Tierra de Trolls, Fiordos y Ruta Atlántica

 8 días .
Visitarás 10 destinos de Noruega.
Un viaje inolvidable conociendo la naturaleza virgen de los Fiordos más imponentes, las ciudades de Bergen y Oslo, y las rutas panorámicas más fascinantes.
Oslo
Oslo
Bergen
Bergen
Oslo
Bergen
Oslo
Lillehammer

Visitarás:

Noruega
Oslo, Lillehammer, Bergen, Geilo, Kristiansand, Sogn og Fjordane, Geirangerfjord, Oppland, Førde y Voss.

Incluye:

  • 7 noches en habitación estándar en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • 3 cenas de 3 platos o buffet con agua del grifo incluida.
  • Visita panorámica con guía local, a pie, en la ciudad de Bergen (2h)
  • Visita panorámica con guía local, en vehículo, en la ciudad de Oslo (3h)
  • Visita de orientación de Lillehammer con el guía acompañante.
  • Recorridos panorámicos con el bus en ruta: Carretera de los Trolls + Ruta del Atlántico + Carretera del Águila > Ferris de conexión > Crucero por el Fiordo de Geiranger (aprox. 1h)
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 OSLO LLEGADA

Llegada al Aeropuerto de Oslo Gardemoen. Traslado por cuenta propia al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 02 OSLO - ÁREA DE GOL/GEILO (D/C)

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para el almuerzo y salida en ruta para descubrir la fascinante naturaleza noruega por el valle de Hallingdal a lo largo del lago Tyrifjord. Cena. Alojamiento.

Día 03 ÁREA DE GOL/GEILO - BERGEN (D)

Desayuno en el hotel. Continuación hasta el Fiordo de Hardanger a través de la alta meseta de Hardangervidda. Nos detendremos en la cascada de Voringfoss para admirar la grandeza de esta caída de agua, y seguiremos nuestra ruta con un pequeño cruce del fiordo por el puente. Continuación hacia Bergen a lo largo de las orillas del Hardangerfjord. Pasaremos por los pueblos de Øystese y Norheimsund, con almuerzo por cuenta propia en ruta. A la llegada, visita guiada de Bergen, la ciudad hanseática, ubicada fascinantemente entre sus 7 colinas, con un casco antiguo que ha conservado sus coloridas casas de madera que fueron mostradores de los comerciantes alemanes. Alojamiento.

Día 04 BERGEN - VOSS - FIORDO DE LOS SUEÑOS - SOGN OG FJORDANE/FØRDE (D/C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas. Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos. Cena. Alojamiento.

Día 05 FØRDE - RUTA DE LOS TROLLS - MOLDE/KRISTIANSUND (D)

Desayuno en el hotel. Hoy será un día muy largo, pero valdrá la pena. Salida de nuevo en ruta para tomar el crucero de 1 hora por el que muchos dicen que es el más impresionante de todos los fiordos, el asombroso y majestuoso Geirangerfjord, donde la naturaleza se revela en todo su poder: paredes montañosas que caen abruptamente en el brazo del fiordo, numerosas cascadas, las más famosas son el "velo de la novia" y las "siete hermanas", picos nevados, granjas aferradas a las laderas de las montañas. Almuerzo libre en ruta. Seguiremos nuestra ruta ascendiendo por la carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geirangerfjord. Travesía en ferry entre Eidsdal y Linge y salida hacia Andalsnes, en lo profundo de Romdalsfjorden y rodeado de impresionantes montañas con picos vertiginosos que dominan el entorno. Estamos en la zona de la famosa carretera o ruta de los Trolls, famosa por sus impresionantes curvas cerradas que disfrutaremos con total seguridad a bordo de nuestro autobús. Llegada a Åndalsnes, continuación hasta Molde y ferry hasta Åfarnes. Llegada a Molde al final del día. Alojamiento.

Día 06 MOLDE/KRISTIANSUND - OTTA/OPPDAL/TYNSET (D/C)

Desayuno en el hotel. Salida para cruzar la espectacular Carretera Atlántica prácticamente construida en el océano entre islas y arrecifes, pasaremos por el pequeño pueblo de pescadores de Bud y por la ciudad portuaria de Kristiansund. Almuerzo en ruta por cuenta propia. Continuación por carretera hacia Sunndalsøra y la región montañosa de Oppdal. Si el tiempo lo permite, realizaremos un fácil paseo (unos 30 minutos) para disfrutar de las vistas en los alrededores de Snohetta, refugio de arquitectura nórdica moderna. Cena. Alojamiento.

Día 07 OTTA/OPPDAL/TYNSET - LILLEHAMMER - OSLO (D)

Desayuno en el hotel. Continuación hacia el sur, hacia Lillehammer, ciudad olímpica. Realizaremos un pequeño tour de orientación de la ciudad con nuestro guía acompañante viendo los imponentes cerros de saltos de esquí. Tiempo libre para el almuerzo en Lillehammer y continuación rodeando el gran lago Mjøsa hacia Oslo. Alojamiento.

Día 08 OSLO SALIDA (D)

Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

VOSS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Julio6, 13, 20 y 27
Agosto3, 10, 17, 24 y 31
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

BergenZander K ó Comfort Bergen
GeiloStorefjell Hotel, Ranten Hotel ó Geilo Hotel
MoldeScandic Seilet, Thon Moldefjord ó Quality Grand Kristiansund
OppdalHotel Savalen Fjellhotel, Quality Skifer, Thon Otta ó Dombas Hotel
OsloHotel Comfort Børsparken
Sogn og FjordaneScandic Sunnfjord Hotel ó Nordfjord Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Tierra de Fiordos & Stavanger
8 días. Visitando Noruega.
Desde
$685
Tierra Espectacular de Fiordos y Crucero Havila
10 días. Visitando Noruega.
Desde
USD $2,158
Tierra de Fiordos, Lofoten y Sol de Medianoche
9 días. Visitando Noruega.
Desde
$1,950