Tierra de Islandia

 8 días desde $3,819
Visitarás 5 destinos de Islandia.
Donde la naturaleza y la magia nos dan la bienvenida
Vatnajökull
Vík í Mýrdal
Vík í Mýrdal
Vík í Mýrdal
Vík í Mýrdal
Vatnajökull
Reykjavik
Vatnajökull

Visitarás:

Islandia
Reykjavik, Vík í Mýrdal, Parque Nacional de Vatnajökull, Snæfellsnes y Borgarnes.

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 5 cenas de 3 platos o buffet (días 2, 3, 4, 5 y 6)
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano)
  • Visita a la finca familiar de lácteos con degustación (día 2)
  • Entrada baños geotermales de Mývatn con uso de toalla (aprox. 1 hora de baño) (día 4)
  • Avistamiento de ballenas (aprox. 2:30 hrs) (día 5)
  • Entrada al Museo Glaumbær.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 REIKIAVIK LLEGADA

Llegada al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Traslado por cuenta propia al hotel. Conocerás a nuestro guía acompañante esta noche o a primera hora de mañana del día siguiente. Alojamiento.

Día 02 REYKIAVIK - CIRCULO DORADO - SKÓGAFOSS - REYNISFJARA - REGIÓN SUR (D/C)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Círculo Dorado para ver el famoso Strokkur, géiser que entra en erupción cada 7 minutos y dispara un chorro de agua de hasta 40 metros de alto, y la mítica cascada de Gullfoss, que se sumerge en un cañón de 70 metros de altura. Pequeña degustación en una típica granja islandesa, productora de productos lácteos con explicaciones sobre los procesos de elaboración. Continuación hacia la costa sur, observando las cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss, las más famosas de Islandia. Descubriremos la playa de arena negra de Reynisfjara y sus enormes formaciones geológicas. Nos detendremos frente al Dyrhólaey, un enorme pilar de lava oscura que se adentra 120 metros en el mar. Si tenemos tiempo, breve paseo para observar la vida del pequeño pueblo de Vik. Cena. Alojamiento.

Día 03 REGIÓN SUR - SKAFTAFELL - JÖKULSÁRLÓN - COSTA ESTE (D/C)

Desayuno en el hotel. La primera parada será el Parque Nacional Skaftafell, que forma parte del Parque Nacional Vatnajökull. Una visita al parque ofrece el espectáculo inolvidable de los glaciares que fluyen a través de las llanuras. Parada fotográfica en Skaftafell para ver el glaciar desde lejos. Luego nos dirigiremos al glaciar Jökulsárlón, el más grande de Europa. Tiempo libre para el almuerzo en las inmediaciones de Jökulsárlón. Opción: Navega entre los enormes icebergs en el pintoresco paisaje de Jökulsárlón (duración: unos 30- 40 min). Después continuaremos a lo largo de la costa este pasando por pequeños pueblos de pescadores. Cena. Alojamiento en la zona de la Costa Este.

Día 04 COSTA ESTE - DETIFOSS - BAÑO GEOTERMAL EN MYVATN - GODAFOSS - ÁREA DE AKUREYRI (D/C)

Desayuno en el hotel. Primera parada en Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa. Continuación hacia Namaskard (fumarolas, azufre puro, chorros de vapor, fuentes de agua caliente...). Seguiremos hacia el lago Mývatn, sus alrededores están dominados por formaciones volcánicas, incluidas columnas de lava y cráteres. Dimmuborgir (el castillo oscuro) es uno de los lugares imprescindibles que ver en esta región, formado por cuevas volcánicas. Por la tarde, entrada a los baños de Mývatn, baño incluido + toalla. La próxima parada será Godafoss, la cascada de los dioses, antes de dirigirnos al área de Akureyri, donde dormiremos esta noche (en el Norte de Islandia, en la zona que abarca entre Husavik y Dalvik). Cena. Alojamiento.

Día 05 ÁREA DE AKUREYRI - AVISTAMIENTO DE BALLENAS - GLAUMBAER - BORGARNES (D/C)

Desayuno en el hotel. Hoy tomaremos un barco en la Costa Norte para tratar de avistar ballenas jorobadas y minke. La avifauna también es increíble en esta zona. Después, visita del Museo Glaumbær, una antigua granja de turba del siglo XVIII, que tiene una colección de obras de arte, parte de la cual está al aire libre. Por la tarde, nos dirigiremos a la tierra de los caballos islandeses, a lo largo de Skagafjördur. Nuestra última parada será el pueblo pesquero de Borgarnes. Cena. Alojamiento.

Día 06 BORGARNES - PENINSULA DE SNÆFELLSNES - KIRKJUFELLSFOSS - BORGARNES (D/C)

Desayuno en el hotel. Salida para un día de exploración en la península de Sn?fellsnes dominada por Snaefellsjökull, apodado el "volcán cubierto de nieve", un volcán-glaciar que inspiró a Julio Verne para su Viaje al centro de la Tierra. Los volcanes de esta región han estado inactivos durante miles de años, sin embargo, la lava cubierta de musgo hace que el paisaje sea único. Una carretera escénica nos llevará a Arnarstapi, un adorable puerto en miniatura enclavado en el fondo de una cala. Continuación alrededor del volcán-glaciar Snaefellsjökull, a través de paisajes lunares. Continuación al encantador pueblo de Hellissandur y luego a los puertos pesqueros de Ólafsvík y Grundarfjörður. Nos detendremos ante la famosa Kirkjufell, la montaña más fotografiada de Islandia. Regreso a Borgarnes. Cena. Alojamiento.

Día 07 BORGARNES - THINGVELLIR - REYKJAVIK (D)

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta hacia Reykholt, lugar histórico donde se escribieron muchas sagas vikingas, y observación de las aguas termales de Deildartunguhver. Luego descubriremos Hraunfossar (cascada de lava) y Barnafossar (cascada de niños). Después iremos al Parque Nacional Thingvellir, o "Valle del Parlamento", cuna de la democracia islandesa en el año 930 y el primer parlamento europeo. Este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO también es interesante geológicamente porque se puede ver claramente la falla causada por la separación de las placas tectónicas euroasiática y americana. Llegada a Reikiavik por la tarde, paseo panorámico a pie por el centro con nuestro guía acompañante, que nos mostrará entre otros lugares la icónica iglesia de Hallgrímskirkja y el magnífico edificio de la ópera, el "Harpa" (si no da tiempo a realizar el paseo este día, lo realizaremos durante la mañana del día siguiente). Alojamiento.

Día 08 REIKIAVIK SALIDA (D)

Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

VOS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Junio1, 8, 15, 22 y 29
Julio6, 13, 20 y 27
Agosto3, 10 y 17
Septiembre24
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

BorgarnesHotel Borgarnes
Costa EsteHotel Valaskjalf ó Iceland Herad
ReikiavikHotel Cabin ó Hotel Island
VíkKria Hotel ó Laki Hotel
Área de AkureyriHotel Natur ó Hotel Dalvík
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona con servicios en ESPAÑOL
SingleDoble
$8,975$7,610
Jun. 01 2024 a Jun. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$8,975$7,610
Sep. 24 2024
Desayunos
SingleDoble
$9,735$7,990
Jul. 06 2024 a Ago. 17 2024
Desayunos
SingleDoble
$9,735$7,990
Dic. 20 2024 a Dic. 27 2024
Desayunos
Precio por persona con servicios en INGLÉS
SingleDoble
$5,184$3,819
Jun. 01 2024 a Jun. 29 2024
Desayunos
SingleDoble
$5,184$3,819
Sep. 24 2024
Desayunos
SingleDoble
$5,944$4,199
Jul. 06 2024 a Ago. 17 2024
Desayunos
SingleDoble
$5,944$4,199
Dic. 20 2024 a Dic. 27 2024
Desayunos
Los precios están expresados en .

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.