Tierra Espectacular de Fiordos y Crucero Havila

 10 días .
Visitarás 7 destinos de Noruega.
Un auténtico gran viaje por Noruega, ruta de Oslo a Trondheim y nos embarcaremos en un crucero Havila a Bergen, parando en varios encantadores puertos a lo largo de la pintoresca costa noruega.
Bergen
Bergen
Bergen
Oslo
Oslo
Oslo
Bergen

Visitarás:

Noruega
Oslo, Lillehammer, Bergen, Geilo, Oppland, Trondheim y Voss.

Incluye:

  • 8 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 1 noche en crucero nocturno Havila en cabina Superior Seaside con desayuno (las cabinas individuales serán interiores)
  • 2 almuerzos + 3 cenas de 3 platos o buffet.
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano)
  • Visitas panorámicas en Trondheim (2h), Bergen (2h) y Oslo (3h)
  • Entradas: Museo Maihaugen + Catedral Nidaros + Funicular Floibanen ida y vuelta.
  • Mini senderismo Brandhusdalen.
  • Ferry crucero por el Sorfjorden.
  • Ferry crucero por el Fiordo de los Sueños.
  • Traslados de entrada y salida en servicio regular solo en los horarios indicados.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 OSLO LLEGADA

Llegada al Aeropuerto de Oslo Gardemoen. Traslado en servicio regular al hotel (salida a las 15:00 y a las 21:30 hrs. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados). Habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hrs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Día 02 OSLO - LILLEHAMMER - ÁREA DE OTTA/OPPDAL/SAVALEN (D/C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Lillehammer, ciudad olímpica. Realizaremos un pequeño tour de orientación de la ciudad con nuestro guía acompañante viendo los imponentes cerros de saltos de esquí. También entraremos en el museo Maihaugen, sobre la cultura e historia de Noruega. Continuación por carretera. Cena. Alojamiento.

Día 3: ÁREA DE OTTA/OPPDAL/SAVALEN - TRONDHEIM (D)

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta hasta Trondheim, tercera ciudad más grande del país. Los vikingos se asentaron en el estuario del río Nidelven en el siglo X. Antes del siglo XVI se llamaba Nidaros. Ciudad verde y florida, es agradable pasear por el centro, por las calles peatonales y por el casco antiguo. Visita panorámica de la ciudad a pie con un vistazo a la Catedral de NIDAROS, que es uno de los conjuntos góticos más bellos del norte de Europa. Alojamiento.

Día 04 CRUCERO HAVILA DE TRONDHEIM A BERGEN (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Embarque en el Crucero Havila. Navegaremos a través del amplio fiordo de Trondheim que está delimitado por tierras de cultivo onduladas a ambos lados y entraremos en mar abierto e iremos bordeando la costa noruega. Almuerzo a bordo. Cena a bordo. Alojamiento en cabinas Superior Seaside con desayuno (las cabinas individuales serán interiores).

Día 05 LLEGADA A BERGEN (D/A)

Desayuno a bordo. El crucero nos llevará a través de un paisaje costero de montañas y un laberinto de vías fluviales entre islas. Almuerzo a bordo. Llegada a Bergen sobre las 14:45, puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Llegada a Bergen y v isita panorámica con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.

Día 06 BERGEN (D)

Desayuno en el hotel. Tendremos la oportunidad de admirar unas magníficas vistas desde las montañas que rodean Bergen. El funicular Fløibanen es una de las atracciones más conocidas de Noruega, nos llevará hasta el Monte Fløyen en unos minutos. Resto del día libre en Bergen. Alojamiento.

Día 07 BERGEN - FIORDO DE HARDANGER - BRANDHUSDALEN - CRUCERO SORFJORDEN - VOSS (D)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el área de Hardagerfjord, realizaremos un sencillo senderismo, un tramo toma alrededor de 30 minutos. La magnífica cascada y el valle han atraído a viajeros desde mediados del siglo XIX. Caminaremos desde el muelle de Sundal, una aldea en la orilla del fiordo Maurangerfjord, recorriendo un camino histórico hacia el lago Bondhusvatnet. Por la tarde, tomaremos un barco eléctrico para disfrutar de Hardanger conocido como uno de los destinos más románticos de Noruega. Tendrás excelentes vistas del paisaje escénico salpicado de pequeñas granjas y hermosos pueblos. Alojamiento.

Día 08: VOSS - FLAM - GUDVANGEN - IGLESIA DE BORGUND - ÁREA DE GOL/GEILO (D/C)

Desayuno en el hotel. Existe la posibilidad de realizar opcionalmente un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flåm, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que nos llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Tiempo libre en Flam o Gudvangen para explorar la zona y salida hacia el área de Geilo o Gol, parando para ver el exterior de la iglesia de madera de Borgund, que data del siglo XII. Cena. Alojamiento.

Día 09: ÁREA DE GOL/GEILO - OSLO (D)

Desayuno en el hotel. Hoy regresaremos a Oslo. Continuaremos por el hermoso paisaje de las tierras altas de Noruega. A la llegada a Oslo, visita panorámica de la capital de Noruega incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 OSLO SALIDA (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en el centro de Oslo. Traslado en servicio regular al Aeropuerto (salida a las 09:30 y a las 17:30 hrs. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados) para tomar su vuelo de salida.

VOS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Julio14
Agosto5, 16 y 27
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

BergenScandic Ornen
GeiloStorefjell Resort
OsloHotel Thon Europa
TrondheimScandic Nidelven
VossScandic Voss
Área de OttaSavalen Fjellhotel ó Dombas Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Tierra de Trolls, Fiordos y Ruta Atlántica
8 días. Visitando Noruega.
Desde
$815
Tierra de Fiordos & Stavanger
8 días. Visitando Noruega.
Desde
$685
Tierra de Fiordos
5 días. Visitando Noruega.
Desde
$1,145