Vietnam, Camboya & Tailandia

 13 días desde $1,475 USD
Visitarás 3 países y 6 destinos.
Con Dao
Hanoi
Bangkok
Hanoi
Halong
Siem Reap
Hanoi

Visitarás:

Camboya
Siem Reap.
Tailandia
Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai.
Vietnam
Hanoi y Halong.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en habitación DBL/TWIN.
  • Excursiones y traslados en vehículos compartidos por el grupo con aire acondicionado.
  • Traslados de llegada/salida con guía de habla inglesa o hispana dependiendo de la disponibilidad en Vietnam.
  • Traslados de llegada/salida sin guía en Camboya y Tailandia.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones y visitas mencionadas con guía local de habla hispana.
  • Entradas para las visitas mencionadas.
  • Agua durante todo el viaje.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (mié.) HANÓI LLEGADA

Al llegar al aeropuerto internacional de Noi Bai (Hanoi), el guía de habla hispana le esperará en la parte de afuera del terminal de llegadas, para trasladarlo a su hotel (habitación disponible a partir de las 14:00 horas). Tarde libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes. Alojamiento.

Actividad Opcional: Día entero a Hoa Lu & grutas de Tam Coc. La primera capital de Vietnam, Hoa Lu, está a sólo dos horas de Hanoi. Podrán visitar los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh, y al emperador Le Dai Hanh de la dinastía Le.

Actividad Opcional: Visita del antiguo pueblo de Duong Lam. Explorarán casas de más de 400 años, pasearán por pequeñas callejuelas, visitarán templos locales.

Actividad Opcional: Espectáculo de Marionetas sobre el agua por su cuenta (sólo entradas) Espectáculo de marionetas de 45 minutos en un pequeño teatro. Aprenderá sobre el folklore y las leyendas presentadas en el espectáculo y el significado de la actuación en sí.

Día 02 (jue.) HANOI

Tras el desayuno, empieza la excursión a las 08:00. Visita de Hanoi, la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa y templos orientales. La visita comienza en la plaza Ba Dinh, donde el presidente Ho Chi Minh proclamó la independencia de Vietnam en 1945. En este complejo podemos ver el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior) y la casa de Ho Chi Minh, un palafito donde vivió desde 1958 hasta 1969 como presidente. Después, visita de la Pagoda del Pilar Único, un templo construido en el año 1049 sobre un solo pilar para representar una flor de loto. Aunque fue destruida por las tropas francesas en 1954, fue reconstruida más tarde y sigue siendo uno de los símbolos de Vietnam. A continuación, visita de la Pagoda Tran Quoc, la más antigua de Hanoi, y Quan Thanh, una pagoda taoísta del siglo XI, ambas situadas en el Lago Tay. La última visita de la mañana es el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam construida en el año 1076. Este increíble complejo fue dedicado a Confucio y sirvió durante siglos como centro de enseñanza y lugar espiritual. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, situada en una isleta en medio del lago Hoan Kiem. Después, visita del Barrio Antiguo de Hanoi con un paseo por la zona de las 36 calles, clasificadas antiguamente por los 36 gremios que se establecieron aquí. Durante el paseo podemos ver el bullicio de Hanoi y la vida local, con callejuelas llenas de comercios, talleres y puestos de comida. Al final de la tarde, visitaremos un café considerado una gema escondida de Hanoi. Aquí, aprenderemos sobre el café vietnamita y aprenderemos a preparar ca phe trung, un fabuloso café con huevo. Regreso al hotel a las 18:00. Alojamiento.

Día 03 (vie.) HANOI - BAHÍA DE HALONG

Desayuno en el hotel. A las 08:00, salida por carretera para descubrir la mítica Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y declarada como una de las siete maravillas naturales del mundo. Durante el trayecto en coche (aprox. 2h30) dejamos atrás el bullicio de la ciudad para adentrarnos en el paisaje del Delta del Río Rojo. Se pueden ver arrozales, pequeños pueblos rurales y escenas de la vida cotidiana. A medio camino, parada para descansar y tomar algo en una cafetería local. Llegada al puerto y embarque a bordo de un junco. Durante el crucero de dos días, el barco navegará por las aguas esmeraldas de la bahía entre los muchos islotes de piedra caliza. Almuerzo, cena y actividades a bordo. Alojamiento.

Día 04 (sáb.) BAHÍA DE HALONG - HANÓI - SIEM REAP

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno "Brunch". Llegada al puerto de Halong, desembarque y salida hacia el aeropuerto de Hanói para tomar su vuelo con destino a Siem Reap. A la llegada, trámite del visado y bienvenida del chófer de habla inglesa (sin guía). Traslado al hotel para el check-in. Situada entre arrozales a lo largo del río, la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada a las milenarias ruinas de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII. Resto del día libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 05 (dom.) SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A las 08:00, visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias, llegando a cuadruplicar el volumen original según las crecidas del río Mekong. Se dará un paseo en barco por el lago hasta el pueblo Chong Kneas para conocer de cerca la vida de los pueblos pescadores de esta zona (Nota: durante la temporada seca en Camboya, de marzo a Julio, es posible que el nivel del agua sea muy bajo y no se pueda acceder a este pueblo. Si esto ocurre, se organizará la visita a la aldea de Kampong Khleang. Para llegar a esta otra aldea hay que desplazarse 55 km en coche desde Siem Reap. Esta aldea con palafitos es muy auténtica y original, y explorar la zona a pie, con las casas expuestas por el bajo nivel del agua, es una experiencia muy interesante). Almuerzo en un restaurante local (alrededor de las 12:00-13:00). A las 14:00, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. Este complejo fue la capital de la antigua civilización Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visita de los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación, paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida. Esta noche, cena Khmer con espectáculo de danzas tradicionales Apsara en el Teatro Apsara. Recogida en el hotel alrededor de las 19:00 y traslado en coche hasta el restaurante. Alojamiento.

Día 06 (lun.) SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A las 08:00, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Thom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Después, visita del templo más fotografiado, Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Este templo se ha dejado tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo. Esto hace que el templo de Ta Phrom sea uno de los más pintorescos de todo Angkor. Almuerzo en un restaurante local (alrededor de las 12:30-13:30). Después de comer, a las 14:00, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat, construido en el siglo XII. Este templo cubre más de 210 hectáreas y comprende galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece además unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. El día concluye con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. El recorrido finaliza alrededor de las 18:00. Alojamiento.

Actividad Opcional: Paseo en Góndola. Este relajado paseo en el barco Angkor Góndola es perfecto para concluir el tour en Angkor. Durante el paseo se puede disfrutar de la puesta de sol desde el foso del místico templo de Angkor Thom.

Actividad Opcional: Phare ¡El Circo Camboyano! Este espectáculo de una hora representa la vida de la sociedad camboyana, mezclando teatro moderno, música, danza, acrobacias, malabares y contorsionismo.

Día 07 (mar.) SIEM REAP - BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo hacia Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel en vehículo privado (sin guía) al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Resto del día libre. Alojamiento.

Actividad Opcional: Una Noche en Bangkok (tour nocturno) Han sido dedicados muchos versos, canciones y películas para contar una noche en Bangkok. Una ciudad de infinitas posibilidades que en este tour de una noche se mostrará en todo su esplendor.

Día 08 (mié.) BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o actividades opcionales. Alojamiento.

Actividad Opcional: Lo más destacado de Bangkok (medio día) visita de tres de los templos más importantes de la ciudad: el Wat Traimit, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia.

Actividad Opcional: Medio día por Chinatown y los Klongs. No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.

Día 09 (jue.) BANGKOK

Desayuno en el hotel. El tour de hoy comienza a las 07:00. Con solo un corto trayecto en coche desde el bullicio de las calles de Bangkok, el paisaje urbano de gran altura se disuelve en un idilio rural verde y exuberante. Esta excursión de día a las provincias de Samut Songkhram y Ratchaburi, a sólo una hora fuera de la capital, permite a los viajeros disfrutar de los encantos de la tradicional vida rural tailandesa y los mercados flotantes. El día comienza con un viaje a la estación de tren local donde un bullicioso mercado ha crecido a lo largo de las vías. Cuando un tren llega a la estación, los vendedores desmontan rápidamente sus puestos, sólo para volver a montarlos nuevamente unos momentos más tarde de que el tren haya pasado. A partir de aquí, el camino continúa hacia el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak. Aunque es bastante turístico hoy en día, es el mejor ejemplo para mostrar cómo era hace décadas el mercado flotante original. Paseo en bote a través del laberinto de canales para ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local a lo largo del canal. Después de desembarcar es hora de disfrutar de un paseo por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias. Regreso al hotel a las 14:00 y resto del día por libre. Alojamiento.

Día 10 (vie.) BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado con guía de habla inglesa al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y una visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. Almuerzo en un restaurante local. De regreso, visita del "Templo Azul". Este moderno templo refleja un estilo arquitectónico que no se encuentra en ningún otro lugar de Tailandia y un estilo de decoración que roza lo caprichoso. Observe de cerca el templo y maravíllese ante su asombrosa colección de arte escriturario. Alojamiento.

Día 11 (sáb.) CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A las 07:45 - 08:00, recogida en el hotel para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento al Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel alrededor de las 16:00 y resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 (dom.) CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A las 07:45 - 08:00 hrs, salida para un traslado de 1.5 horas al sur de Chiang Mai a través de montañas, bosques y cultivos locales, hasta llegar a un campo de elefantes. En el campo de elefantes los visitantes se visten con ropa tradicional Karen. Durante la mañana habrá muchas actividades: preparar la comida, medicina, alimentarlos, etc. En este campo se puede interactuar y jugar con ellos en un ambiente natural mientras se aprende la historia y comportamiento de estos animales. Se puede disfrutar de un spa de barro con ellos y caminar a su lado hasta el río para bañarlos. Almuerzo en el restaurante Huay Kaew. Por la tarde, visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos, zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Alojamiento.

Actividad Opcional: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con cena (bebidas no incluidas). Chiang Mai cobra vida por la noche y este es perfecto para disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para cantar sus cánticos nocturnos. Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Warorot. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai.

Día 13 (lun) CHIANG MAI SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar su vuelo al siguiente destino.

ExTr-SGOVKT2

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Abril17 y 24
Mayo1, 8, 15, 22 y 29
Junio5, 12, 19 y 26
Julio3, 10, 17, 24 y 31
Agosto7, 14, 21 y 28
Septiembre4, 11, 18 y 25
Octubre2, 9, 16, 23 y 30
Noviembre6, 13, 20 y 27
Diciembre4 y 11

2025

Enero1, 8, 15 y 29
Febrero5, 12, 19 y 26
Marzo5, 12 y 19
Hoteles previstos

Hoteles previstos

First Class

BangkokMandarin Managed by Centre Point
Chiang MaiCross Vibe Chiang Mai Decem
Chiang RaiThe Heritage Chiang Rai
HalongJunco Bhaya
HanoiChalcedony
Siem ReapTara Angkor

Superior

BangkokMandarin Managed by Centre Point
Chiang MaiCross Vibe Chiang Mai Decem
Chiang RaiThe Heritage Chiang Rai
HalongJunco Bhaya
HanoiThe Q hotel
Siem ReapTara Angkor Hotel

Lujo

BangkokMontien Surawong Bangkok
Chiang MaiU Nimman Chiang Mai
Chiang RaiThe Legend Chiang Rai
HalongJunco Bhaya
HanoiPan Pacific Hanoi
Siem ReapSokha Angkor Resort
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL cat. FIRST CLASS
SingleDoble
$2,159$1,559
Abr. 24 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,040$1,475
May. 01 2024 a Sep. 25 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,204$1,589
Oct. 02 2024 a Mar. 19 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. LUJO
SingleDoble
$3,090$2,055
Abr. 24 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,825$1,875
May. 01 2024 a Sep. 25 2024
Desayunos
SingleDoble
$3,145$2,100
Oct. 02 2024 a Mar. 19 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. SUPERIOR
SingleDoble
$2,260$1,625
Abr. 24 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,124$1,529
May. 01 2024 a Sep. 25 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,304$1,655
Oct. 02 2024 a Mar. 19 2025
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo (consultar precio)
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Singapur, Vietnam, Camboya & Tailandia
16 días. Visitando Camboya, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,509
Indochina Exprés
10 días. Visitando Camboya, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,045
Siem Reap & Tailandia, los Esenciales
10 días. Visitando Camboya y Tailandia.
Desde
USD $1,099