Fiordos Magníficos 2024

 11 días desde $3,050 EUR
Visitarás 3 países y 6 destinos.
Inicia VIERNES en ESTOCOLMO
Estocolmo
Estocolmo
Oslo
Bergen
Oslo
Lillehammer
Estocolmo

Visitarás:

Dinamarca
Copenhague.
Noruega
Oslo, Lillehammer, Bergen y Loen.
Suecia
Estocolmo.

Incluye:

  • 9 noches de alojamiento con desayuno buffet.
  • 1 noche a bordo del crucero DFDS en camarote exterior, con desayuno buffet.
  • Cena en el hotel Alexandra en Loen.
  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • Visitas y entradas conforme al itinerario.
  • Guía exclusivo de habla hispana.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (vie.) ESTOCOLMO LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Estocolmo. Traslado al hotel. A las 19:30 hrs., reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guía. Alojamiento.

Día 02 (sáb.) ESTOCOLMO

Visita de la ciudad de Estocolmo. La capital sueca es conocida mundialmente como "la Reina de las Aguas" y está asentada sobre 14 maravillosas islas unidas entre sí por puentes. La isla más antigua, y donde se encuentra asentada la ciudad vieja, Gamla Stan, es el lugar que aloja gran parte los edificios más emblemáticos y las estructuras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Alojamiento.

Día 03 (dom.) ESTOCOLMO - LILLEHAMMER

Desayuno. Salida hacia Noruega. Recorreremos los bellos campos de cereales y lagos suecos para llegar a los impresionantes paisajes de bosques y montañas en Noruega. Pasaremos por localidades como Hamar donde a orillas del lago Mjosa se encuentra el edificio con forma de barco vikingo invertido, que acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno en 1994. Llegada al hotel. Lillehammer, sede de los juegos olímpicos además de uno de los centros deportivos de invierno más conocidos del país. Alojamiento.

Día 04 (lun.) LILLEHAMMER - LOEN

Desayuno. Salida hacia Lom, pintoresca población e importante por la iglesia medieval de madera que es una de las más grandes y de las pocas que tiene cabezas originales de dragón. Subiendo por la espectacular carretera de Dalsnibba que asciende a más de 1000m y nos ofrece fascinantes paisajes y curiosidades llegamos a Geiranger para realizar un crucero de 1 hora de duración por el fiordo de Geiranger, con sus Cascadas de las Siete Hermanas y el Pretendiente. Desembarque en Hellesylt y continuación hacia Loen. Cena buffet típica noruega. Alojamiento.

Día 05 (mar.) LOEN - BERGEN

Desayuno. Salida hacia Flaam, donde embarcaremos en un ferry para recorrer el más largo y profundo fiordo del país, el Sognefjord. A la llegada a Gudvangen, desambarque y continuación de la etapa hacia Bergen. Alojamiento.

Día 06 (mié.) BERGEN

Desayuno. Visita panorámica de la Capital de los Fiordos. Su situación geográfica rodeada de 7 colinas y a orillas del mar del Norte hacen de ella una de las ciudades más bonitas y pintorescas de Escandinavia. Durante la visita pasaremos por los lugares de mayor interés como la Fortaleza, el Bryggen con su conocido mercado de pescado, la Iglesia de María, el Grieghallen y naturalmente visitaremos el interior del Barrio Hanseático. Tarde libre. Alojamiento.

Día 07 (jue.) BERGEN - OSLO

Desayuno. Durante la etapa de hoy, disfrutaremos de los contrastes que el paisaje nos ofrece, comenzando la ruta por una de las carreteras más bonitas y panorámicas. Atravesaremos el Parque Nacional de Hardanger con sus majestuosos fiordos, rodeados de bosques y montañas para cruzar la altiplanicie de Hardangervidda en donde haremos alguna parada para hacer fotos. Continuación a Oslo, y a nuestra llegada visita panorámica de la capital de Noruega. Conoceremos el Parque Vigeland, con sus famosas esculturas que representan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 212 cuerpos entrelazados. También pasaremos por la Ópera, el Ayuntamiento, el puerto, el Palacio Real, el Parlamento y la Fortaleza Akerhus. Alojamiento.

Día 08 (vie.) OSLO - CRUCERO DFDS - COPENHAGUE

Desayuno. Mañana libre hasta la salida hacia el puerto. A las 14:30 hrs., salida hacia el puerto para embarcar en el crucero DFDS para navegar por el Mar del Norte con destino a Copenhague. Alojamiento en camarote exterior con ventana.

Día 09 (sáb.) COPENHAGUE

Desayuno. Llegada a Copenhague a las 09:45 hrs. Desembarque y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Alojamiento.

Día 10 (dom.) COPENHAGUE

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 11 (lun.) COPENHAGUE SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ST-FM

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Mayo17 y 31
Junio14 y 28
Julio12 y 26
Agosto9 y 23
Septiembre6 y 20
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

BergenClarion Bergen
LillehammerClarion Collection Hammer

4 * Sup

CopenhagueRadisson Blu Scandinavia ó Cope Nhagen Island
EstocolmoHotel At Six
LoenAlexandra
OsloClarion The Hub
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR
SingleDoble
$4,150$3,050
May. 17 2024 a Sep. 20 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Honorarios de Visa y/o Pasaporte.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Helsinki & Fiordos Magníficos 2024
13 días. Visitando Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $3,490
Fiordos & Helsinki
13 días. Visitando Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $2,124
3 Capitales Escandinavas & Fiordos 2024
11 días. Visitando Dinamarca, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $2,885