OMAN TOUR / TODO EN 7 DÍAS

 7 días desde $2,425 USD

Visitarás:

Omán
Muscat.

Incluye:

  • * 6 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel mencionado anteriormente.
  • * (3 noches en Park Inn by Radisson, 1 noche en el hotel al diyar, 1 noche en el campamento de 1000 noches 1 noche en el hotel sur plaza)
  • * Desayuno Diario
  • * 5 almuerzos en restaurante local.
  • * 3 cenas en el hotel (1 en el hotel al diyat, Nizwa, 1 en el campamento de 1000 noches, 1 en el hotel sur plaza
  • * Traslado privado de llegada en automóvil o vehículo 4x4.
  • * 4 días de ida y vuelta en vehículo 4wd, incluyendo combustible y CDW
  • * Un tour de medio día por la ciudad de Mascate.
  • * Tour de un día a Nakhal y Rustaq
  • * Un guía cum que habla inglesa para todos los tours y transfer.
  • * Entrada al museo Zubair, el fuerte nizwa y el castillo jabrin.
  • * Agua mineral durante el recorrido.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 Muscat

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el PARK RADISSON Hotel o similar

DÍA 02 MUSCAT - NIZWA - GRAND CANYON

08: 30hrs Después del desayuno, salida del hotel y comienzo de la excursión visitando la Gran Mezquita y continuación hasta el castillo Jibreen, deténgase en Bahla para tomar fotos memorables y luego nos conduciremos hasta Jabal Shams, la "Montaña del Sol". Desde una altura de casi 3000 metros, lo que la convierte en la montaña más alta de Omán. La vista desde la cima sobre el Gran Cañón es absolutamente impresionante. Haremos una parada para almorzar en esta hermosa montaña, pasaremos a Al Hamra uno de los últimos pueblos francos de Omán y visitaremos el pueblo de Misfah. - Pernocte y cena en hotel Aldiyar.

DÍA 03 NIZWA - JABAL AKHDER - WAHIBA SAND

08: 30hrs Después del desayuno, salida del hotel Aldiyar y comenzaremos nuestro tour al fuerte y zoco de Nizwa. En Nizwa, visitará el Souk, famoso por sus joyeros de plata beduinos y hermosos objetos de barro hechos a mano, y el impresionante Fuerte Nizwa del siglo XVII que le sorprenderá con magníficas vistas de los oasis mientras se encuentra sobre la torre de cañones de 25 metros de altura. A continuación, por la tarde hasta la hermosa Jabal Al Akhdar, que significa "la montaña verde", la montaña más impresionante de Omán (2800 M sobre el nivel del mar). Jabal Akhdher es famoso por jardines, granjas y plantaciones de terrazas. Subiremos unos 20-30 km. a las montañas más impresionantes, donde podrá disfrutar de la impresionante vista desde la cima. Después del almuerzo nos dirigiremos al casco antiguo de Birkat Al Mauz. El destino final será la experiencia Wahiba Sands, la increíble puesta de sol y disfrutar de la hospitalidad del campamento. * Cena y pernoctación en el campamento de 1000 y 1 noches.

DÍA 04 WADI BANI KHALID - SUR

08: 30hrs Después del desayuno, salida desde el campamento 1000 Night y comienzo de la aventura 4W conduciendo por las dunas, así como una visita a una comunidad beduina. Aquí tendrá la oportunidad de montar en camello y la oportunidad de reunirse con los beduinos y compran sus artesanías tradicionales. Luego continúe hacia Wadi Bani Khalid para caminar por el lecho del río con tiempo suficiente para refrescarse en las aguas cristalinas de las piscinas de roca. Después del almuerzo procederemos a nuestro destino final Sur. a las 20: 30hrs. Cena y alojamiento en el hotel Sur Plaza.

DÍA 05 SUR - WADI SHAB - MUSCAT

08: 30hrs Después del desayuno, salida y procederemos a Sur, Sur es una gran ciudad que vive tranquilamente. Está construida a la orilla del mar. Fue famosa en el pasado por la construcción naval. Esta industria tradicional está disminuyendo, pero todavía hay una fábrica que produce maravillosos dhows tradicionales árabes. Nuestra siguiente parada es Wadi Shab, el wadi más hermoso de Omán, donde disfrutarás al caminar y nadar. Continuación hacia Wadi Tiwi, haga una parada en la playa de arena blanca / playa de los
finlandeses, Bimmah Sinkhole, un espectacular cráter de piedra caliza que se creó hace muchos años al colapsar una montaña y que está lleno de agua de mar, y de regreso a Mascate. Almuerzo en restaurante local y alojamiento en hotel 4 * Centara Hotel o similar.

DÍA 06 NAKHAL RUSTAQ

08: 30hrs Después del desayuno comenzaremos el recorrido visitando el mercado local de pescado "Seeb" en el camino. La siguiente parada es el Oasis de Nakhal "Al Thowarah", donde se puede ver la fuente de los manantiales naturales. Luego visitaremos el Fuerte Nakhal. Continuación hasta Rustaq, que es famoso por sus aguas termales. Se dice que las aguas termales -Ain Al Kasfa- tienen un valor medicinal. Completaremos el tour con una visita al fuerte Rustaq, el más alto de Omán. Continuar a Al Hazm Fort es conocido en todo el mundo por sus hermosas puertas, artísticamente creadas hace cientos de años. Alojamiento en Hotel Centara o similar.

DÍA 07 MUSCAT CITY TOUR & DEPARTURE

FULL DAY MUSCAT CITY TOUR
08:30 hrs: después del desayuno. El recorrido comienza con la visita a la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, la gran mezquita de Omán. (Debe observarse el código de vestimenta: las mujeres deben usar ropa que les cubra los brazos
y las piernas y deben cubrirse la cabeza con una bufanda/pañuelo. Los hombres deben usar camisa y pantalones normales) y luego visitaremos Mutrah, donde accederemos al mercado de pescado. Después de visitaremos la reconocida marca de perfumes Amouage, una gran experiencia.
Encontrará la historia detrás de cada fragancia, los componentes, el empaque, el transporte del perfume, la firma Amouage. Luego vale la pena una visita a la Royal Opera House. Desde aquí, lo trasladaremos a uno de los restaurantes locales seleccionados para el almuerzo, luego procederemos a visitar el casco antiguo de Mascate, donde se realizará el recorrido a pie, paseando por el palacio del sultán Qaboos "Qasr Al Alam", rodeado de dos fuertes Jalali y Mirani que fue construido por los portugueses en el siglo XVI y se detiene en "Bait Al Zubair", el Museo de Omán, que ofrece una gran cantidad de información sobre la cultura, la tradición y la historia del país. Finalmente terminará nuestro agradable tour a Omán. (RDI)

Hoteles previstos

Hoteles previstos

3*

OmanHotel Sur Plaza

4*

Muscat, OmanPark Inn by Radisson Muscat ó Centara Muscat Hotel Oman
OmanAl-Diyar Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

PRECIOS POR PERSONA EN HABITACION DOBLE / HOTELES INDICADOS EN ITINERARIO O DE CAT. SIMILAR
Doble
$2,425
May. 01 2019 a Sep. 01 2019
Indicados en el Itinerario
Doble
$2,425
Oct. 01 2019 a Dic. 25 2019
Indicados en el Itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • * Cualquier artículo de carácter personal.
  • * Vuelo (tarifa aérea)
  • * Visa para Omán
  • * Comidas distintas a las mencionadas.
  • * Propinas y maleteros en hotel y aeropuerto
  • * Cualquier otra cosa que no sea expresamente mencionada en la columna de servicios incluidos.

Condiciones:

  • EL SUPLEMENTO PARA LA GUÍA DE HABLA ESPAÑOLA ES / Día completo $ 279 / o Medio día $ 165 / o Servicio de aeropuerto $ 130
  • PRECIOS POR PERSONA EN HABITACION DOBLE EN DOLARES AMERICANOS USD
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

COMBINADO DUBAI - OMAN
7 días. Visitando Emiratos Árabes Unidos, Omán .
Desde
USD $1,329