Tour en Albania III

 8 días desde $2,300 EUR
Visitarás 2 destinos de Albania.
Tirana / Shkodër / Kruja / Apolonia / Vlora / Porto Palermo / Saranda / Butrinto / Ksamil / Gjirokaster / Berat / Durres
Tirana
Tirana
Monasterio St Maria
Castillo

Visitarás:

Albania
Tirana y Shkodër.

Incluye:

  • Traslado de llegada y de salida.
  • 7 noches de alojamiento en Hoteles 4* / 5* con desayuno.
  • Guía de habla hispana durante todo el tour (sujeto a disponibilidad)
  • Autocar durante todo el recorrido.
  • Entradas a los museos y castillos mencionados en el programa.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 TIRANA LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Tirana. Encuentro con el guía local que asistirá durante todo el recorrido. Traslado al hotel. Visita panorámica de Tirana que incluye el Museo Histórico Nacional de Tirana y la Plaza Scanderbeg. Alojamiento.

Día 02 TIRANA - SHKODËR - KRUJA - TIRANA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Shkodra, la cual es una de las ciudades más antiguas de la Península Balcánica. Tendrá una visita al sugerente castillo de Rozafa. Al final de la visita, almuerzo (NO incluido). A continuación, hacia Kruja, la antigua capital de Albania y también una ciudad simbólica de la resistencia anti otomana. Visita al Museo Etnográfico y al Museo Scanderberg, que obtuvo este nombre desde el héroe nacional. A la entrada del castillo se encuentra el característico bazar Kruja, presente desde el siglo XV. Daréis un paseo por el característico bazar y regreso a Tirana. Alojamiento.

Día 03 TIRANA - APOLONIA - VLORA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Apolonia, una antigua ciudad que alberga uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del país. Después de la visita, salida hacia Vlora. A pocos kilómetros de Vlora, por una carretera en plena naturaleza, y un sugerente puente de madera, se llega al islote Zvernec, que domina la laguna de Narta. Visita al monasterio de Zvernec, también conocido como el monasterio de Santa Maria Addormentata, el cual es el monumento cultural más importante de la región, así como uno de los lugares más encantadores del país. Más adelante, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 VLORA - PORTO PALERMO - SARANDA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Saranda, atravesando el Parque Nacional de Llogara. La ruta incluye una parada en la sugerente bahía de Porto Palermo. Después una visita a la sugerente fortaleza de Ali Pasha que se alza sobre una pequeña península unida al continente por una franja de playa blanca. A continuación, a Saranda. Después de dar un recorrido panorámico por la ciudad de Saranda, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 SARANDA - BUTRINTO - KSAMIL - SARANDA

Desayuno en el hotel. Salida para la visita de Butrinto, un ciudad histórica y fascinante, también es patrimonio de humanidad, protegida de la UNESCO. A pocos kilómetros se llega al pueblo de Ksamil donde hay cuatro pequeñas islas bañadas por aguas cristalinas. Almuerzo en restaurante con vistas al mar (NO incluido). Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de esta hermosa playa. Después, regreso a Saranda. Alojamiento.

Día 06 SARANDA - OJO AZUL - GJIROKASTER - BERAT

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Ojo Azul, lo cual es un manantial kárstico que le debe su nombre al color turquesa de sus aguas. A continuación, a Gjirokastra, un verdadero museo al aire libre, llamado "la ciudad de piedra", debido a las hermosas y antiguas casas fortificadas. A la llegada, una visita panorámica de la ciudad con el castillo y el Museo Nacional de Armas. Salida hacia Berat. Berat es un espléndida ciudad- museo conocida como la "ciudad de una sobre otra ventana". Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 07 BERAT - DURRES - TIRANA

Desayuno en el hotel. Visita de Berat, cuyo centro histórico es patrimonio de humanidad -UNESCO. Una visita del castillo de Berat, la fortaleza que domina la ciudad, construida en defensa de los otomanos. Después salida hacia Durres. A la llegada, almuerzo en un restaurante con una maravillosa vista del mar Adriático (NO incluido). Más adelante, una visita panorámica de la ciudad, donde se incluye: el Anfiteatro Romano; la Torre Veneciana y el Museo Arqueológico. Continuación, a Tirana donde cenara en un restaurante con espectáculo folclórico de música y bailes locales. Después de la cena, un paseo por el distrito de Bllok, conocido por su animada vida nocturna. Alojamiento.

Día 08 TIRANA SALIDA

Desayuno en el hotel. Visita al evocador Bunk'Art, el búnker antinuclear de Tirana, ahora utilizado como museo. Tras la visita, traslado al aeropuerto de Tirana para tomar su vuelo de salida.

RID

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

BeratHotel Grand White City
TiranaHotel Boutique Opera
VloreHotel Partner
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR en hab. DBL
SingleDoble
$2,719$2,300
Ene. 05 2024 a Nov. 30 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Lo más destacado de Albania
7 días. Visitando Albania.
Desde
EUR $1,999
Tour por Albania
8 días. Visitando Albania.
Desde
EUR $3,055
Dubrovnik con Albania, Macedonia & Serbia
13 días. Visitando Albania, Croacia, Macedonia, Montenegro y Serbia.
Desde
EUR $2,350