Kuala Lumpur II

 4 días desde $679 USD
Visitarás 2 destinos de Malaysia.
Salidas DIARIAS en base PRIVADA. Programa adaptable a otros, consulte.

Visitarás:

Malaysia
Kuala Lumpur y Malaca.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en habitación DBL/TWIN.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Traslados privados con chofer de habla inglesa en vehículos con aire acondicionado.
  • Guía local de habla hispana para las excursiones detalladas.
  • Entradas para las visitas mencionadas.
  • Agua durante todo el viaje.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 KUALA LUMPUR LLEGADA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y traslado al hotel con chofer de habla inglesa y sin guía para hacer el check-in (habitación disponible a partir de las 14: horas). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Actividad Opcional: Glittering Kuala Lumpur. Experimente el resplandeciente Kuala Lumpur desde los cielos. Visite el famoso Skybridge, el puente de vidrio de dos pisos más alto del mundo. Vea la espectacular puesta de sol a 276 metros sobre el nivel del suelo en la plataforma de observación de la Torre KL. Disfrute de una suntuosa cena buffet en un restaurante de torre giratoria mientras disfruta de una exhibición nocturna panorámica.

Día 02 KUALA LUMPUR

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía a las 08:00 y salida para conocer Kuala Lumpur. Descubra otro aspecto multicultural de Malasia y visite uno de los santuarios más importantes de la cultura hindú, las Cuevas Batu, enormes cuevas naturales situadas en las afueras de la ciudad. Después de haber subido los 272 escalones que conducen al Santuario de Murugan, una de las deidades más veneradas del hinduismo, podrá disfrutar de un espléndido panorama de la ciudad y también será posible encontrar a los monos en busca constante de comida, ¡esté alerta! Estas impresionantes cuevas siguen siendo un destino para peregrinos, especialmente durante el festival hindú más importante de Asia, el Thaipusam, que se celebra durante el mes tamil de luna llena (enero y febrero). Regreso a la ciudad y comienzo del recorrido por la ciudad. El recorrido le permitirá visitar el colorido y único templo budista de Thean Hou, para luego caminar por el exuberante lago con su naturaleza tropical y detenerse frente a la moderna Mezquita Nacional y la antigua estación de tren construida por los británicos. Desde aquí llegará a la Plaza de la Independencia, el centro de la antigua Kuala Lumpur, nacida en el siglo XIX alrededor de las minas de estaño. Continuaremos con un recorrido a pie para descubrir las calles de la ciudad antigua rodeadas de pequeños edificios típicos de estilo colonial / malayo y las tiendas del Mercado Central y el Barrio Chino en donde también se encuentra el colorido templo hindú de Sri Mahamariamman. Luego, nos dirigiremos a las icónicas torres gemelas Petronas para tomar fotografías de esta maravilla de la tecnología. A las 13:00 Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 03 KUALA LUMPUR - MALACCA - KUALA LUMPUR

Desayuno en el hotel. A las 08:15, salida del hotel en Kuala Lumpur para conocer Malacca, la "Ciudad Histórica", que se encuentra a unas pocas horas de Kuala Lumpur. Con un legado de más de 600 años, desde el sultanato malayo hasta las ocupaciones de los portugueses, holandeses e ingleses, es una de las atracciones favoritas de todos los visitantes de Malasia. Visita de la Porta de Santiago, las últimas ruinas aún en pie de la antigua fortaleza portuguesa A Famosa, destruida por los británicos en 1512. Descubre las ruinas de la Iglesia de San Pablo antes de conocer la Plaza Holandesa (Dutch Square). Se harán paradas también en Stadthuys, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Después, parada en el Museo "Baba & Nyonya" ("chinos de los estrechos", descendientes de inmigrantes chinos también conocidos como "Peranakan") para conocer esta cultura dominante en Malasia. Después, paseo por la calle Jonker, famosa por la increíble variedad de tiendas de antigüedades. Se servirá un auténtico almuerzo Peranakan - cocina típica con influencias malayas y chinas- antes de terminar el tour con un crucero por el río Melaka para fotografiar el famoso pueblo Kampung Morten. Regreso a Kuala Lumpur al final de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 KUALA LUMPUR SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo al siguiente destino.

Actividad Opcional: Visita por su cuenta a la Torres Petronas (solo ticket) (09:00 - 16:30). Visite por su cuenta las icónicas Torres Petronas. Con una altura de 451,9 metros, 88 pisos, son majestuosas de día y deslumbrantes por la noche.

ExTr-SGOMA2

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Superior

Kuala LumpurKuala Lumpur Journal

Lujo

Kuala LumpurThe Majestic Hotel Kuala Lumpur
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL cat LUJO
SingleDobleTriple
$980$755$625
Abr. 01 2024 a Mar. 31 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. SUPERIOR
SingleDobleTriple
$838$679$550
Abr. 01 2024 a Mar. 31 2025
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo (consultar precio)
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Rutas Místicas del Sudeste Asiático
15 días. Visitando Camboya, Malaysia, Singapur y Tailandia.
Desde
USD $1,898
Kuala Lumpur
3 días. Visitando Malaysia.
Desde
USD $165