Lo más Destacado de Indochina

 13 días desde $1,565 USD
Visitarás 4 países y 5 destinos.
Inicia DOMINGO en LUANG PRABANG. Salidas en base REGULAR. Salidas DIARIAS en PRIVADO (consulte)
Luang Prabang
Luang Prabang
Siem Reap
Luang Prabang
Bangkok
Bangkok

Visitarás:

Camboya
Siem Reap.
Laos
Luang Prabang.
Tailandia
Bangkok.
Vietnam
Hanoi y Halong.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en habitación DBL/TWIN.
  • Excursiones y traslados en vehículos compartidos por el grupo con aire acondicionado.
  • Traslados de llegada/salida con guía de habla inglesa o hispana dependiendo de la disponibilidad en Vietnam.
  • Traslados de llegada/salida sin guía en Camboya y Tailandia.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones y visitas mencionadas con guía local de habla hispana.
  • Entradas para las visitas mencionadas.
  • Agua durante todo el viaje.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (dom.) LUANG PRABANG LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang y bienvenida del guía de habla inglesa o hispana (según disponibilidad) quien les estará esperando a la salida del terminal de llegadas, con un cartel con su nombre. Traslado al hotel para realizar el check-in (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Alrededor de las 19:00, cena en el hotel. Alojamiento.

Día 02 (lun.) LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. A las 09:00 hrs., comienzo del tour. Embarque a bordo del barco "Nava Mekong" para disfrutar de una tranquila travesía por el mítico Río Mekong. Dejando atrás Luang Prabang se descubrirán paisajes maravillosos con escenas de la vida rural cotidiana a orillas del río. Después de media hora se llega a las Cuevas de Pak Ou, situadas en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou que da nombre a este lugar. En estas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Durante el Año Nuevo laosiano, a mediados de abril, muchas personas acuden a estas cuevas a modo de peregrinaje. Almuerzo servido a bordo. Por la tarde, visita del antiguo Palacio Real (actualmente Museo Nacional) y el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo-relieves dorados. Durante Pimai, el año nuevo laosiano, el Phrabang (imagen sagrada del Buda), que normalmente permanece guardado en el Museo del Palacio Real, se expone al público en este templo. El tour continúa hasta el Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada. Al final del día se pueden subir los 328 escalones que llevan hasta la cima del monte Phousi, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas sobre la ciudad y los campos que la rodean. De regreso al hotel, parada en el mercado nocturno de las tribus de las montañas donde está expuesta una gran variedad de productos artesanales, textiles y souvenires. El tour termina sobre las 17:00. Alojamiento.

Actividad Opcional: Ofrendas por las calles de Luang Prabang. Para los clientes madrugadores (05h30) existe una opción especial que permite presenciar las donaciones rituales a los monjes. En esta actividad se podrá ver cómo cada día se forman largas filas de monjes, en sus túnicas de color azafrán, que salen a recoger ofrendas de comida de los habitantes. Después, regreso al hotel para el desayuno.

Actividad Opcional: Juego Petanca y Cena Singat. A las 16:30, el guía le recogerá en el hotel para conocer a los aficionados laosianos a la petanca. Forme equipo con ellos y, mientras juegan, pruebe la comida laosiana y tómese una copa.

Actividad Opcional: Ceremonia Baci (privado) Salida del hotel a las 17:30 y traslado hasta Vat That Luang, un templo mucho menos visitado, pero que constituye un lugar de incalculable valor de la historia real laosiana.

Día 03 (mar.) LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Salida del hotel a las 09:00 y visita del Wat Visoun, uno de los templos más antiguos y queridos de la ciudad. El templo original fue construido en el 1500 y ha sufrido varias destrucciones y reconstrucciones hasta el día de hoy. A continuación, visita de los templos Wat Aham y Wat That, donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong. Después, visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong. Este templo fue construido en 1560 Setthathirat, al que añadieron una biblioteca en 1828, y está situado cerca del río en el extremo sur de la península. Tiempo para almorzar por libre (no incluido). Después del almuerzo, visita de las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso (nota: para bañarse pedimos a los viajeros llevar un pareo y no bañarse únicamente con el traje de baño para respetar las costumbres locales). La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros pueden pasear por los senderos naturales. Antes de regresar, visita del santuario de osos que se encuentra al lado de las cascadas, gestionado por la asociación Free The Bears Fund Inc. Hay actualmente 23 osos negros asiáticos rescatados de la caza ilegal que viven en el centro. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos donde observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Regreso al hotel alrededor de las 17:00. A las 19:00, cena en un restaurante local (traslados con guía de habla inglesa). Alojamiento.

Día 04 (mié.) LUANG PRABANG - HANÓI

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con guía de habla inglesa para embarcar en el vuelo a Hanói. Al llegar al aeropuerto internacional de Noi Bai (Hanói), el guía de habla hispana le esperará en la parte de afuera del terminal de llegadas, para trasladarlo a su hotel (aprox. 45 mins.). Habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas. Tarde libre en Hanói para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes. Alojamiento.

Día 05 (jue.) HANÓI

Tras el desayuno, empieza la excursión a las 08:00. Visita de Hanoi, la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa y templos orientales. La visita comienza en la plaza Ba Dinh, donde el presidente Ho Chi Minh proclamó la independencia de Vietnam en 1945. En este complejo podemos ver el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior) y la casa de Ho Chi Minh, un palafito donde vivió desde 1958 hasta 1969 como presidente. Después, visita de la Pagoda del Pilar Único, un templo construido en el año 1049 sobre un solo pilar para representar una flor de loto. Aunque fue destruida por las tropas francesas en 1954, fue reconstruida más tarde y sigue siendo uno de los símbolos de Vietnam. A continuación, visita de la Pagoda Tran Quoc, la más antigua de Hanoi, y Quan Thanh, una pagoda taoísta del siglo XI, ambas situadas en el Lago Tay. La última visita de la mañana es el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam construida en el año 1076. Este increíble complejo fue dedicado a Confucio y sirvió durante siglos como centro de enseñanza y lugar espiritual. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, situada en una isleta en medio del lago Hoan Kiem. Después, visita del Barrio Antiguo de Hanoi con un paseo por la zona de las 36 calles, clasificadas antiguamente por los 36 gremios que se establecieron aquí. Durante el paseo podemos ver el bullicio de Hanoi y la vida local, con callejuelas llenas de comercios, talleres y puestos de comida. Al final de la tarde, visitaremos un café considerado una gema escondida de Hanoi. Aquí, aprenderemos sobre el café vietnamita y aprenderemos a preparar ca phe trung, un fabuloso café con huevo. Regreso al hotel a las 18:00. Alojamiento.

Día 06 (vie.) HANOI - BAHÍA DE HALONG

Desayuno en el hotel. A las 08:00, salida por carretera para descubrir la mítica Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y declarada como una de las siete maravillas naturales del mundo. Durante el trayecto en coche (aprox. 2h30) dejamos atrás el bullicio de la ciudad para adentrarnos en el paisaje del Delta del Río Rojo. Se pueden ver arrozales, pequeños pueblos rurales y escenas de la vida cotidiana. A medio camino, parada para descansar y tomar algo en una cafetería local. Llegada al puerto y embarque a bordo de un junco. Durante el crucero de dos días, el barco navegará por las aguas esmeraldas de la bahía entre los muchos islotes de piedra caliza. Almuerzo, cena y actividades a bordo. Alojamiento.

Día 07 (sáb.) BAHIA DE HALONG - HANOI - SIEM REAP

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno "Brunch". Llegada al puerto de Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. De camino a Hanoi, parada en el templo Con Son - Nguyen Trai si el tiempo lo permite antes del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo nacional con destino a Siem Reap. A la llegada, trámite del visado y bienvenida del chófer de habla inglesa (sin guía). Traslado al hotel para el check-in. Situada entre arrozales a lo largo del río, la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada a las milenarias ruinas de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII. Resto del día libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 08 (dom.) SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A las 08:00, visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias, llegando a cuadruplicar el volumen original según las crecidas del río Mekong. Se dará un paseo en barco por el lago hasta el pueblo Chong Kneas para conocer de cerca la vida de los pueblos pescadores de esta zona (Nota: durante la temporada seca en Camboya, de marzo a julio, es posible que el nivel del agua sea muy bajo y no se pueda acceder a este pueblo. Si esto ocurre, se organizará la visita a la aldea de Kampong Khleang. Para llegar a esta otra aldea hay que desplazarse 55 km en coche desde Siem Reap. Esta aldea con palafitos es muy auténtica y original, y explorar la zona a pie, con las casas expuestas por el bajo nivel del agua, es una experiencia muy interesante). Almuerzo en un restaurante local (alrededor de las 12:00-13:00). A las 14:00, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. Este complejo fue la capital de la antigua civilización Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visita de los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación, paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida. Esta noche, cena Khmer con espectáculo de danzas tradicionales Apsara en el Teatro Apsara. Recogida en el hotel alrededor de las 19:00 y traslado en coche hasta el restaurante. Alojamiento.

Día 09 (lun.) SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A las 08:00, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Thom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Después, visita del templo más fotografiado, Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Este templo se ha dejado tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo. Esto hace que el templo de Ta Phrom sea uno de los más pintorescos de todo Angkor. Almuerzo en un restaurante local (alrededor de las 12:30-13:30). Después de comer, a las 14:00, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat, construido en el siglo XII. Este templo cubre más de 210 hectáreas y comprende galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece además unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. El día concluye con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. El recorrido finaliza alrededor de las 18:00. Alojamiento.

Actividad Opcional: Paseo en Góndola. Este relajado paseo en el barco Angkor Góndola es perfecto para concluir el tour en Angkor. Durante el paseo se puede disfrutar de la puesta de sol desde el foso del místico templo de Angkor Thom.

Actividad Opcional: Phare ¡El Circo Camboyano! Este espectáculo de una hora representa la vida de la sociedad camboyana, mezclando teatro moderno, música, danza, acrobacias, malabares y contorsionismo.

Día 10 (mar.) SIEM REAP - BANGKOK

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo hacia Bangkok. Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Al llegar al aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi, recepción y traslado al hotel en vehículo privado (sin guía) y check-in (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Resto del día libre. Alojamiento.

Actividad Opcional: Una Noche en Bangkok (tour nocturno) Han sido dedicados muchos versos, canciones y películas para contar una noche en Bangkok. Una ciudad de infinitas posibilidades que en este tour de una noche se mostrará en todo su esplendor.

Día 11 (mié.) BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o actividades opcionales. Alojamiento.

Actividad Opcional: Lo más destacado de Bangkok (medio dia) Salida para visitar tres de los templos más importantes de la ciudad: el Wat Traimit, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia.

Actividad Opcional: Medio día por Chinatown y los Klongs. No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.

Día 12 (jue.) BANGKOK

Desayuno en el hotel. El tour de hoy comienza a las 07:00. Con solo un corto trayecto en coche desde el bullicio de las calles de Bangkok, el paisaje urbano de gran altura se disuelve en un idilio rural verde y exuberante. Esta excursión de día a las provincias de Samut Songkhram y Ratchaburi, a sólo una hora fuera de la capital, permite a los viajeros disfrutar de los encantos de la tradicional vida rural tailandesa y los mercados flotantes. El día comienza con un viaje a la estación de tren local donde un bullicioso mercado ha crecido a lo largo de las vías. Cuando un tren llega a la estación, los vendedores desmontan rápidamente sus puestos, sólo para volver a montarlos nuevamente unos momentos más tarde de que el tren haya pasado. A partir de aquí, el camino continúa hacia el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak. Aunque es bastante turístico hoy en día, es el mejor ejemplo para mostrar cómo era hace décadas el mercado flotante original. Paseo en bote a través del laberinto de canales para ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local a lo largo del canal. Después de desembarcar es hora de disfrutar de un paseo por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias. Regreso al hotel a las 14:00 y resto del día por libre. Alojamiento.

Día 13 (vie.) BANGKOK SALIDA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar su vuelo de salida.

ExTr-SGOVI5

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Mayo5, 12, 19 y 26
Junio2, 9, 16, 23 y 30
Julio7, 14, 21 y 28
Agosto4, 11, 18 y 25
Septiembre1, 8, 15, 22 y 29
Octubre6, 13, 20 y 27
Noviembre3, 10, 17 y 24
Diciembre1, 8 y 29

2025

Enero5, 12 y 26
Febrero2, 9, 16 y 23
Marzo2, 9 y 16
Hoteles previstos

Hoteles previstos

Superior

HalongJunco Bhaya
HanoiThe Q hotel
Luang PrabangLe Bel Air Resort
Siem ReapTara Angkor Hotel

First Class

BangkokMandarin Managed by Centre Point ó Mandarin Managed by Centre Point
HalongJunco Bhaya
HanoiChalcedony
Luang PrabangMy Dream Boutique Resort
Siem ReapTara Angkor Hotel

Lujo

BangkokMontien
HalongJunco Bhaya
HanoiPan Pacific Hanoi
Luang PrabangVictoria Xiengthong Palace
Siem ReapSokha Angkor Resort
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL cat. FIRST CLASS
SingleDoble
$2,170$1,565
Jun. 09 2024 a Sep. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,354$1,679
Oct. 06 2024 a Mar. 16 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. LUJO
SingleDoble
$2,528$1,749
Jun. 09 2024 a Sep. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,974$2,015
Oct. 06 2024 a Mar. 16 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. SUPERIOR
SingleDoble
$2,264$1,629
Jun. 09 2024 a Sep. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,565$1,800
Oct. 06 2024 a Mar. 16 2025
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo (consultar precio)
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Indochina Exprés
10 días. Visitando Camboya, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,045
Singapur, Vietnam, Camboya & Tailandia
13 días. Visitando Camboya, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,749
Vietnam, Camboya & Tailandia
13 días. Visitando Camboya, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,475