KUALA LUMPUR

 3 días desde $231 USD
Visitarás 2 destinos de Malaysia.
Salidas diarias, servicios disponibles sólo en privado

Visitarás:

Malaysia
Kuala Lumpur y Malaca.

Incluye:

  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN;
  • Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer;
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena);
  • Guías locales de habla hispana a excepción de los programas City Breaks. Algunos traslados de entrada/salida podrían realizarse sin guía o con guía de habla inglesa;
  • Entradas para las visitas mencionadas;
  • Universal Assistance , incluye Asistencia médica por COVID19
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

DÍA 1: LLEGADA A KUALA LUMPUR

Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur y traslado al hotel.

OPCIONAL: HD Kuala Lumpur (horario 13:00-16:00) (108 USD/pax, base 2 pax)

A las 13:30, encuentro con el guía para realizar un tour introductorio por la ciudad. Más conocida entre los locales como 'KL', Kuala Lumpur es la capital y la ciudad más grande de Malasia. Este tour ofrece una interesante perspectiva general sobre la arquitectura, la historia, el patrimonio, la artesanía y el estilo de vida de Malasia.

Visita del Templo Chino de Thean Hou, el Monumento Nacional y el Cenotafio.

Parada para ver la Puerta del Palacio del Rey, la Plaza Merdeka y el club británico Royal Selangor Club de fondo. Algunos sitios destacados del tour son las Torres Petronas (desde fuera), el Edificio de la Compañía de Ferrocarriles de estilo morisco y la Mezquita Nacional.

Después del tour, traslado de vuelta al hotel y tiempo libre para descansar en el hotel o salir para conocer la animada vida nocturna de la ciudad.


OPCIONAL: Glittering KL (horario 18:00-22:00) (215 USD/pax, base 2 pax)
Experimente la deslumbrante Kuala Lumpur desde el cielo. Atrapa el espectacular paisaje urbano desde lo alto de las torres gemelas antes de disfrutar de un espectáculo de fuentes de agua sincronizadas. Disfrute de una suntuosa cena buffet en un restaurante giratorio de la torre mientras saborea una exhibición nocturna de 360 grados.
Horario: 18:00 - 22:00
Nota: incluye una cena en el restaurante panorámico y un ticket Petronas

DÍA 2: KUALA LUMPUR - MALACCA - KUALA LUMPUR

Día libre.

OPCIONAL:FD All about KL The Ultimate Walking Tour (horario 08:00-16:00)
( 152 USD/pax, base 2 pax)
08.00 Echa un vistazo a las mezclas de culturas e historia, antiguas y nuevas que definen a la ciudad en este recorrido a pie por Kuala Lumpur. Comenzamos temprano para maximizar el día y capturar la ciudad en su forma más vibrante a pie y con transporte local.

Salida en el monorraíl para visitar Kampung Bahru, un barrio tradicional fundado en 1899 ubicado en el corazón de Kuala Lumpur. Examina las calles de esta zona residencial de 110 años de camino a un café local.

Continúa explorando Kuala Lumpur. Viaja a través de la ciudad en tren ligero, uno de los sistemas de transporte público de la capital, a Masjid Jamek, si es posible (cerrado para no musulmanes durante el tiempo de oración) visite esta mezquita única que ocupa un lugar histórico en la confluencia de los ríos Klang y Gombak, el lugar de nacimiento de Kuala Lumpur. Construida en 1909, es la mezquita más antigua de la ciudad y su diseño se inspiró en la arquitectura Mogol del norte de la India. Explora rápidamente la cercana Little India, con sus coloridos y productos. Los almacenes venden una profusión de auténticos artículos indios, como trajes tradicionales en tonos vibrantes, delicias indias, así como adornos y accesorios bellamente elaborados. Cerca de allí, los vendedores ambulantes venden aceites terapéuticos para masajes, hierbas y raíces.

Avanza hacia el histórico centro colonial Merdeka Square de la ciudad. Camine a lo largo de una impresionante variedad de maravillas arquitectónicas, con edificios que datan de fines del siglo XIX. El guía explicará los orígenes y las influencias que llevaron al desarrollo de las impresionantes fachadas.

Para el almuerzo, vamos a lo tradicional, optando por una hoja de plátano en Betel leaf (India) o Baba Nyonya en Old China Café (Peranakan).

Por la tarde, visita del "Sze Ya" y el cercano templo hindú Sri Maha Mariamman. El primero es el templo taoísta más antiguo de la ciudad, con una historia que data de 1864. Construido por Kapitan Cina Yap Ah Loy, uno de los padres fundadores de Kuala Lumpur, presenta un interior adornado y elaborados techos.

El templo rinde homenaje a las deidades Sin Sze Ya y Si Sze Ya. El segundo, fundado en 1873, se encontraba originalmente cerca de la antigua estación de KL Railway y se trasladó al sitio actual en 1885. Es el templo funcional más antiguo de KL y recientemente se le otorgó el honor de ser el primero en ser retratado en un sello de correos. A este templo popular se le atribuye la presencia de 242 ídolos en su "gopuram" (puerta de entrada) y es el punto de partida de la procesión anual de Thaipusam que llega a Batu Caves. Alrededor de las 4pm, regreso al hotel. Tras pasar el día inmerso en las diversas tradiciones y culturas de Kuala Lumpur, regreso al hotel para descansar o continuar explorando la ciudad de forma independiente.

Nota importante: los platos de comida mencionados son a compartir. La ruta de este programa puede variar de orden dependiendo de localización del hotel. Incluye almuerzo


OPCIONAL: FD KL Incluyendo Visita a las Torres Petronas (horario 09:00-16:00)
( 266 USD/pax, base 2 pax)
09.00 Encuentro con su guía en el lobby del hotel. Viaja a través de la ciudad primero visita a Masjid Jamek, si es posible (cerrado para no musulmanes durante el tiempo de oración) visite esta mezquita única que ocupa un lugar histórico en la confluencia de los ríos Klang y Gombak, el lugar de nacimiento de Kuala Lumpur. Construida en 1909, es la mezquita más antigua de la ciudad y su diseño se inspiró en la arquitectura Mogol del norte de la India. Explora rápidamente la cercana Little India, con sus coloridos y productos. Los almacenes venden una profusión de auténticos artículos indios, como trajes tradicionales en tonos vibrantes, delicias indias, así como adornos y accesorios bellamente elaborados. Cerca de allí, los vendedores ambulantes venden aceites terapéuticos para masajes, hierbas y raíces.
Avanza hacia el histórico centro colonial Merdeka Square de la ciudad. Camine a lo largo de una impresionante variedad de maravillas arquitectónicas, con edificios que datan de fines del siglo XIX. El guía explicará los orígenes y las influencias que llevaron al desarrollo de las impresionantes fachadas.
Continuamos la visita con las icónicas Torres Petronas. Con una altura de 451,9 metros, 88 pisos, son majestuosas de día y deslumbrantes por la noche.
Comience su recorrido con pantallas interactivas que muestran desde la idea de construirlas hasta su finalización. Sube 170 metros en el ascensor futurista. Las puertas se abrirán en el Skybridge, una estructura de conexión entre las torres y el puente de 2 pisos más alto del mundo. Ascienda aún más alto, al nivel 86, para poder contemplar las impresionantes vistas de Kuala Lumpur. Regreso al hotel.

Nota: incluye almuerzo / este tour no es posible realizarlo lunes, las Torres Petronas están cerradas.

OPCIONAL: FD KL Batu Caves + Petronas (horario 8:00-16:00) ( 266 USD/pax, base 2 pax)
08.00 Descubra otro aspecto multicultural de Malasia y visite uno de los santuarios más importantes de la cultura hindú, las Cuevas Batu enormes cuevas naturales situadas en las afueras de la ciudad. Después de haber subido los 272 escalones que conducen al Santuario de Murugan, una de las deidades más veneradas del hinduismo, podrá disfrutar de un espléndido panorama de la ciudad y también será posible encontrar a los monos en busca constante de comida, ¡esté alerta! Estas impresionantes cuevas siguen siendo un destino para peregrinos, especialmente durante el festival hindú más importante de Asia, el Thaipusam, que se celebra durante el mes tamil de luna llena (enero y febrero).Regreso a la ciudad y comienzo del recorrido por la ciudad. El recorrido le permitirá visitar el colorido y único templo budista de Thean Hou y luego caminar por el exuberante lago con su naturaleza tropical y detenerse frente a la moderna Mezquita Nacional y la antigua estación de tren construida por los británicos. Desde aquí llegará a la Plaza de la Independencia, el centro de la antigua Kuala Lumpur, nacida en el siglo XIX alrededor de las minas de estaño. Continuaremos con un recorrido a pie para descubrir las calles de la ciudad antigua rodeadas de pequeños edificios típicos de estilo colonial / malayo y las tiendas del Mercado Central y el Barrio Chino en donde también se encuentra el colorido templo hindú de Sri Mahamariamman. Luego, nos dirigiremos a las icónicas torres gemelas Petronas. Comience su recorrido con pantallas interactivas que muestran desde la idea de construirlas hasta su finalización. Sube 170 metros en el ascensor futurista. Las puertas se abrirán en el Skybridge, una estructura de conexión entre las torres y el puente de 2 pisos más alto del mundo. Ascienda aún más alto, al nivel 86, para poder contemplar las impresionantes vistas de Kuala Lumpur. Regreso al hotel. Horario: 08:00 - 16:00
Nota: incluye almuerzo / este tour no es posible realizarlo lunes, las Torres Petronas están cerradas.

OPCIONAL: Batu Caves + Kuala Lumpur (horario 8:00-16:00) (5 hrs) (152 USD/pax, base 2 pax)
08.00 Descubra otro aspecto multicultural de Malasia y visite uno de los santuarios más importantes de la cultura hindú, las Cuevas Batu enormes cuevas naturales situadas en las afueras de la ciudad. Después de haber subido los 272 escalones que conducen al Santuario de Murugan, una de las deidades más veneradas del hinduismo, podrá disfrutar de un espléndido panorama de la ciudad y también será posible encontrar a los monos en busca constante de comida, ¡esté alerta! Estas impresionantes cuevas siguen siendo un destino para peregrinos,
especialmente durante el festival hindú más importante de Asia, el Thaipusam, que se celebra durante el mes tamil de luna llena (enero y febrero).
Regreso a la ciudad y comienzo del recorrido por la ciudad. El recorrido le permitirá visitar el colorido y único templo budista de Thean Hou y luego caminar por el exuberante lago con su naturaleza tropical y detenerse frente a la moderna Mezquita Nacional y la antigua estación de tren construida por los británicos. Desde aquí llegará a la Plaza de la Independencia, el centro de la antigua Kuala Lumpur, nacida en el siglo XIX alrededor de las minas de estaño. Continuaremos con un recorrido a pie para descubrir las calles de la ciudad antigua rodeadas de pequeños edificios típicos de estilo colonial / malayo y las tiendas del Mercado Central y el Barrio Chino en donde también se encuentra el colorido templo hindú de Sri Mahamariamman. Luego, nos dirigiremos a las icónicas torres gemelas Petronas para tomar fotografías de esta maravilla de la tecnología. Regreso al hotel.
Nota: incluye almuerzo / este tour no es posible realizarlo lunes, las Torres petronas están cerradas.

OPCIONAL:FD Malacca ( 266 USD/pax, base 2 pax)
FD Malacca (horario 08:10-16:00)
A las 08:15, salida del hotel en Kuala Lumpur para conocer Malacca, la "Ciudad Histórica", que se encuentra a unas pocas horas de Kuala Lumpur. Con un legado de más de 600 años, desde el sultanato malayo hasta las ocupaciones de los portugueses, holandeses e ingleses, es una de las atracciones favoritas de todos los visitantes de Malasia.

Visita de la Porta de Santiago, las últimas ruinas aún en pie de la antigua fortaleza portuguesa A Famosa, destruida por los británicos en 1512. Descubra las ruinas de la Iglesia de San Pablo antes de conocer la Plaza Holandesa (Dutch Square). Se harán paradas también en Stadthuys, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Después, parada en el Museo "Baba & Nyonya" ("chinos de los estrechos", descendientes de inmigrantes chinos también conocidos como "Peranakan") para conocer esta cultura dominante en Malasia.

Después, paseo por la calle Jonker, famosa por la increíble variedad de tiendas de antigüedades. Se servirá un auténtico almuerzo Peranakan - cocina típica con influencias malayas y chinas- antes de terminar el tour con un crucero por el río Melaka para fotografiar el famoso pueblo Kampung Morten.

Regreso a Kuala Lumpur al final de la tarde y traslado al hotel.

Horario: 08:15 - 16:00
Nota: incluye almuerzo

Distancia y tiempo de trayecto:
Kuala Lumpur - Malacca (150 km ): 2 horas y 30 minutos

Día 3: Kuala Lumpur - Salida

Traslado al aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar el avión al siguiente destino.
OPCIONAL: Cuevas Batu y Selangor (127 USD/pax, base 2 pax)
Cuevas Batu y Selangor (horario 09:00-13:00)
Las Cuevas Batu son una serie de impresionantes templos ubicados en cuevas en las imponentes colinas de piedra caliza al norte de Kuala Lumpur. En la entrada se encuentra la imponente estatua de Lord Murugan y se accede a las cuevas subiendo 272 escaleras hasta a la cueva principal donde se representan las historias de la leyenda de Ramayana. A continuación, visita a la fábrica Royal Selangor Pewter en donde más de 250 artesanos capacitados han ampliado los usos del peltre. Horario: 09:00 - 13:00


OPCIONAL: Visita por su cuenta a la Torres Petronas (solo ticket) (48 USD/pax, base 2 pax

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Primera

Kuala LumpurCapitol

Superior

Kuala LumpurPullman KL ó Traders

Lujo

Kuala LumpurRitz Carlton ó Banyan tree KL
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona, Banyan Tree (Lujo)
SingleDoble
$838$459
Abr. 01 2021 a Mar. 31 2022
Alimentos indicados en el itinerario
Precio por persona, Capítol (Primera)
SingleDoble
$377$231
Abr. 01 2021 a Mar. 31 2022
Alimentos indicados en el itinerario
Precio por persona, Pullman KL (Superior)
SingleDoble
$491$288
Abr. 01 2021 a Mar. 31 2022
Alimentos indicados en el itinerario
Precio por persona, Ritz Carlton (Lujo)
SingleDoble
$680$383
Abr. 01 2021 a Mar. 31 2022
Alimentos indicados en el itinerario
Precio por persona, Traders (Superior)
SingleDoble
$617$358
Abr. 01 2021 a Mar. 31 2022
Alimentos indicados en el itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto (ver tarifas adicionales);
  • Los gastos de visados;
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito;
  • Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario;
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo;
  • Seguros de Viaje. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. El operador no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente;
  • Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.