Rutas Místicas del Sudeste Asiático

 15 días desde $1,898 USD
Visitarás 4 países y 7 destinos.
Inicia DOMINGO en SINGAPUR. Salidas en base REGULAR. Salidas DIARIAS en PRIVADO (consulte)
Siem Reap
Singapur
Bangkok

Visitarás:

Camboya
Siem Reap.
Malaysia
Kuala Lumpur y Malaca.
Singapur
Singapur.
Tailandia
Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en habitación DBL/TWIN.
  • Excursiones y traslados en vehículos compartidos por el grupo con aire acondicionado.
  • Traslado de llegada/salida sin guía (excepto si se menciona lo contrario en el programa)
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones y visitas mencionadas con guía local de habla hispana.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (dom.) SINGAPUR LLEGADA

Llegada al Aeropuerto Changi de Singapur. Bienvenida del chofer de habla inglesa en el terminal de llegadas y traslado al hotel para realizar el check-in (habitación disponible a partir de las 14:00 hrs.) Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 02 (lun.) SINGAPUR

Desayuno en el hotel. A las 09:00 comienza el tour por la ciudad junto al guía de habla hispana. Recorrido en coche por el Distrito Cívico, pasando por el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento, el Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. Después, parada en el Parque Merlión para disfrutar de las impresionantes vistas de la Bahía Marina. Aquí se pueden tomar fotos de la estatua del Merlión, símbolo de la ciudad, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez. Visita del templo de la Reliquia del Diente de Buda, y recorrido a pie por Chinatown. Por último, visita del Jardín Nacional de Orquídeas, localizado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur. Declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Jardín Nacional de Orquídeas tiene una extensa muestra de 60.000 plantas de orquídea. El tour finaliza sobre las 12:30. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Actividad Opcional: Jardines Futuristas de Singapur (solo lunes) Visita de Sands Sky Park, una imponente obra de ingeniería. Esta obra de arte única flota sobre las tres torres del hotel Marina Bay Sands, ¡a 200 metros de altura!

Día 03 (mar.) SINGAPUR

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Actividad Opcional: Tour En Bicicleta Por La Bahía De Singapur (09:30 - 14:00) (base regular) Dependiendo de la ruta del día, haremos paradas por el camino para ver lugares icónicos de Singapur como el Parque del Merlión, Marina Bay Sands, Gardens by the Bay, la presa Marina Barrage, el Estadio Nacional, Esplanade y algunos otros.

Actividad Opcional: Tour De Comida Callejera Michelin (10:00 - 15:00) encuentro con el guía para hacer un descubrimiento de la comida Michelín en algunos centros de comida callejera más populares de Singapur.

Día 04 (mié.) SINGAPUR - KUALA LUMPUR

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa para tomar el vuelo con destino a Kuala Lumpur. Llegada al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y traslado al hotel con chofer de habla inglesa y sin guía para hacer el check-in (habitación disponible a partir de las 14:00 hrs.). Alojamiento.

Actividad Opcional: Glittering Kuala Lumpur. Experimente el resplandeciente Kuala Lumpur desde los cielos. Visite el famoso Skybridge, el puente de vidrio de dos pisos más alto del mundo. Vea la espectacular puesta de sol a 276 metros sobre el nivel del suelo en la plataforma de observación de la Torre KL. Disfrute de una suntuosa cena buffet en un restaurante de torre giratoria mientras disfruta de una exhibición nocturna panorámica.

Día 05 (jue.) KUALA LUMPUR

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía a las 08:00 y salida para conocer Kuala Lumpur. Descubra otro aspecto multicultural de Malasia y visite uno de los santuarios más importantes de la cultura hindú, las Cuevas Batu, enormes cuevas naturales situadas en las afueras de la ciudad. Después de haber subido los 272 escalones que conducen al Santuario de Murugan, una de las deidades más veneradas del hinduismo, podrá disfrutar de un espléndido panorama de la ciudad y también será posible encontrar a los monos en busca constante de comida, ¡esté alerta! Estas impresionantes cuevas siguen siendo un destino para peregrinos, especialmente durante el festival hindú más importante de Asia, el Thaipusam, que se celebra durante el mes tamil de luna llena (enero y febrero). Regreso a la ciudad y comienzo del recorrido por la ciudad. El recorrido le permitirá visitar el colorido y único templo budista de Thean Hou, para luego caminar por el exuberante lago con su naturaleza tropical y detenerse frente a la moderna Mezquita Nacional y la antigua estación de tren construida por los británicos. Desde aquí llegará a la Plaza de la Independencia, el centro de la antigua Kuala Lumpur, nacida en el siglo XIX alrededor de las minas de estaño. Continuaremos con un recorrido a pie para descubrir las calles de la ciudad antigua rodeadas de pequeños edificios típicos de estilo colonial / malayo y las tiendas del Mercado Central y el Barrio Chino en donde también se encuentra el colorido templo hindú de Sri Mahamariamman. Luego, nos dirigiremos a las icónicas torres gemelas Petronas para tomar fotografías de esta maravilla de la tecnología. Regreso al hotel a las 13:00 horas. Alojamiento.

Día 06 (vie.) KUALA LUMPUR - MALACCA - KUALA LUMPUR

Desayuno en el hotel. A las 08:15, salida del hotel en Kuala Lumpur para conocer Malacca, la "Ciudad Histórica", que se encuentra a unas pocas horas de Kuala Lumpur. Con un legado de más de 600 años, desde el sultanato malayo hasta las ocupaciones de los portugueses, holandeses e ingleses, es una de las atracciones favoritas de todos los visitantes de Malasia. Visita de la Porta de Santiago, las últimas ruinas aún en pie de la antigua fortaleza portuguesa A Famosa, destruida por los británicos en 1512. Descubre las ruinas de la Iglesia de San Pablo antes de conocer la Plaza Holandesa (Dutch Square). Se harán paradas también en Stadthuys, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Después, parada en el Museo "Baba & Nyonya" ("chinos de los estrechos", descendientes de inmigrantes chinos también conocidos como "Peranakan") para conocer esta cultura dominante en Malasia. Después, paseo por la calle Jonker, famosa por la increíble variedad de tiendas de antigüedades. Se servirá un auténtico almuerzo Peranakan - cocina típica con influencias malayas y chinas- antes de terminar el tour con un crucero por el río Melaka para fotografiar el famoso pueblo Kampung Morten. Regreso a Kuala Lumpur al final de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 (sáb.) KUALA LUMPUR - SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Siem Reap. A la llegada, trámite del visado y bienvenida del chófer de habla inglesa (sin guía). Traslado al hotel para el check-in. Situada entre arrozales a lo largo del río, la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada a las milenarias ruinas de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII. Resto del día libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 08 (dom.) SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A las 08:00, visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias, llegando a cuadruplicar el volumen original según las crecidas del río Mekong. Se dará un paseo en barco por el lago hasta el pueblo Chong Kneas para conocer de cerca la vida de los pueblos pescadores de esta zona (Nota: durante la temporada seca en Camboya, de marzo a Julio, es posible que el nivel del agua sea muy bajo y no se pueda acceder a este pueblo. Si esto ocurre, se organizará la visita a la aldea de Kampong Khleang. Para llegar a esta otra aldea hay que desplazarse 55 km en coche desde Siem Reap. Esta aldea con palafitos es muy auténtica y original, y explorar la zona a pie, con las casas expuestas por el bajo nivel del agua, es una experiencia muy interesante). Almuerzo en un restaurante local (alrededor de las 12:00-13:00). A las 14:00, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. Este complejo fue la capital de la antigua civilización Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visita de los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación, paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida. Esta noche, cena Khmer con espectáculo de danzas tradicionales Apsara en el Teatro Apsara. Recogida en el hotel alrededor de las 19:00 y traslado en coche hasta el restaurante. Alojamiento.

Día 09 (lun.) SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A las 08:00, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Thom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Después, visita del templo más fotografiado, Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Este templo se ha dejado tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo. Esto hace que el templo de Ta Phrom sea uno de los más pintorescos de todo Angkor. Almuerzo en un restaurante local (alrededor de las 12:30-13:30). Después de comer, a las 14:00, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat, construido en el siglo XII. Este templo cubre más de 210 hectáreas y comprende galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece además unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. El día concluye con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. El recorrido finaliza alrededor de las 18:00. Alojamiento.

Actividad Opcional: Paseo en Góndola. Este relajado paseo en el barco Angkor Góndola es perfecto para concluir el tour en Angkor. Durante el paseo se puede disfrutar de la puesta de sol desde el foso del místico templo de Angkor Thom.

Actividad Opcional: Phare ¡El Circo Camboyano! Este espectáculo de una hora representa la vida de la sociedad camboyana, mezclando teatro moderno, música, danza, acrobacias, malabares y contorsionismo.

Día 10 (mar.) SIEM REAP - BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo hacia Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel en vehículo compartido (sin guía) al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Resto del día libre. Alojamiento.

Actividad Opcional: Una Noche en Bangkok (tour nocturno) Han sido dedicados muchos versos, canciones y películas para contar una noche en Bangkok. Una ciudad de infinitas posibilidades que en este tour de una noche se mostrará en todo su esplendor.

Día 11 (mié.) BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o actividades opcionales. Alojamiento.

Actividad Opcional: Lo más destacado de Bangkok (medio día) visita de tres de los templos más importantes de la ciudad: el Wat Traimit, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia.

Actividad Opcional: Medio día por Chinatown y los Klongs. No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.

Día 12 (jue.) BANGKOK

Desayuno en el hotel. El tour de hoy comienza a las 07:00. Con solo un corto trayecto en coche desde el bullicio de las calles de Bangkok, el paisaje urbano de gran altura se disuelve en un idilio rural verde y exuberante. Esta excursión de día a las provincias de Samut Songkhram y Ratchaburi, a sólo una hora fuera de la capital, permite a los viajeros disfrutar de los encantos de la tradicional vida rural tailandesa y los mercados flotantes. El día comienza con un viaje a la estación de tren local donde un bullicioso mercado ha crecido a lo largo de las vías. Cuando un tren llega a la estación, los vendedores desmontan rápidamente sus puestos, sólo para volver a montarlos nuevamente unos momentos más tarde de que el tren haya pasado. A partir de aquí, el camino continúa hacia el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak. Aunque es bastante turístico hoy en día, es el mejor ejemplo para mostrar cómo era hace décadas el mercado flotante original. Paseo en bote a través del laberinto de canales para ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local a lo largo del canal. Después de desembarcar es hora de disfrutar de un paseo por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias. Regreso al hotel a las 14:00 y resto del día por libre. Alojamiento.

Día 13 (vie.) BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado con guía de habla inglesa al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y una visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. Almuerzo en un restaurante local. De regreso, visita del "Templo Azul". Este moderno templo refleja un estilo arquitectónico que no se encuentra en ningún otro lugar de Tailandia y un estilo de decoración que roza lo caprichoso. Observe de cerca el templo y maravíllese ante su asombrosa colección de arte escriturario. Alojamiento.

Día 14 (sáb.) CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A las 07:45 - 08:00, recogida en el hotel para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento al Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel alrededor de las 16:00 y resto del día libre. Alojamiento.

Día 15 (dom.) CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A las 07:45 - 08:00 hrs, salida para un traslado de 1.5 horas al sur de Chiang Mai a través de montañas, bosques y cultivos locales, hasta llegar a un campo de elefantes. En el campo de elefantes los visitantes se visten con ropa tradicional Karen. Durante la mañana habrá muchas actividades: preparar la comida, medicina, alimentarlos, etc. En este campo se puede interactuar y jugar con ellos en un ambiente natural mientras se aprende la historia y comportamiento de estos animales. Se puede disfrutar de un spa de barro con ellos y caminar a su lado hasta el río para bañarlos. Almuerzo en el restaurante Huay Kaew. Por la tarde, visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos, zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Alojamiento.

Actividad Opcional: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con cena (bebidas no incluidas). Chiang Mai cobra vida por la noche y este es perfecto para disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para cantar sus cánticos nocturnos. Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Warorot. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai.

Día 16 (lun) CHIANG MAI SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar su vuelo al siguiente destino.

ExTr-SGOSMAKT1

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Julio7, 14, 21 y 28
Agosto4, 11, 18 y 25
Septiembre1, 8, 15 y 29
Octubre13 y 27
Noviembre10 y 24
Diciembre1 y 8

2025

Enero12 y 19
Febrero9
Marzo16
Hoteles previstos

Hoteles previstos

Op B

BangkokMontien Surawong Bangkok
Chiang MaiU Nimman Chiang Mai
Chiang RaiThe Legend Chiang Rai
Kuala LumpurThe Majestic hotel Kuala Lumpur
Siem ReapSokha Angkor Resort
SingapurThe Parkroyal on Beach Road Singapore

Op A

BangkokMandarin Managed by Centre Point
Chiang MaiCross Vibe Chiang Mai Decem
Chiang RaiThe Heritage Chiang Rai
Kuala LumpurKL Journal
Siem ReapTara Angkor
SingapurHotel Chancellor @ Orchard
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL op. A
SingleDoble
$3,581$2,208
Jul. 28 2024 a Sep. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$2,547$1,898
Oct. 13 2024 a Mar. 16 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL op. B
SingleDoble
$3,500$2,500
Jul. 28 2024 a Sep. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$3,149$2,194
Oct. 13 2024 a Mar. 16 2025
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo (consultar precio)
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Singapur, Vietnam, Camboya & Tailandia
16 días. Visitando Camboya, Singapur, Tailandia y Vietnam.
Desde
USD $1,509
Singapur & Tailandia
9 días. Visitando Singapur y Tailandia.
Desde
USD $1,035
Siem Reap & Tailandia, los Esenciales
10 días. Visitando Camboya y Tailandia.
Desde
USD $1,099