MYANMAR EXPRESS

 6 días desde $663 USD
Visitarás 8 destinos de Myanmar.
Yangon
Bagan
Yangon
Yangon
Mandalay
Mandalay
Bagan
Yangon

Visitarás:

Myanmar
Yangon, Mandalay, Bagan, Monte Popa, Mingun, Sagaing, Amarapura y Ava.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN;
  • Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer;
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena);
  • Guías locales de habla hispana a excepción de los programas City Breaks. Algunos traslados de entrada/salida podrían realizarse sin guía o con guía de habla inglesa;
  • Entradas para las visitas mencionadas;
  • Carta de Autorización para tramitar el visado a la llegada en Vietnam.
  • Incluye: Desayunos, 5 comidas
  • Universal Assistance , incluye Asistencia médica por COVID19
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 01 - MIÉRCOLES / YANGON

Llegada y traslado al hotel. Opción: cena de bienvenida, restaurante a elegir

DÍA 02 - JUEVES / YANGON - MONTE POPA - BAGAN

Desayuno. Vuelo a Nyaung Oo. Traslado al Monte Popa un antiguo volcán extinguido. El monte Popa es una de las estampas más significativas de Myanmar y el lugar de culto más visitado del país junto con la roca dorada. Es la sede espiritual de los "37 nats". Se trata de un tapón volcánico de 740 m de altura, coronado por un templo budista al que se accede por 777 escalones. El volcán, ya extinto, tiene 1500 m de altura y su última erupción fue hace unos 250.000 años. Arriba, el templo cuenta con unas increíbles vistas de la llanura de Myingyan. Según la tradición birmana, no se puede llevar nada rojo ni negro, decir cosas feas de otras personas ni llevar nada de carne encima, porque todo esto puede enfadar a los nat que allí descansan y castigar al infortunado con un saco de maldiciones. Visita del pueblo Shwe Hlaing y almuerzo en una granja. Traslado a la base de Taungkalat, un lugar muy importante en la espiritualidad birmana. Regreso a Bagan por la tarde-noche

DÍA 3 VIERNES / BAGAN (D/A

Desayuno. OPCIONAL: Vuelo en globo Sobre Bagan cuenta con cerca de 2000 templos, pagodas y estupas, muchos de ellos aún por desenterrar. Vayas donde vayas encontrarás sus inconfundibles estructuras. Disfrutar de este lugar desde la barquilla de un globo será un momento inolvidable, un recuerdo para subrayar en nuestra memoria. Viajar en globo en Bagan será sin duda uno de los mejores momentos del viaje a Myanmar. Los globos despegan todos desde el mismo lugar y casi simultáneamente, ofreciendo un hermoso espectáculo. A medida que te elevas van apareciendo los primeros templos, de los que tendremos una perspectiva inigualable. Es increíble la cantidad de ellos que hay mires donde mires. El hecho de disfrutar de semejante paisaje mientras vuelas, rodeado de otros globos, no tiene precio. (Disp. sólo entre 07 de Octubre- 10 de Marzo, USD 380/pax, min. 2 pax). Visita del colorido mercado matutino de Nyaung U, El mercado de Nyaung-U es pequeño pero muy colorido. En él descubrí porqué las birmanas van siempre con la cara pintada de amarillo claro. No es una costumbre de sus tribus ni un distintivo social. Es simplemente para cuidar la piel. La llevan pintada de thanaka, un cosmético de color amarillo claro que suelen aplicarse en la cara y el cuerpo la mayoría de los habitantes de Birmania, hombres y mujeres de todas las edades, incluidos los niños, esta crema o pasta, se consigue moiled en una piedra la corteza del árbol thanaka con agua. un templo elevado con vistas, la estupa dorada de Shwezigon, el templo-cueva Wetkyi-In Gubyaukgyi y el templo Htilominlo. Después el almuerzo, visita del Templo Ananda y de un taller de objetos de laca tradicional. Recorrido en carruaje de caballos por el Templo de Thatbyinnyu, el gran Templo Dhammayangyi y el Templo Sulamani. Parada para ver la puesta de sol.

DÍA 4. SABADO / BAGAN-MANDALAY-AVA-SAGAING-AMARAPURA-MANDALAY

Almuerzo al restaurant Golden Kite. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Bagan.
Visita de la ciudad de Ava donde se hará un recorrido en carruaje de caballos. Visita del Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte, y unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava. Después del almuerzo, visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el mercado local y un pueblo ceramista. Por la tarde, visita de Amarapura y de sus talleres artesanales. Al final de la tarde parada en el puente de teca de U Bein y puesta de sol. Traslado al hotel. Alojamiento en Bagan.

DÍA 5 DOMINGO/ MANDALAY - MINGUN - MANDALAY

Desayuno. Crucero por el río hasta Mingun. Visita de Mingun Pahtodawgyi, la Pagoda blanca de Hsinbyume con la Campana Mingun, En el año 1790 el rey Bodawpaya mandó construir la que iba a ser la pagoda más alta del mundo, con cerca de 150 metros de altura proyectada. Sin embargo, la construcción se detuvo antes de acabarla, quedando como lo que es ahora -una montaña de ladrillos que se amontonan hasta una altura de unos 50 metros-. Por una escalera lateral bastante empinada puede ascenderse hasta la parte superior de la construcción y disfrutar de las vistas del río Ayeyarwady que separa Mingún de Mandalay. En el exterior de la pagoda son visibles unas enormes grietas, secuelas del terremoto de Marzo de 1839. la campana más grande del mundo, Como no podía ser de otra forma, Bodawpaya también construyó una enorme campaña acorde a su proyecto de pagoda. Con sus 90 toneladas de peso no es la campana más grande del mundo, pero sí que es la más grande de las que están enteras y funcionan Regreso a Mandalay para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthodaw, Situado al suroeste de la colina de Mandalay en Myanmar, la Pagoda Mahamuni (también llamada el Templo Mahamuni) rinde homenaje a Mahamuni (Gran Sabio) la expresión del Buda. El templo, sin duda el más importante para los residentes de Mandalay, fue construido para albergar la estatua de Buda de 3,8 metros (12 pies) que ya era antigua cuando el rey Bodawpaya conquistó Arakan y la reivindicó en 1784.

DÍA 6 (LU.) MANDALAY - YANGON - SALIDA

Vuelo a Yangon. Visita de la Pagoda de Shwedagon y la ciudad de Yangon: Oficina de los Correos, Pagoda Sule, el Strand Hotel, los jardines Mahabandoola y el Monumento de la Independencia. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Superior

BaganAreindmar Hotel
MandalayEastern Palace
YangonRose Garden Hotel Yangon

Deluxe

BaganBagan Lodge Hotel
MandalayMercure Mandalay Hill Resort
YangonMeliá Yangon Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio porpersona, Lujo
SingleDoble
$1,217$824
May. 01 2021 a Sep. 30 2021
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$1,393$953
Oct. 01 2021 a Mar. 31 2022
Alimentos indicados en el itinerario
Precio porpersona, Superior
SingleDoble
$860$663
May. 01 2021 a Sep. 30 2021
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$981$743
Oct. 01 2021 a Mar. 31 2022
Alimentos indicados en el itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto (ver tarifas adicionales);
  • Los gastos de visados;
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito;
  • Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario;
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo;
  • Seguros de Viaje. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. El Operador no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente;
  • Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.