Singapur & Tailandia

 9 días desde $1,035 USD
Visitarás 2 países y 4 destinos.
Inicia DOMINGO en SINGAPUR. Salidas en base REGULAR. Salidas DIARIAS en PRIVADO (consulte)
Bangkok
Singapur
Singapur
Singapur

Visitarás:

Singapur
Singapur.
Tailandia
Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en habitación DBL/TWIN.
  • Excursiones y traslados en vehículos compartidos por el grupo con aire acondicionado.
  • Comidas mencionadas en el itinerario. (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Traslados de llegada/salida sin guía (excepto si se menciona lo contrario en el programa)
  • Excursiones y visitas mencionadas con guía local de habla hispana.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (dom.) SINGAPUR LLEGADA

Llegada al Aeropuerto Changi de Singapur. Bienvenida del chofer de habla inglesa y traslado al hotel para realizar el check-in (habitación disponible a partir de las 14:00 horas). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 (lun.) SINGAPUR

Desayuno en el hotel. A las 09:00 comienza el tour por la ciudad junto al guía de habla hispana. Recorrido en coche por el Distrito Cívico, pasando por el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento, el Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. Después, parada en el Parque Merlión para disfrutar de las impresionantes vistas de la Bahía Marina. Aquí se pueden tomar fotos de la estatua del Merlión, símbolo de la ciudad, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez. Visita del templo de la Reliquia del Diente de Buda, y recorrido a pie por Chinatown. Por último, visita del Jardín Nacional de Orquídeas, localizado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur. Declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Jardín Nacional de Orquídeas tiene una extensa muestra de 60.000 plantas de orquídea (el tour finaliza sobre las 12:30). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Actividad Opcional: Jardines Futuristas de Singapur (solo lunes) Visita de Sands Sky Park, una imponente obra de ingeniería. Esta obra de arte única flota sobre las tres torres del hotel Marina Bay Sands, ¡a 200 metros de altura!

Día 03 (mar.) SINGAPUR - BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto, con chofer de habla inglesa, para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Recepción y traslado al hotel (sin guía) en vehículo compartido. Resto del día libre. Alojamiento.

Actividad Opcional: Una Noche en Bangkok (tour nocturno) Han sido dedicados muchos versos, canciones y películas para contar una noche en Bangkok. Una ciudad de infinitas posibilidades que en este tour de una noche se mostrará en todo su esplendor.

Día 04 (mié.) BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o actividades opcionales. Alojamiento.

Actividad Opcional: Lo más destacado de Bangkok (medio dia) visita a tres de los templos más importantes de la ciudad: el Wat Traimit, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo; el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia.

Actividad Opcional: Medio día por Chinatown y los Klongs. No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.

Día 05 (jue.) BANGKOK

Desayuno en el hotel. El tour de hoy comienza a las 07:00. Con solo un corto trayecto en coche desde el bullicio de las calles de Bangkok, el paisaje urbano de gran altura se disuelve en un idilio rural verde y exuberante. Esta excursión de día a las provincias de Samut Songkhram y Ratchaburi, a sólo una hora fuera de la capital, permite a los viajeros disfrutar de los encantos de la tradicional vida rural tailandesa y los mercados flotantes. El día comienza con un viaje a la estación de tren local donde un bullicioso mercado ha crecido a lo largo de las vías. Cuando un tren llega a la estación, los vendedores desmontan rápidamente sus puestos, sólo para volver a montarlos nuevamente unos momentos más tarde de que el tren haya pasado. A partir de aquí, el camino continúa hacia el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak. Aunque es bastante turístico hoy en día, es el mejor ejemplo para mostrar cómo era hace décadas el mercado flotante original. Paseo en bote a través del laberinto de canales para ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local a lo largo del canal. Después de desembarcar es hora de disfrutar de un paseo por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias. Regreso al hotel a las 14:00 y resto del día por libre. Alojamiento.

Día 06 (vie.) BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado con guía de habla inglesa al Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y una visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. Almuerzo en un restaurante local. De regreso, visita del "Templo Azul". Este moderno templo refleja un estilo arquitectónico que no se encuentra en ningún otro lugar de Tailandia y un estilo de decoración que roza lo caprichoso. Observe de cerca el templo y maravíllese ante su asombrosa colección de arte escriturario. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 (sáb.) CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A las 07:45 - 08:00, recogida en el hotel para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento al Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel alrededor de las 16:00. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 08 (dom.) CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A las 07:45 - 08:00 hrs, salida para un traslado de 1.5 horas al sur de Chiang Mai a través de montañas, bosques y cultivos locales, hasta llegar a un campo de elefantes. En el campo de elefantes los visitantes se visten con ropa tradicional Karen. Durante la mañana habrá muchas actividades: preparar la comida, medicina, alimentarlos, etc. En este campo se puede interactuar y jugar con ellos en un ambiente natural mientras se aprende la historia y comportamiento de estos animales. Se puede disfrutar de un spa de barro con ellos y caminar a su lado hasta el río para bañarlos. Almuerzo en el restaurante Huay Kaew. Por la tarde, visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos, zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Alojamiento.

Actividad Opcional: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con cena (bebidas no incluidas). Chiang Mai cobra vida por la noche y este es perfecto para disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para cantar sus cánticos nocturnos. Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Warorot. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai.

Día 09 (lun.) CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado (sin guía) al Aeropuerto de Chiang Mai para tomar su vuelo al siguiente destino.

ExTr-SGOST1

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Abril28
Mayo5, 12 y 19
Junio16
Julio7, 14, 21 y 28
Agosto4, 11, 18 y 25
Septiembre1, 8, 15 y 29
Octubre13 y 27
Noviembre10 y 24
Diciembre1 y 8

2025

Enero12 y 19
Febrero9
Marzo16 y 23
Hoteles previstos

Hoteles previstos

Op A

BangkokMandarin Managed by Centre Point
Chiang MaiCross Vibe Chiang Mai Decem
Chiang RaiThe Heritage Chiang Rai
SingapurHotel Chancellor @ Orchard

Op B

BangkokMontien Surawong Bangkok
Chiang MaiU Nimman Chiang Mai
Chiang RaiThe Legend Chiang Rai
SingapurThe Parkroyal on Beach Road
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL op. A
SingleDoble
$1,354$1,035
Abr. 28 2024 a Sep. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$1,445$1,090
Oct. 13 2024 a Mar. 23 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL op. B
SingleDoble
$1,608$1,139
Abr. 28 2024 a Sep. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$1,800$1,255
Oct. 13 2024 a Mar. 23 2025
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Rutas Místicas del Sudeste Asiático
15 días. Visitando Camboya, Malaysia, Singapur y Tailandia.
Desde
USD $1,898
Singapur, Vietnam, Camboya & Tailandia
16 días. Visitando Camboya, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,509
Siem Reap & Tailandia, los Esenciales
10 días. Visitando Camboya y Tailandia.
Desde
USD $1,099