Lo Mejor de Bali

 5 días desde $740 USD
Visitarás 2 destinos de Indonesia.
Salidas DIARIAS en PRIVADO. Programa adaptable a otros, consulte.

Visitarás:

Indonesia
Denpasar y Ubud.

Incluye:

  • Alojamiento en hotel en habitación doble con desayuno diario.
  • Comidas según lo mencionado en el itinerario.
  • Excursiones y traslados en vehículos privados con aire acondicionado, agua fría y toallas.
  • Servicio de guía local de habla inglesa.
  • Todas las entradas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 DENPASAR - UBUD LLEGADA

Llegada esta tarde al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Denpasar y recepción por parte del guía y el conductor. Traslado privado a la ciudad de Ubud. Ubud, situada en el centro de la isla, es su capital artística y cultural. Regístrese en el hotel y disfrute del resto del día. Alojamiento.

Día 02 UBUD - PEKEDUI - PETULU - UBUD

Desayuno. Reunión con el guía y el conductor para disfrutar de un día lleno de diversión. El recorrido por la ciudad de Ubud comienza con una visita al Palacio Peliatan para contemplar su arquitectura tradicional balinesa. A continuación, una parada en el Museo ARMA, que ofrece una excelente visión del arte y la cultura balinesas. A continuación, visitaremos el bosque sagrado de los monos de Ubud para conocer a sus descarados habitantes y la exuberante selva tropical en la que viven. Después, disfrute de tiempo libre en el mercado de Ubud y observe cómo los vendedores locales venden de todo, desde comida y ropa hasta recuerdos y arte, un lugar estupendo para hacerse una idea de la vida local en la zona. Almuerzo en un restaurante local (restaurante Indus) con vistas sobre el valle de Tjampuhan. Por la tarde, regreso a Ubud por una carretera diferente hacia la zona de Pekedui, cerca de Tegalalang, para contemplar algunos de los paisajes de terrazas de arroz más bellos de Bali. Disfrute de un suave trekking de 1 hora en Tegalalang. Camine por las terrazas de arroz con el guía local y conozca el singular sistema de irrigación subak, común en Bali. Los arrozales son característicos de Bali y estos tranquilos senderos verdes bordeados de palmeras ofrecen magníficas oportunidades fotográficas. Disfrute de una pausa para el café en este hermoso lugar alejado de las multitudes. La última parada del día es de regreso a Ubud, en Petulu. La zona es muy conocida por los amantes de la naturaleza que acuden a presenciar el descanso de miles de garzas que se reúnen aquí todos los días a última hora de la tarde. Regreso al hotel en Ubud para refrescarse y descansar. Por la noche, asista a un increíble espectáculo de danza tradicional seguido de una cena con especialidades locales. Alojamiento.

Día 03 UBUD - GUNUNG KAWI - LAGO BATUR - PENGLIPURAN - TEMPLO KEHEN

Desayuno. Salida de Ubud para una excursión al monte Batur. Conduzca por pequeñas y pintorescas carreteras que ofrecen hermosas vistas de los arrozales y de la vida cotidiana de los agricultores balineses. La primera parada es una visita al singular templo de Gunung Kawi. Situados en medio de exuberantes terrazas de arroz, estos 11 templos del siglo cuentan con 10 candi (santuarios) excavados en la roca en la pared del acantilado. Miden siete metros de altura y combinan los atributos de los antiguos templos hindúes y budistas. Hay numerosas escaleras que conducen al templo, por lo que se recomienda llevar buen calzado. Continúe hasta el cercano pueblo de Tampaksiring para explorar Tirta Empul, un templo famoso por su manantial de agua sagrada. Todos los balineses se bañan aquí al menos una vez al año para una limpieza ritual en estas aguas sagradas dedicadas a Vishnu. Seguimos hacia el norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica con impresionantes vistas del monte Batur. Junto al volcán se encuentra el gran lago Batur, en forma de media luna. Toda la zona está rodeada por las altas paredes del borde del cráter. Parada para almorzar en Sari Organik Pulu Mujung, restaurante con vistas a la caldera del volcán Batur. Por la tarde, regresaremos a Ubud por otra carretera hacia la zona de Bangli. Por el camino, parada en Penglipuran, un pueblo rural tradicional conocido por su estilo de construcción y arquitectura únicos, y en el templo Kehen, a menudo llamado "Mini Besakih". Cena libre. Alojamiento.

Día 04 UBUD TAMAN AYUN - BEDUGUL - JATILUWIH - TANAH LOT

Hoy, después del desayuno, comience con una visita al templo real Taman Ayun, en Mengwi, para contemplar sus hermosos estanques, sus estructuras de tejados de varios niveles y su arquitectura tradicional balinesa. A continuación, nos dirigimos al norte, al lago Bratan, para visitar el templo de Ulun Danu. El templo está situado en las tranquilas aguas del lago, sobre varias islas pequeñas que dan la impresión de estar "flotando". Está considerado como uno de los templos más fotogénicos de Bali, así que no olvide sacar unas cuantas fotos. Después, echaremos un vistazo al mercado local, famoso por su amplia colección de frutas, verduras y especies tropicales exóticas. El almuerzo se sirve en el restaurante Bamboo Forest. Continúe con una visita a Jatiluwih, de Bali, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para contemplar las vistas panorámicas de sus emblemáticas terrazas de arroz. Situada en una ladera cerca de la montaña sagrada de Batukaru, esta zona se conoce como el "Granero de arroz de Bali", y es uno de los mejores ejemplos del cultivo de arroz al estilo subak. Aquí daremos un tranquilo paseo de una hora por los arrozales para contemplar de cerca el verde paisaje. A última hora de la tarde, llegué al increíble templo marino de Tanah Lot, uno de los más famosos de Bali. Situado en una pequeña isla a poca distancia de la playa, contemple cómo el sol se oculta en el horizonte en uno de los lugares más emblemáticos de Bali para ver la puesta de sol. Regreso a Ubud. Alojamiento.

Día 05 UBUD - KLUNGKUNG - BESAKIH - DENPASAR SALIDA

Tras desayunar y hacer el check out, salga de excursión por el este de Bali. La primera parada en Klungkung para visitar Kertagosa. Este antiguo tribunal de justicia conserva las pinturas en el techo más detalladas de Bali, que representan los castigos que se aplicaban a los delincuentes en la antigüedad. Continúe con una visita a Besakih, conocido como el "Templo Madre" de Bali. Situado en la ladera occidental del monte Agung, el volcán más alto de Bali (2.567 m), Besakih es el templo más grande y de mayor importancia religiosa de la isla. El almuerzo se sirve en el restaurante Mahagiri, con vistas a los arrozales hasta donde alcanza la vista. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al siguiente destino.

ExTr-SGOB1

Hoteles previstos

Hoteles previstos

First Class

UbudUbud Wana

Superior

UbudAlaya Resort Ubud

Lujo

UbudCOMO Uma Ubud
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD en hab. DBL cat. FIRST CLASS
SingleDobleTriple
$925$740$669
Abr. 01 2024 a Mar. 31 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. LUJO
SingleDobleTriple
$2,480$1,575$1,445
Abr. 01 2024 a Mar. 31 2025
Desayunos
Precio por persona en USD en hab. DBL cat. SUPERIOR
SingleDobleTriple
$1,340$955$885
Abr. 01 2024 a Mar. 31 2025
Desayunos
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo (consultar precio)
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Bali Activo & Bienestar
7 días. Visitando Indonesia.
Desde
USD $1,235