Ruta de Cervezas 2024

 7 días desde $1,995 EUR
Visitarás 2 países y 3 destinos.
Inicia MARTES en PRAGA
Munich
Munich
Munich
Munich
Munich
Munich

Visitarás:

Alemania
Munich y Neuschwanstein.
Republica Checa
Praga.

Incluye:

  • 6 noches de alojamiento con desayuno buffet.
  • 2 cenas y 1 almuerzo.
  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • Visitas cervecerías y cata de cervezas según programa.
  • Visitas y entradas conforme al itinerario.
  • Guía exclusivo de habla hispana.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (mar.) PRAGA LLEGADA

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. A las 19:30 hrs., reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guía. Alojamiento.

Día 02 (mié.) PRAGA

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde Libre. Cena en la cervecería típica Klasterni Pivovar, ubicado en el Monasterio Strachov incluyendo bebidas (vino, cerveza, gaseosas). Alojamiento.

Día 03 (jue.) PRAGA

Desayuno. Salida hacia Pilsen para visita la famosa fábrica de cerveza. Hace casi 200 años la marca revolucionó la bebida al crear la pilsen, el tipo de cerveza más consumido en el mundo. En 1 hora y 40 minutos de visita, vas a conocer la historia de la Pilsner Urquell visitando las instalaciones originales de 1842 y las actuales; vas a saborear ingredientes utilizados en la elaboración de la cerveza, aprender cómo se produce, y vas a ver los túneles de almacenamiento donde están los barriles artesanales con cerveza todavía no pasteurizada, natural, en su mejor condición de sabor que, lógicamente, estás invitado a probar. A continuación, pasamos por el casco antiguo de Pilsen donde destaca la Plaza de Republica la Plaza de la República, una inmensa plaza, de forma cuadrangular. Alrededor de la plaza se encuentran varios edificios reseñables, como el Ayuntamiento, de estilo renacentista, la Catedral de San Bartolomé en el que destaca, por encima de todo, su inmensa torre de 102 metros de altura, la más alta de toda la República Checa. Almuerzo en el restaurante típico U Salzmannu incl 1 bebida. A continuación, regreso a Praga. Alojamiento.

Día 04 (vie.) PRAGA - RATISBONA - MUNICH

Desayuno. Salida hacia Múnich, pasando por la ciudad medieval de Ratisbona, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con 2000 años de historia. El Puente de Piedra, su Krauterermarkt y la Colegiata de San Juan, el Museo del Tesoro de la Catedral, la Casa Patricia en el Heuport y la histórica Farmacia Adler se encuentran entre los monumentos más importantes de la ciudad. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja. Continuación a Múnich. Por la tarde, visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la Iglesia gótica del Espíritu Santo. Alojamiento.

Día 05 (sáb.) MUNICH

Desayuno. Visita de la cervecería Erdinger, famosa por su cerveza de trigo (Weißbier). La visita incluye una cata de cervezas y una salchicha típica. Regreso a Múnich. Tarde libre para compras. Alojamiento.

Día 06 (dom.) MUNICH - NEUSCHWANSTEIN - MUNICH

Desayuno. A continuación, visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de "el Rey Loco". La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los "Caballeros Teutónicos" y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación, visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde, continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la Abadía benedictina de Ettal, fundada por la Casa de Wittelsbacher. Cena de despedida en el famoso restaurante-cervecería Hofbräuhaus incluyendo 0,5 l de cerveza. Alojamiento.

Día 07 (lun.) MUNICH SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ST-CERV

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Mayo21
Octubre8
Hoteles previstos

Hoteles previstos

5 *

PragaGrandium

4 * Sup

MunichWestin Arabella Park
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR
SingleDoble
$2,595$1,995
May. 21 2024 a Oct. 08 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Honorarios de Visa y/o Pasaporte.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Europa del Este & Alemania 2024
18 días. Visitando Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Republica Checa.
Desde
EUR $3,645
Ronda Alpina 2024
19 días. Visitando Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Republica Checa.
Desde
EUR $3,795
Alemania Romántica 2024
8 días. Visitando Alemania.
Desde
EUR $1,695