Tierras Danesas & Noruegas

 8 días .
Visitarás 2 países y 5 destinos.
Un viaje que combina la increíble ciudad de Copenhague y los fiordos noruegos.
Aarhus, Dinamarca
Oslo
Stavanger, Noruega
Stavanger, Noruega
Bergen
Bergen

Visitarás:

Dinamarca
Copenhague y Aarhus.
Noruega
Oslo, Bergen y Stavanger.

Incluye:

  • 6 noches en habitación estándar en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 1 noche a bordo del crucero nocturno Fjord Line Hirtshals - Stavanger en cabina Seaside.
  • 2 cenas de 3 platos o buffet.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Visitas panorámicas con guía local: Copenhague (3h), Aarhus (2h), Bergen (2h), Oslo (3h)
  • Ferris de conexión.
  • Ferry crucero por el Fiordo de los Sueños.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 COPENHAGUE LLEGADA

Bienvenidos a Copenhague, la capital y ciudad más poblada de Dinamarca. Traslado al hotel por cuenta propia (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, consulte). Habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hrs. La historia de Copenhague se remonta a alrededor del año 800, cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital. Encuentro con el guía acompañante en el hotel por la tarde o a primera hora del día siguiente. Alojamiento.

Día 02 COPENHAGUE - AARHUS (D)

Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca, apreciaremos su antigua arquitectura, el distrito y puerto de Nyhavn. En esta ciudad con mil años de antigüedad, su encanto histórico ofrece al mismo tiempo todo lo que se espera de una moderna metrópolis: teatros, museos, restaurantes, tiendas... Otros puntos de interés por los que pasaremos serán el Palacio de Amalienborg, casa de la realeza de Dinamarca, el Palacio de Christianborg donde se encuentra el Parlamento danés, el Museo Nacional de Historia o el edificio de la bolsa, entre otros. Para terminar nuestro recorrido, no podría faltar la muy famosa y conocida 'Sirenita'. Salida hacia Aarhus tomando el ferry en Odden. Alojamiento.

Día 03 AARHUS - HIRTSHALS - CRUCERO NOCTURNO (D/C)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, paseo panorámico por Aarhus; esta es la segunda ciudad más poblada de Dinamarca y fue nombrada capital europea de la cultura en 2017. Su ubicación estratégica la convirtió en una importante ciudad vikinga, y luego en un floreciente lugar comercial. Parada en la Catedral románico-gótica. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad por cuenta propia. Por la tarde, continuaremos hacia el Norte de Dinamarca para llegar a Hirtshals donde tomaremos un crucero nocturno que nos llevará a Noruega. Cena. Alojamiento a bordo.

Día 04 STAVANGER (D)

Desayuno a bordo y desembarque a primera hora. Habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hrs. Por la mañana, paseo panorámico con nuestro guía acompañante para descubrir el encantador casco antiguo de Stavanger. Resto del día libre. Recomendamos realizar una de las dos actividades opcionales, Opción A: Crucero por el Fiordo de Lyse (Lysefjord). Este crucero de 3 horas por el Lysefjord nos acercará lo suficiente a una de las cascadas del fiordo para sentir el rocío y luego ver el Púlpito que se eleva por encima de todos los otros impresionantes paisajes. Opción B: Crucero por el Fiordo de Lyse + subida al Preikestolen (púlpito), consulte. Alojamiento.

Día 05 STAVANGER - BERGEN (D)

Desayuno en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y desde Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.

Día 06 BERGEN - FIORDO DE LOS SUEÑOS - REGIÓN DE LOS FIORDOS (D/C)

Desayuno en el hotel. Hoy existe la posibilidad de realizar opcionalmente un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flåm, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que nos llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Después continuaremos hasta nuestro alojamiento en una zona rural rodeada de naturaleza. Cena. Alojamiento.

Día 07 REGIÓN DE LOS FIORDOS - OSLO (D)

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta a través de montañas, valles y paisajes increíbles con numerosos pueblos esparcidos por la naturaleza, tomando los correspondientes ferris de conexión dependiendo de la situación de nuestro hotel, y veremos por fuera la iglesia de Borgund, una iglesia de madera que data de 1180. Por la tarde, continuaremos hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Alojamiento.

Día 08 OSLO SALIDA (D)

Desayuno en el hotel. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Traslado por cuenta propia al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

VOS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Julio16 y 30
Agosto1, 6, 8, 13 y 20
Septiembre3 y 10
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

AarhusHotel Scandic Aarhus City
BergenComfort Bergen
CopenhagueHotel Scandic Copenhagen
FlåmBalestrand Hotel ó Quality Sogndal
OsloHotel Scandic Solli
StavangerHotel Scandic Stavanger City
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

3 Capitales Escandinavas & Fiordos 2024
11 días. Visitando Dinamarca, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $2,885
Tierras Escandinavas
13 días. Visitando Dinamarca, Noruega y Suecia.
Desde
$2,864
Imperio Vikingo 2024
13 días. Visitando Dinamarca, Estonia, Finlandia, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $3,395