Tierra de Oslo, Lofoten y Cabo Norte

 9 días .
Visitarás 9 destinos de Noruega.
Donde la vibrante capital Noruega nos da la bienvenida, siguiendo en busca del encanto del Norte.
Tromsø
Oslo
Lofoten
Tromsø
Tromsø
Tromsø
Lofoten
Lofoten

Visitarás:

Noruega
Oslo, Cabo Norte, Honningsvåg, Harstad, Lofoten, Vesterålen, Tromsø, Alta y Sortland.

Incluye:

  • 8 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 2 cenas de 3 platos o buffet.
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano)
  • Traslado de entrada en servicio regular solo en los horarios indicados.
  • Vuelo interno a Evenes, incluyendo traslados.
  • Entrada al museo del pueblo pesquero de Å.
  • Entrada a Cabo Norte.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 OSLO LLEGADA

Llegada al Aeropuerto de Oslo Gardemoen. Traslado en servicio regular al hotel (salida a las 15:00 y a las 21:30 hrs. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados). Habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hrs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Día 02 OSLO - ÁREA HARSTAD/SORTLAND (D/C)

Desayuno en el hotel. Mañana libre en la capital (dependiendo del horario del vuelo), aprovecha para recorrer los puntos más importantes por tu cuenta: el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Traslado al aeropuerto para tomar el hacia Evenes (incluido). Llegada y traslado al área de Harstad o Sortland. Cena. Alojamiento.

Día 03 ÁREA DE HARSTAD/SORTLAND - ISLAS VESTERÅLEN - ISLAS LOFOTEN (D)

Desayuno en el hotel. Tendremos la oportunidad de participar opcionalmente en un safari de observación de ballenas (recomendamos reservar esta excursión con bastante antelación, ya que la disponibilidad es muy limitada). Atravesaremos parte de las Islas Vesterålen, ubicadas al norte de las Islas Lofoten, observando magníficos paisajes, entre las altas cumbres que se zambullen en el mar. Comenzaremos a recorrer las Islas Lofoten, archipiélago que se encuentra sobre el Círculo Polar Ártico. Alojamiento.

Día 04 ISLAS LOFOTEN (D)

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro recorrido panorámico a lo largo de las Islas Lofoten, frente a las costas del norte de Noruega. Las islas tienen un área total de aproximadamente 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la cálida corriente del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que otras partes del mundo que se encuentran en la misma latitud como Alaska y Groenlandia, y si las condiciones de la carretera y el tiempo lo permiten, llegaremos hasta la pequeña localidad de Å y visitaremos el museo del pueblo pesquero. Alojamiento.

Día 05 ISLAS LOFOTEN - HARSTAD (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre o posibilidad de realizar un crucero opcional por el Trollfjord (consultar). Continuaremos nuestra ruta desde las Islas Lofoten para llegar al área de Harstad, atravesando espectaculares paisajes. Alojamiento.

Día 06 HARSTAD/NARVIK - TROMSØ (D)

Desayuno en el hotel. Embarcaremos en un ferry (alternativamente por operativa el trayecto se realizará por carretera), continuación hacia Tromsø. Llegada y comienzo del recorrido panorámico con nuestro guía acompañante. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región Ártica. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan a miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica. Y de aquí viene su sobrenombre: 'La Puerta del Ártico'. Alojamiento.

Día 07 TROMSØ - ÁREA DE HONNINGSVÅG - CABO NORTE (D/C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Cabo Norte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeidet a Svensby y desde Lyngseidet a Olderdalen. Parada para el almuerzo libre en el camino. Tras haber alcanzado el fiordo Kvænangen, continuamos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran a ambos lados de nuestra ruta a través de la tundra más alvaje, en las fronteras de Europa continental. El viaje es largo, pero la recompensa será excelente tan pronto como alcancemos nuestro objetivo: el Cabo Norte. Por la tarde, llegaremos al área Honnigsvåg, Cena en el hotel. Después, saldremos para una excursión nocturna al promontorio de Cabo Norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio, nos ofrecerán un recuerdo inolvidable. Alojamiento.

Día 08 ÁREA DE HONNINGSVÅG - ALTA (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Hoy tendremos la posibilidad opcionalmente de realizar la actividad de Cangrejo Real (consultar). Salida hacia Alta. Con sus 20.000 habitantes, es la población más "grande" del condado de Finnmark y recibió el grado de "ciudad", sólo desde el 1 de enero de 2.000. De mayo a agosto, gracias al sol de medianoche, hay alrededor de 24 horas de luz solar. Alojamiento.

Día 09 ALTA SALIDA

Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta del pasajero al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

VOS

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

AltaHotel Thon Alta ó Scandic Alta
Cabo NorteHotel Arran Nordkapp, Scandic Honnigsvåg ó Scandic Nordkapp
HarstadHotel Scandic Harstad, Sortland Hotel ó Quality Harstad
LofotenThon Lofoten
OsloComfort Børsparken ó Thon Europa
TromsøHotel Quality Saga ó Scandic Grand
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

No incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Tierra de Fiordos, Lofoten y Cabo Norte
12 días. Visitando Noruega.
Desde
$2,675
Tierras Árticas
13 días. Visitando Noruega.
Desde
$1,617
Tierra de Fiordos, Lofoten y Sol de Medianoche
9 días. Visitando Noruega.
Desde
$1,950