Irlanda Clásica

 8 días desde $1,335 EUR
Visitarás 7 destinos de Irlanda.
Galway
Galway

Visitarás:

Irlanda
Dublín, Kilkenny, Galway, Killarney, Limerick, Moher y Athlone.

Incluye:

  • 4 noches de media pension.
  • 3 noches alojamiento y desayuno.
  • Traslados de entrada y salida en Dublín.
  • Tour Panorámico de Dublín.
  • Entradas al Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, la Abadía de Kylemore y parada para hacer fotos exteriores en el Castillo de Killkenny y en la Roca de Cashel.
  • Hoteles indicados o similares.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 DUBLÍN LLEGADA

Llegada a Dublín. Traslado desde el aeropuerto al hotel de del tour. Alojamiento.

Día 02 DUBLÍN

Tendremos la oportunidad de pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda a nuestro aire. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No se pueden perder la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Además, no te olvides de hacer algunas compras y vivir la memorable experiencia de estar en un auténtico pub irlandés. Alojamiento.

Día 03 DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHLONE - GALWAY

Realizaremos por la mañana una panorámica de Dublín y conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar, Merrion Square y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Tendremos tiempo para almorzar antes de salir de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Seguidamente, nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone, situada al lado del Shannon, el río más largo de Irlanda. Cena. Alojamiento.

Día 04 GALWAY - KNOCK - CONNEMARA - GALWAY

Después del desayuno, saldremos hacia el nordeste hasta llegar a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. En el 1879, el Condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, que es hoy Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe más de un millón y medio de peregrinos al año. (Visita opcional al Museo). Continuamos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutarán viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemore, residencia de la familia de Mitchell Henry hasta 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Tiempo libre para almorzar. Seguimos la ruta hacia Galway, ciudad conocida como la "Ciudad de las Tribus", tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Donde disfrutaremos de un tour a pie muy especial: veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, su bulliciosa High Street y para finalizar el día descubriremos el origen de los famosos 'pubs' irlandeses donde tendrán tiempo para disfrutar de una gran selección de cervezas locales y música típica en directo. Cena. Alojamiento.

Día 05 GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CORK

Por la mañana encaminaremos nuestro viaje hacia los Acantilados de Moher a través de "El Burren", término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Los Acantilados de Moher son una imponente extensión de tierra caliza frente al Atlántico y es un lugar protegido por la UNESCO. Estos acantilados ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión. Tendremos tiempo de admirar estos acantilados y entrar en su centro de visitantes, que son una de las principales postales de Irlanda. Seguidamente, saldremos hacia Limerick donde haremos una visita Panorámica de la ciudad, cuarta en importancia en Irlanda, la cual fue fundada por los vikingos a las orillas del Rio Shannon. Tiempo libre en Limerick para almorzar. Seguiremos camino a Cork, donde haremos un tour panorámico de la ciudad y pasaremos por el English Market, mercado emblemático ubicado en el centro de la ciudad de Cork. También veremos la Iglesia Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y se encuentra su importantísimo puerto comercial, desde donde partieron infinidad de barcos al nuevo mundo en la época de la gran hambruna irlandesa. Tendrán tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena. Alojamiento.

Día 06 CORK - KILLARNEY Y ANILLO DE KERRY - CORK

Hoy pasaremos el día en el condado de Kerry para visitar su famoso Anillo de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del oeste de Irlanda, la Península del Iveragh. Lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, le dieron la belleza que hoy tiene este lugar. Cruzaremos pueblos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región para luego regresar a la ciudad de Cork. Cena. Alojamiento.

Día 07 CORK - ROCA DE CASHEL - KILKENNY - DUBLÍN

Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín pasando por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. En este lugar, en 1647, se llevó a cabo la matanza de 3 mil personas bajo las tropas de Oliverio Cromwell. Seguiremos hacia la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para almorzar y hacer una pequeña visita a la ciudad y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo y perteneciente a la familia Buttler hasta el año 1935. Continuaremos hacia Dublín donde tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. Esta será la última oportunidad en su recorrido de hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento.

Día 08 DUBLÍN

Día libre en Dublín hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto para su vuelo de salida.

AV-TOUR8IC

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Abril22
Mayo13 y 27
Junio10
Julio1 y 22
Agosto12
Septiembre2 y 23
Octubre14
Hoteles previstos

Hoteles previstos

3 *

GalwayHotel Connacht

4 *

CorkHotel Cork International, Radisson Blu Cork ó The Metropole Hotel
DublínAcademy Plaza ó Iveagh Gardens Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por Persona
SingleDoble
$1,810$1,335
Abr. 22 2024 a Oct. 14 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Maleteros no incluidos.
  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Honorarios de Visa y/o Pasaporte.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Según la fecha de reserva y la frecuencia de los barcos es posible que se necesite una noche extra en alguna de las islas.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Paisajes de Escocia e Irlanda
12 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
EUR $2,620
Lo Mejor de Escocia e Irlanda 2024
10 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
EUR $2,090
Gran Tour de las Islas Británicas con Londres
19 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
EUR $4,770