¡Bienvenidos a Corea del Sur, la Tierra de la Calma Matutina!
Seúl, la capital de Corea del Sur, es una armoniosa mezcla de tradición ancestral e innovación de vanguardia. Como metrópolis en expansión, cuenta con palacios históricos, bulliciosos mercados, arquitectura futurista y una vibrante escena artística, lo que la convierte en un centro cultural, tecnológico e histórico de Asia Oriental.
Al llegar al aeropuerto internacional de Incheon, será recibido por un guía local de habla inglesa (o idioma proporcionado). Traslado en vehículo privado al hotel elegido. Habitación disponible a partir de las 15:00 h. Recogida en el hotel a la hora convenida para comenzar la exploración de Seúl. Traslado hasta el teleférico de Namsan, donde subiremos hasta la Torre N Seúl. Situada en lo alto del Parque Namsan, la torre alcanza los 480 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Tras bajar, seguimos hasta el mercado de Gwangjang, uno de los mercados tradicionales más antiguos y grandes del país. Anteriormente conocido como mercado de Dongdaemun, es famoso por la venta de hermosas telas, especialmente las utilizadas para confeccionar los trajes tradicionales coreanos, llamados hanbok. El mercado también cuenta con concurridos y coloridos puestos donde se pueden degustar nuevos y excitantes platos coreanos.
Alojamiento.
Tras desayunar en el hotel, encuentro con el guía en el hotel a las 09:00 para un día de exploración por Seúl en transporte público. El día empieza con un paseo por la plaza Gwanghwamun, un popular espacio público que suele albergar actuaciones al aire libre y exposiciones de arte. Luego, visita del palacio de Gyeongbokgung (Gyongbok), el principal palacio real de la dinastía Joseon. Construido originalmente en 1395, se amplió en 1867 para convertirse en el mayor y posiblemente más bello de los cinco palacios de Seúl, con 330 edificios en total. Según la hora y tiempo, participaremos en el ceremonial cambio de guardia, que tiene lugar a las 10:00 y a las 14:00 en la Puerta de Gwanghwamun. Durante esta visita, quizás desea ver el Museo Folclórico Nacional, ubicado en el recinto del palacio, contiene interesantes exposiciones sobre la historia del pueblo coreano y su cultura. Almuerzo en un restaurante local por Insadong. Esta tarde, continuamos la exploración de Seúl con una visita al templo de Jogyesa, el corazón del budismo coreano. Fundado a finales del siglo XIV, ha sido una figura central en la historia de esta religión, especialmente durante la ocupación japonesa. Este templo es algo más que un lugar religioso: es un símbolo de resistencia y patrimonio cultural. Luego, paseo por el Palacio de Changdeokgung, otro palacio de la dinastía Joseon. Además de ser uno de los palacios mejor conservados, este lugar de la UNESCO es conocido por su Jardín Secreto, donde se construyeron estructuras artificiales en armonía con el entorno natural. Acabamos el día con un paseo por Ikseondong Coffee Street, un barrio de moda de Seúl conocido por sus encantadoras hanok (casas tradicionales coreanas) transformadas en elegantes cafés, restaurantes y boutiques. Es un lugar popular para experimentar una mezcla de la antigua y la nueva Seúl. Regreso al hotel alrededor de las 18:00 y resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Recogido en el hotel a las 07:30. El recorrido de hoy por la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ) se realizará en base regular, junto con un guía local DMZ. Esta barrera fronteriza entre Corea del Sur y Corea del Norte está cargada de historia e intriga. Explore los distintos lugares y exposiciones de la DMZ, como el Puente de la Libertad, el Tercer Túnel de Infiltración, el Parque Imjingak, el Museo de la DMZ y el Observatorio Dora. Regreso a Seúl alrededor de las 14:30, donde le dejarán en el Ayuntamiento. Tiempo libre para relajarse o explorar por su cuenta antes de la excursión nocturna. A las 17:00, encuentro con el guía en el hotel para un corto viaje en metro de aprox. 20 minutos hacia Hongdae, un vibrante distrito universitario. El recorrido culinario nocturno empieza con la visita del mercado de Mangwon, donde probaremos una variedad de alimentos coreanos. Se prosigue hasta la concurrida calle Hongdae para pasear entre los coloridos edificios cubiertos de graffitis y las tiendas con lo último en moda coreana. Durante el recorrido, pararemos en varios bares y restaurantes locales para saborear especialidades locales acompañado de soju coreano, cervezas artesanales o cócteles locales. Disfrutaremos de la vibrante escena musical con actuaciones en directo de músicos callejeros de gran talento y, si se siente aventurero, ¡únase al baile y la diversión en los clubes locales! Regreso al hotel en transporte público alrededor de las 21:00, o siga explorando Seúl por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno en el hotel (habitación disponible hasta las 11:00 am). Tiempo libre hasta el traslado en vehículo privado (sin guía) hacia el aeropuerto para tomar su vuelo al siguiente destino.
ExTr-SKCTSCE
First Class | |
Seúl | Travelodge Myeongdong City Hall |
Superior | |
Seúl | Fraser Place Namdaemun ó Seúl |
Deluxe | |
Seúl | Four Seasons Hotel Seúl |