Gran Tour Reino Unido e Irlanda 2024

 15 días desde $3,300 EUR
Visitarás 2 países y 18 destinos.
Inicia DOMINGO en LONDRES
Londres
Galway
Londres
Galway
Edimburgo

Visitarás:

Irlanda
Dublín, Kilkenny, Belfast, Galway, Limerick y Athlone.
Reino Unido
Londres, Edimburgo, Stamford, Glasgow, Liverpool, Tierras Altas, York, Oxford, Stratford-upon-Avon, Lago Ness, Holyhead y St. Andrews.

Incluye:

  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • 5 cenas en hotel (bebidas no incluidas)
  • Traslado en coche o autobús de aeropuertos o estaciones de Londres al hotel.
  • Autobús desde el día 2 hasta el día 14.
  • Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 14.
  • Ferry de Cairnryan a Belfast y de Dublín a Holyhead.
  • Entradas incluidas: Castillo de Alnwick; Castillo de Edimburgo; Paseo en barco en el Lago Ness; Destilería de whisky con degustación; Monasterboice; Acantilados de Moher; Roca de Cashel.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1 (dom.): LONDRES LLEGADA

Llegada a Londres. Traslado desde cualquier aeropuerto o estación de Londres al hotel. Tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 2 (lun.): LONDRES

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, empezando por el 'West End' de Londres, veremos el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales, el barrio de Westminster, pasando por el N° 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso 'Big Ben'. El tour termina en Covent Garden donde tendremos tiempo libre para almorzar (NO incluido). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 (mar.): LONDRES - STAMFORD - YORK

Desayuno. Viajaremos en dirección norte, donde pararemos en la pequeña ciudad medieval de Stamford, que fue muy importante comercialmente gracias a su posición estratégica. Aquí tendremos tiempo libre para almorzar (NO incluido) y pasear por sus calles. Continuaremos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde visitaremos su casco antiguo, famoso por sus edificios medievales y su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa. Cena. Alojamiento.

Día 4 (mié.): YORK - CASTILLO DE ALNWICK - EDIMBURGO

Desayuno. Salida hacia el majestuoso castillo de Alnwick. Visitaremos este espectacular edificio que tiene casi 1000 años de historia y que recientemente ha sido escenario de famosas escenas de las películas de Harry Potter y la serie Downton Abbey. Después de esta visita nos dirigiremos a Edimburgo. Alojamiento.

Día 5 (jue.): EDIMBURGO

Desayuno. Por la mañana, haremos una visita de esta ilustre ciudad escocesa, veremos la famosa calle nombrada "Royal Mile", conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el Palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia. Tarde libre para pasear en el casco antiguo y desfrutar de la atmosfera de esta encantadora ciudad. Alojamiento.

Día 6 (vie.): EDIMBURGO - ST. ANDREWS - TIERRAS ALTAS

Desayuno. Partiremos hacia el norte de Escocia. Después de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge pararemos en el precioso pueblo de Falkland, utilizado como la Inverness del siglo XVIII para rodar la famosa serie Outlander. Continuaremos hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país. Después, seguiremos la ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalmente, proseguiremos hacia el hotel en las Tierras Altas. Cena. Alojamiento.

Día 7 (sáb.): TIERRAS ALTAS - LAGO NESS - GLASGOW

Desayuno. Iniciamos el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo "Nessie". Efectuaremos un paseo en barco por el lago del cual se podrán admirar los majestuosos paisajes de las tierras altas y las imponentes ruinas del Castillo de Urquhart. Después, continuaremos por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde tendremos tiempo libre para comer (NO incluido) y disfrutar del lugar. Proseguiremos hacia Glasgow donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 8 (dom.): GLASGOW - FERRY - BELFAST

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos al puerto de Cairnryan donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Realizaremos una vista panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o 'quarters' (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte. Tendremos tiempo libre con opción de entrar al Museo Titanic, seis plantas que cuentan su historia y construcción, y la ciudad de Belfast. Cena. Alojamiento.

Día 9 (lun.): BELFAST - MONASTERBOICE - ATHLONE - GALWAY

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos a Monasterboice por visitar las ruinas de un antiguo monasterio fundado en el siglo V, de especial relevancia como centro de peregrinación. Después de una parada en el antiguo pueblo de Athlone, continuaremos hacia Galway. Cena. Alojamiento.

Día 10 (mar.): GALWAY - BURREN - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK

Salida hacia la región de Burren, formación geológica muy particular, cuyos paisajes lunares y desérticos esconden innumerables tesoros arqueológicos, botánicos y zoológicos. Continuaremos visitando los acantilados de Moher donde podrás experimentar la emoción de caminar sobre los acantilados más famosos de Irlanda. Atravesando la espectacular costa del condado de Clare llegaremos a Limerick, situada cerca del estuario del río Shannon. Cena. Alojamiento.

Día 11 (mié.): LIMERICK - ROCA DE CASHEL - KILKENNY - DUBLÍN

Desayuno. Visita de la Roca de Cashel, conocida también como Roca de San Patricio, que fue la residencia principal de los reyes de Munster desde 370 hasta 1101. Continuación a Kilkenny, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Por la tarde, llegada a Dublín. Alojamiento.

Día 12 (jue.): DUBLÍN

Desayuno. Realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, la Catedral de San Patricio, el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso "Book of Kells". Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 (vie.): DUBLÍN - FERRY - HOLYHEAD - LIVERPOOL

Desayuno. Nos dirigiremos al puerto de Dublín para tomar el ferry con destino Holyhead, situado en Gales. Podremos disfrutar del bello paisaje de este país, pasaremos por el Castillo de Conwy, donde pararemos para tomar fotos, antes de proseguir hacia el este hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool. Realizaremos una visita panorámica y admiraremos la ciudad que vio nacer a "Los Beatles". Alojamiento.

Día 14 (sáb.): LIVERPOOL - STRATFORD-UPON-AVON - OXFORD - LONDRES

Desayuno. Saldremos hacia la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, pasearemos por esta pequeña pero encantadora ciudad donde podremos tomar fotos de la casa donde nació el famoso escritor, William Shakespeare. Continuaremos hacia Londres, pero antes visitaremos Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño. En ella se encuentra una de las universidades más prestigiosas del mundo, recorreremos sus encantadoras calles y pasaremos por varios de sus colegios universitarios. Continuamos hacia Londres. Alojamiento.

Día 15 (dom.): LONDRES SALIDA

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero.

ATS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Mayo12 y 26
Junio9 y 23
Julio7 y 21
Agosto4 y 25
Septiembre8 y 22
Octubre6
Hoteles previstos

Hoteles previstos

3 *

Tierras AltasCraiglynne Hotel

4 *

BelfastHoliday Inn Belfast
DublínStaycity Dublin City Quay
EdimburgoYotel
GalwayMaldron Hotel Oranmore
GlasgowMoxy Merchant City
LimerickMaldron Hotel Limerick
LiverpoolRadisson Blu
LondresDorsett Shepherds Bush
YorkHoliday Inn York
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por Persona en EUR en hab. DBL
SingleDoble
$4,630$3,390
Jun. 09 2024 a Jun. 23 2024
Desayunos
SingleDoble
$4,730$3,490
Jul. 07 2024 a Ago. 25 2024
Desayunos
SingleDoble
$4,630$3,390
Sep. 08 2024 a Sep. 22 2024
Desayunos
SingleDoble
$4,540$3,300
Oct. 06 2024
Desayunos
Precio por Persona en EUR en hab. DBL
SingleDoble
$4,540$3,300
May. 12 2024 a May. 26 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Honorarios de Pasaporte y/o visa.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Gran Tour de las Islas Británicas con Londres
19 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
EUR $4,770
Las Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda con Londres
12 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
EUR $2,455
Lo Mejor de Escocia e Irlanda 2024
10 días. Visitando Irlanda, Reino Unido.
Desde
EUR $2,090