Tierras de Suecia & Dinamarca

 7 días .
Visitarás 2 países y 5 destinos.
Un fantástico tour entre ciudades, bosques, lagos y castillos.
Estocolmo
Estocolmo
Estocolmo

Visitarás:

Dinamarca
Copenhague.
Suecia
Gotemburgo, Estocolmo, Karlstad y Göta Kanal.

Incluye:

  • 6 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 1 almuerzo sencillo de 2 platos (día 3)
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano)
  • Visitas panorámicas de Estocolmo y Copenhague.
  • Crucero avistamiento de focas.
  • Crucero en el canal Göta.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 ESTOCOLMO LLEGADA

Llegada a la capital sueca. Traslado por cuenta propia al hotel. Bienvenidos a Estocolmo, la reina de las aguas. Habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hrs. (Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire). El guía acompañante estará en el hotel por la tarde. Alojamiento.

Día 02 ESTOCOLMO (D)

Desayuno en el hotel. Visita con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. Visitaremos el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Tiempo para el almuerzo (NO incluido) en el centro de la ciudad y tarde libre. Aprovecha por la tarde para visitar alguno de los interesantes museos de la ciudad por tu cuenta. Alojamiento.

Día 03 ESTOCOLMO - CANAL DE GÖTA - KARLSTAD (D/A)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Borensberg donde nos embarcaremos en un crucero de 2 horas por el Canal de Göta. Durante muchos años, el canal artificial Göta fue un canal muy importante en Suecia, tanto económica como estratégicamente. Era el canal principal que corría de este a oeste, pasando por muchos lagos. Hoy en día, es sobre todo un destino de ocio para navegantes, excursionistas y ciclistas. El río atrae a bastantes viajeros, pero la zona es grande y aún se puede disfrutar de la tranquilidad. Durante el crucero se servirá un almuerzo sencillo de dos platos. Desembarque en Motala y continuación hasta Karlstad por carretera bordeando uno de los lagos más grandes de Suecia. Alojamiento.

Día 04 KARLSTAD - SAFARI DE FOCAS - GOTEMBURGO (D)

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día en ruta por la costa oeste de Suecia y el archipiélago de Bohuslän con más de mil encantadoras y fascinantes islas como Fjällbacka con sus viejas casas de madera roja y callejones pintorescos. Todo se encuentra enmarcado en una naturaleza idílica, un estilo de vida tranquilo y tradicional, donde las actividades suelen estar siempre relacionadas con el mar (pesca de langosta, kayak de mar, etc). Almuerzo libre en ruta. Embarque en crucero de una hora y media por este hermoso archipiélago para descubrir la magnífica naturaleza circundante y las colonias de focas descansando en las rocas (si las condiciones meteorológicas o del mar hacen que se suspenda el crucero, se sustituirá por una visita a una granja de alces u otra actividad similar). Continuaremos hacia Gotemburgo, importante ciudad portuaria en el oeste con un ambiente cosmopolita. Te animamos a salir por la noche a disfrutar de los innumerables restaurantes, tiendas y cafeterías. Alojamiento.

Día 05 GOTEMBURGO - CASTILLOS DEL NORTE DE DINAMARCA - COPENHAGUE (D)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el sur del país, pasaremos por la ciudad portuaria de Helsingborg donde nos embarcaremos en un ferry para cruzar a Dinamarca, hasta la ciudad vecina de Elsinor (Helsingør). Una vez lleguemos, si disponemos de suficiente tiempo recorreremos la pequeña parte histórica de la ciudad con nuestro guía y tendremos algo de tiempo libre para almorzar (NO incluido). Por la tarde, continuaremos ruta hacia la ciudad de Hillerød donde se encuentra el castillo de Frederiksborg donde pararemos para observarlo desde el exterior (entrada NO incluida), esta joya data del siglo XVII y es una de las obras arquitectónicas más destacadas del país, de estilo renacentista, con unos majestuosos jardines. De camino a la capital danesa pararemos a sacar una foto al castillo de Fredensborg (entrada NO incluida), residencia de la familia real en otoño y primavera. Llegada a Copenhague al final de la tarde. Alojamiento.

Día 06 COPENHAGUE (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales atractivos como lo son la pequeña sirenita, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, la Ópera, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento, la biblioteca real, el Ayuntamiento y los jardines de Tivoli por fuera. Tras la visita, tarde libre para pasear por el centro de esta vibrante ciudad. Alojamiento.

Día 07 COPENHAGUE SALIDA

Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

VOS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Julio27
Agosto3, 4, 9, 10 y 16
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

CopenhagueScandic Copenhagen ó Scandic Spectrum
EstocolmoHotel Scandic Malmen, Clarion Stockholm ó Clarion Amaranten
GotemburgoHotel Scandic Europa, Elite Park Avenue ó Scandic Göteborg Central
KarlstadHotel Scandic Karlstad City
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Tierras Escandinavas
13 días. Visitando Dinamarca, Noruega y Suecia.
Desde
$2,864
Tierras Nórdicas & Bálticas
19 días. Visitando Dinamarca, Estonia, Finlandia, Letonia, Lithuania, Noruega y Suecia.
Desde
$599
Tierras Escandinavas & Transbálticas
23 días. Visitando Dinamarca, Estonia, Finlandia, Letonia, Lithuania, Noruega, Polonia y Suecia.
Desde
$845