Bali Activo & Bienestar

 7 días desde $1,235 USD
Visitarás 2 destinos de Indonesia.
Salidas DIARIAS, Servicios en PRIVADO
Monte Batur

Visitarás:

Indonesia
Denpasar y Ubud.

Incluye:

  • Alojamiento en hotel en habitación doble con desayuno diario.
  • Comidas según lo mencionado en el itinerario.
  • Excursiones y traslados en vehículos privados con aire acondicionado y agua fría.
  • Servicio de guía local de habla hispana (sujeto a disponibilidad a la confirmación de la reserva).
  • Todas las entradas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 DENPASAR - UBUD LLEGADA

Tras llegar al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Denpasar, será recibido por un guía local y trasladado al centro de la isla, Ubud. Tras registrarse en el hotel, disfrute de un relajante masaje de una hora en el hotel como introducción perfecta a la Bali Active and Wellness Tour. Alojamiento.

Día 02 UBUD - PEKEDUI - PETULU - UBUD

Desayuno. Reunión con el guía y el conductor para disfrutar de un día lleno de diversión. El recorrido por la ciudad de Ubud comienza con una visita al Palacio Peliatan para contemplar su arquitectura tradicional balinesa. A continuación, una parada en el Museo ARMA, que ofrece una excelente visión del arte y la cultura balinesas. A continuación, visitaremos el bosque sagrado de los monos de Ubud para conocer a sus descarados habitantes y la exuberante selva tropical en la que viven. Después, disfrute de tiempo libre en el mercado de Ubud y observe cómo los vendedores locales venden de todo, desde comida y ropa hasta recuerdos y arte, un lugar estupendo para hacerse una idea de la vida local en la zona. Almuerzo en un restaurante local (restaurante Indus) con vistas sobre el valle de Tjampuhan. Por la tarde, regreso a Ubud por una carretera diferente hacia la zona de Pekedui, cerca de Tegalalang, para contemplar algunos de los paisajes de terrazas de arroz más bellos de Bali. Disfrute de un suave trekking de 1 hora en Tegalalang. Camine por las terrazas de arroz con el guía local y conozca el singular sistema de irrigación subak, común en Bali. Los arrozales son característicos de Bali y estos tranquilos senderos verdes bordeados de palmeras ofrecen magníficas oportunidades fotográficas. Disfrute de una pausa para el café en este hermoso lugar alejado de las multitudes. La última parada del día es de regreso a Ubud, en Petulu. La zona es muy conocida por los amantes de la naturaleza que acuden a presenciar el descanso de miles de garzas que se reúnen aquí todos los días a última hora de la tarde. Regreso al hotel en Ubud para refrescarse y descansar. Por la noche, asista a un increíble espectáculo de danza tradicional seguido de una cena con especialidades locales. Alojamiento.

Día 03 UBUD - JATILUWIH CICLISMO - ULUN DANU - TAMAN AYUN - UBUD

Desayuno. A las 08:00, salida con el guía y el conductor para una excursión de día completo por Bali. La primera parada será en el Templo Real de Mengwi, una impresionante pieza de arquitectura histórica rodeada por un foso con santuarios meru de varios tejados y puertas de madera tallada. Continúe con una visita al templo de Batukaru, que es también el punto de partida del recorrido en bicicleta de hoy. Embarcarse en un tranquilo paseo en bicicleta de dos horas a través de las aldeas locales y el exuberante paisaje, pasando por Jatiluwih Village, que es conocida por sus campos de arroz en terrazas y bosques de bambú. Después de pedalear, almorzaremos en un restaurante local de Jatiluwih. Continuación hacia Bedugul, una zona del altiplano central famosa por su impresionante belleza y sus tres lagos. Se visita el mercado tradicional de Bedugul, donde se venden frutas, verduras y orquídeas de los jardines de la zona. También hay puestos de especias exóticas y recuerdos. A continuación, ascienda hacia el norte, adentrándose en las colinas hasta llegar al lago Bratan. Situado en una isla en las tranquilas aguas del lago Bratan, el templo de Ulun Danu es uno de los lugares más emblemáticos y fotogénicos de Bali. Regreso a Ubud a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 04 DÍA DE BIENESTAR EN UBUD

Desayuno en el hotel. Esta mañana emprenda un viaje espiritual a la zona de Mambal. Llegue al complejo de la cascada Beji Griya y déjese hipnotizar por los exuberantes arrozales verdes y el refrescante aire fresco. La cascada Beji Griya es el lugar tradicional de baño en el pueblo de Mambal, donde tiene lugar el ritual balinés Melukat. Póngase el atuendo tradicional y rezará con un guía local en el templo Taman Beji antes de dirigirse a la cueva Pingit, bajo el acantilado oculto del cañón. Complete el viaje espiritual con una visita a la impresionante cascada Beji Griya, donde el agua salpica hasta 15 metros de altura y brinda la oportunidad perfecta para liberar la energía negativa. Reciba la bendición final de un sacerdote en el templo principal y exprese su gratitud a los dioses. Después de esta enriquecedora experiencia y para completar su experiencia espiritual, disfrute de un masaje curativo de 90 minutos con un sanador balinés y sumérjase en un ritual curativo tradicional de profundo trabajo corporal o equilibrio energético realizado por sanadores cuyos talentos superdotados se han transmitido a través de generaciones de familias balinesas. Por último, disfrute de 3 platos de cocina epicúrea basada en plantas para celebrar su "vitalidad". Deje que la cocina de la madre naturaleza brille con todos sus excitantes sabores, texturas, colores vibrantes y sabores puros. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05 UBUD - GUNUNG KAWI - LAGO BATUR - PENGLIPURAN - TEMPLO KEHEN

Desayuno. Salida de Ubud para una excursión al monte Batur. Conduzca por pequeñas y pintorescas carreteras que ofrecen hermosas vistas de los arrozales y de la vida cotidiana de los agricultores balineses. La primera parada es una visita al singular templo de Gunung Kawi. Situados en medio de exuberantes terrazas de arroz, estos 11 templos del siglo cuentan con 10 candi (santuarios) excavados en la roca en la pared del acantilado. Miden siete metros de altura y combinan los atributos de los antiguos templos hindúes y budistas. Hay numerosas escaleras que conducen al templo, por lo que se recomienda llevar buen calzado. Continúe hasta el cercano pueblo de Tampaksiring para explorar Tirta Empul, un templo famoso por su manantial de agua sagrada. Todos los balineses se bañan aquí al menos una vez al año para una limpieza ritual en estas aguas sagradas dedicadas a Vishnu. Seguimos hacia el norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica con impresionantes vistas del monte Batur. Junto al volcán se encuentra el gran lago Batur, en forma de media luna. Toda la zona está rodeada por las altas paredes del borde del cráter. Parada para almorzar en Sari Organik Pulu Mujung, restaurante con vistas a la caldera del volcán Batur. Por la tarde, regresaremos a Ubud por otra carretera hacia la zona de Bangli. Por el camino, parada en Penglipuran, un pueblo rural tradicional conocido por su estilo de construcción y arquitectura únicos, y en el templo Kehen, a menudo llamado "Mini Besakih". Alojamiento.

Día 06 UBUD - CASCADA DE UBUD

Desayuno en el hotel. Embárquese en una cautivadora excursión de medio día, en la que les esperan tres fascinantes cascadas a las afueras de Ubud: Cascada de KantoLampo, Cascada de Tibumana y Cascada de Taman Sari. El viaje desvela joyas ocultas de la naturaleza que impresionan a cada paso. El primer destino es la encantadora cascada de Kanto Campo, enclavada en medio de una exuberante vegetación. Una vista impresionante se despliega a medida que las aguas en cascada fluyen por una formación rocosa escalonada, dejando a los espectadores asombrados por la belleza natural que les rodea. A continuación, le espera la impresionante cascada de Tibumana. Su nombre, derivado de la palabra "tibu", que significa cauce profundo o poza, describe perfectamente la gran profundidad de la poza situada en la base de la cascada. Aquí, los visitantes tienen la oportunidad de relajarse o darse un refrescante chapuzón mientras disfrutan del relajante sonido de las cataratas. La última parada es la cascada de Taman Sari, famosa por su impresionante belleza y su atractivo estanque esmeralda. A medida que los visitantes se acercan, se despliega una pintoresca escena de múltiples cascadas, con el agua fluyendo graciosamente sobre las rocas. Lo más destacado de la cascada Taman Sari es su generosa y profunda piscina esmeralda, perfecta para un refrescante baño. Las frescas y cristalinas aguas envuelven a los visitantes, que quedan cautivados y rejuvenecidos por esta maravilla natural. A lo largo del día, guías experimentados comparten fascinantes conocimientos sobre la flora, la fauna y el significado cultural de estas maravillas naturales. El viaje de una cascada a otra se enriquece con sus cautivadoras historias, que hacen que los visitantes aprecien aún más los tesoros de las afueras de Ubud. Regreso al hotel hacia el mediodía. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 07 UBUD SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

ExTr-SGOB2

Hoteles previstos

Hoteles previstos

First Class

UbudUbud Wana

Superior

UbudAlaya Resort Ubud

Lujo

UbudCOMO Uma Ubud
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL cat. FIRST CLASS
SingleDobleTriple
$1,510$1,235$1,079
Abr. 01 2024 a Mar. 31 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. LUJO
SingleDobleTriple
$3,785$2,430$2,239
Abr. 01 2024 a Mar. 31 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. SUPERIOR
SingleDobleTriple
$2,115$1,535$1,409
Abr. 01 2024 a Mar. 31 2025
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Bebidas en las comidas, ni bebidas alcoholicas.
  • Seguro de viaje.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Lo Mejor de Bali
5 días. Visitando Indonesia.
Desde
USD $740