCH LOMOND

Esta mañana viajaremos hasta Fort August para embarcar en un crucero por el Lago Ness. Desde donde podremos disfrutar de las vistas que nos ofrece de Cherry Island y la impresionante Abadía de Fort Augustus. Tras este relajante crucero nos encaminaremos a Fort William, conocido como la capital de los deportes de riesgo y actividades al aire libre que se practican en Escocia. Aquí pararemos para almorzar y tendremos la oportunidad de contemplar Ben Nevis, la montaña más alta de todo el Reino Unido. Nuestra siguiente parada será la famosa destilería de Ben Nevis, la cual obtuvo su licencia en 1825 y donde disfrutaremos del sabor único de este whisky escoces. Después, atravesaremos el valle de Glencoe y su maravilloso paisaje para llegar a donde se encuentra nuestro hotel a orillas del Loch Lomond, el lago con la superficie más grande de Gran Bretaña. Cena. Alojamiento.

Día 07 LOCH LOMOND - GLASGOW - THE NATIONAL PIPING CENTRE - EDIMBURGO

En nuestro último día, atravesaremos el Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs para llagar a Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Disfrutaremos de un tour panorámico antes de llegar a una experiencia única en este tour. Visitaremos the National Piping Centre donde nuestro grupo recibirá una introducción a como tocar la gaita para que todos puedan probar este instrumento tradicional e icónico. Después de esta animada experiencia tendremos tiempo libre para el almuerzo. Seguidamente llegaremos a Edimburgo por la tarde para descansar. Alojamiento.

Día 08 EDIMBURGO SALIDA

Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo para su vuelo de salida.

AV-TOURO824

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Mayo26
Junio23
Julio21
Agosto18
Septiembre15
Octubre13
Hoteles previstos

Hoteles previstos

5 *

EdimburgoInterContinental Edinburgh The George

4 *

EdimburgoKimpton Charlotte Square Hotel
Inverness The Kingsmills
InverurieThainstone House
Lonch Lomond The In On Loch Lomond
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por Persona
SingleDoble
$4,460$3,105
May. 26 2024
Desayunos
SingleDoble
$4,885$3,235
Jun. 23 2024
Desayunos
SingleDoble
$4,885$3,235
Jul. 21 2024
Desayunos
SingleDoble
$5,549$3,565
Ago. 18 2024
Desayunos
SingleDoble
$4,885$3,235
Sep. 15 2024
Desayunos
SingleDoble
$4,470$3,035
Oct. 13 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Maleteros no incluidos.
  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Honorarios de Visa y/o Pasaporte.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Castillos y Leyendas de Escocia 2024
8 días. Visitando Reino Unido.
Desde
EUR $1,565
Paisajes de Escocia e Irlanda
12 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
EUR $2,620
Gran Tour de las Islas Británicas con Londres
19 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
EUR $4,770