Cleopatra Programa

 10 días desde $1,565 USD
Visitarás 9 destinos de Egipto.
Luxor
Luxor
Luxor
Aswan
Luxor
El Cairo
Aswan

Visitarás:

Egipto
Luxor, Esna, Kom Ombo, Aswan, El Cairo, Alejandría, Las Pirámides, El Museo Egipcio y El Khalili.

Incluye:

  • Todos los tours y traslados como se menciona en el itinerario arriba.
  • Todas las comidas como se menciona en el itinerario arriba.
  • Todos los alojamientos como se menciona en el itinerario arriba.
  • Seguro de asistencia en viaje con cobertura de COVID 19 por 12 días
  • .
  • Notas importantes:
  • · Todos los precios son netos para nosotros.
  • · Los precios están en base a precios actuales del transporte y las entradas y si hay aumento en el futuro por las entradas o el Gas, vamos a recotizar el paquete en base a los precios nuevos.
  • · Los clientes deben tener prueba de PCR Negativa 96 horas antes de llegada a Egipto.
  • · Los clientes hay que llenar el documento Forma de Declaración para integrarlo con el PCR a la llegada a el Cairo.
  • · Todas las visitas guiadas son con guías de habla hispana.
  • · Los precios de los vuelos domésticos están en base a la clase económica de Egypt Air, si utilizamos otras clases u otras líneas, los precios se cambiarán.
  • · Los niños, si cumplen 12 años durante del viaje, se consideran como adultos (para los precios del paquete y los vuelos domésticos).
  • · Para la biblioteca de Alejandría, no está permitido a los niños menos de 16 años entrar a las salas donde hay libros exhibidos y se quedan en área especializada para los niños “Museo infantil”.
  • · 50% de las tiendas en Khan El Khalili se cierran por los domingos.
  • · Todos los traslados, las visitas en El Cairo y las visitas durante el crucero serán en privado.
  • · El precio incluye los impuestos, cargos y está en base a la nacionalidad mexicana.
  • · El early check-in o late check-out si los clientes lo piden, por favor avisar para recotizar.
  • · Hora oficial del check-in es a las 15:00.
  • · Hora oficial del check-out es a las 12:00.
  • · Hora oficial del check-out del crucero es a las 08:00.
  • · Todos los traslados y visitas son con coches A/C de tipo Hyundai H1 o Toyota Hiace.
  • · Se permite una maleta con peso de 23 Kg. Para los vuelos domésticos.
  • · El día completo de visitas dura 08 horas.
  • · El medio día de visitas dura 04 horas.
  • · La duración de las visitas es aproximada.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01: Llegada El Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo, recepción y asistencia en el aeropuerto, el representante del operador local ayuda en los tramites de entrada a Egipto y el equipaje, acompáñalos al coche “A/C”, Traslado al hotel, check in y Hospedaje en el hotel de El Cairo.

Día 02: Pirámides, Esfinge, Esfinge, Memphis y Sakara

Desayuno, y empieza día completo de visita a Las Pirámides: (Keops, Kefrén y Mecerino) que estaba nombrado por Los Griegos una de las siete maravillas del mundo. La Pirámide single se ha construido con 2.300.000 bloques, cada una pesando casi dos y medio tonos. Frente ellos, no podemos hacer nada excepto sentirse la maravilla de cada Pirámide y que reconfirma eso que muchos escritores y artistas han tratado de transmitir a través de dos siglos. La Pirámide de Keops es más interesante, porque sus interiores cámaras funerarias están abiertas para inspección por el público.
Donde que no está lejos de Las Pirámides está La Gran Esfinge de Giza, que fecha de la época de Kefrén (2620 A/N). Tallado en piedra caliza de color amarillento natural y de pie de 65 pies de alto y 187 pies de largo., esta estatua inolvidable combina la cabeza de un faraón con cuerpo de león.

Después visita a Sakkara: es el emplazamiento de la necrópolis principal de la ciudad de Menfis, en la ribera occidental del Nilo, situada a unos 30 km de El Cairo y 17 de la ciudad de Guiza. Funcional desde la dinastía I (ca. 3050 a. C.) hasta época cristiana (ca. 540).

La importancia de la necrópolis se debe a los restos de complejos funerarios, erigidos por los faraones del Imperio Antiguo y la gran cantidad de tumbas de nobles, pues el lugar, consagrado al dios Sokar, fue elegido por los faraones del Imperio Antiguo para establecer su necrópolis; ésta fue saqueada desde tiempos antiguos.

Después visita a Memphis: fue la capital del Imperio Antiguo de Egipto y del nomo I del Bajo Egipto. Estaba situada al sur del delta del río Nilo, en la región que se encuentra entre el Bajo y el Alto Egipto. andada alrededor del 3050 a. C. por el primer faraón de Egipto, Menes, las ruinas de la ciudad se encuentran 19 km al sur de El Cairo, en la ribera occidental del Nilo. El dios local fue Ptah.

Después de las visitas, regresar a El Cairo y hospedaje en el hotel de El Cairo.

DÍA 03: EL CAIRO / LUXOR

Desayuno, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo a Luxor, llegada a Luxor, traslado al crucero, embarque, Almuerzo y empieza las visitas al Templo de Luxor: fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo).

Después Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades.

Regresar al crucero, Cena y hospedaje abordo el crucero.

DÍA 4: LUXOR / ESNA

Desayuno, visita al Valle de Los Reyes : Forma parte del conjunto denominado Antigua Tebas con sus necrópolis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Se encuentra situado en la orilla oeste del Nilo, frente a Tebas (moderna Luxor), en el corazón de la Necrópolis.4 El valle se compone de dos valles, el Valle Este, donde se encuentran las tumbas enumeradas con la clave KV (Kings Valley), y el Valle Oeste o Valle de los monos, con las llamadas WV (West Valley). El Valle de los Reyes está dominado por la colina Tebana conocida como Meretseger, o "La que ama el silencio" y que está rematada por una cima en forma de pirámide natural.

Visita al Templo de Hatshepsut, el singular Templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto.

Los Colosos de Memnon : son dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo, frente a la ciudad egipcia de Luxor, cerca de Medinet Habu y al sur de las grandes necrópolis Tebanas .

Regresar al crucero, navegación a Esna, Cena y hospedaje abordo el crucero.

DÍA 5: ESNA/ EDFU/ KOM OMBO

Navigacion a Edfu, desayuno, , visita al Templo de Edfu: dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado "Mesen", “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”.

Regresar al crucero, Almuerzo, navegación a Kom Ombo, y visita al Templo de Komombo: Un edificio inusual, completamente simétrico con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios, dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrillo).

Regresar al crucero, Cena y hospedaje en el crucero.

DÍA 6: KOM OMBO/ ASWAN

Navegación a Aswan, Desayuno y empieza las visitas al Templo de Philae: es uno de los cuatro templos y lugares donde suceden los acontecimientos de la Leyenda de Isis, Osiris y Horus. De los Hijos del dios Ra, El aire y la Humedad (Shu y Tefnut), nacieron dos divinidades que eran (Geb, el dios de la tierra) y Nut, la diosa del cielo. Estos dos engendraron cuatro Osiris, Isis, Seth y Nefthis.

El Obelisco Inacabado de Asuán se encuentra en las canteras del norte de la ciudad (de la ciudad de Asuán salía buena parte de la piedra con la que se hacían los monumentos egipcios). Es un objeto en el que se estaba trabajando y que posiblemente iba a ser la pareja del Obelisco laterano de Karnak (hoy en Roma), que se resquebrajó y se tuvo que dejar sin concluir. Si no hubiera sido así, habría sido la pieza de piedra trabajada más grande del mundo.

Después regresar al crucero y Almuerzo.

Paseo con Faluca.

Regresar al crucero, Cena y Hospedaje.

Día 07: Asuán - El Cairo - ALEJANDRÍA

Desayuno, desembarque y Traslado al aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo a El Cairo, llegada a El Cairo, traslado a Alejandría por carretera. Llegada a Alejandría hotel, Check-in y hospedaje en el hotel de Alexandria.

DÍA 08: ALEJANDRÍA – EL CAIRO:

Desayuno, traslado a Alejandría por carretera, llegada a Alejandría y empezar día completo de visita a Alejandría visitando: Las Catacumbas: están situadas en la calle Bab el Molouk, en el barrio Karmouz de Alejandría “Egipto”. Sus decoraciones en bajorrelieve muestran una mezcla entre las formas artísticas egipcias y greco-romanas, y está considerado como uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la ciudad.

Después visita a La Columna de Pompeyo está situada en el parque arqueológico de la ciudad de Alejandría (Egipto), en el lugar donde se hallaba en la Antigüedad el templo del Serapeo. Es una columna hecha de granito rojo de Asuán, y es la mayor de este tipo construida fuera de las capitales imperiales de Roma y Constantinopla.

Entonces nos vamos al Bazar de Khan El Khalili: y pasaremos por el centro de El Cairo, Khan El Khalili que es uno de los más famosos en todo el mundo con sus increíbles estrechos callejones. El visitante puede descubrir pequeños restaurantes y cafés cotidianos donde los egipcios y no egipcios vienen a fumar pipas de agua y disfrutar de algunas de las bebidas tradicionales egipcias en los cafés repartidos por toda el área (Hace unos años, el propio Naguib Mahfouz solían venir y sentarse debajo de la enorme, el envejecimiento y espejos descoloridos de la cafetería). El Bazar es siempre una parte de la mayoría de los programas turísticos como los turistas encuentran una gran diversión con la experiencia de negociación para comprar algunos recuerdos. El bazar es el dominio.

Hospedaje en el hotel de El Cairo.

Día 10: Salida Final

Desayuno, check out, traslado al aeropuerto de El Cairo para su salida final.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

El CairoBarceló
El cairoSteigenberger Hotel El Tahrir

5 estrellas

AlejandriaTOLIP
El cairoSheraton Cairo
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona, opcion 1
SingleDobleTriple
$2,921$1,565$1,335
May. 21 2021 a Sep. 24 2021
Alimentos incluidos en el itinerario
Precio por persona, opcion 2
SingleDobleTriple
$3,045$1,592$1,365
May. 21 2021 a Sep. 24 2021
Alimentos incluidos en el itinerario
Precio por persona, opcion 3
SingleDobleTriple
$3,706$1,861$1,625
May. 21 2021 a Sep. 24 2021
Alimentos incluidos en el itinerario
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos domésticos.
  • Visado de entrada a Egipto.
  • VIP Lounge.
  • Tarjeta de SIM.
  • Entrada de la Pirámide de Keops.
  • Cualesquiera extras en el barco o el hotel.
  • Todos los tipos de propinas (Guías, representantes, barco, maleteros Etc.
  • Cualquier articulo (Lavandería, llamadas, bebidas Etc..).

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Paquete Clásico I
8 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $1,080
Programa de Egipto clásico II
9 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $1,230
Mirada a Egipto
6 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $895