Tour en Albania II

 6 días desde $2,289 EUR
Tirana, Albania
Tirana / Ardenice / Apolonia / Vlore / Butrinto / Saranda / Gjirokastra / Berat / Durres
Tirana
Tirana
Tirana

Visitarás:

Albania
Tirana.

Incluye:

  • Traslados de entrada y de salida.
  • 5 noches de alojamiento en hotel 4*
  • Guía de habla inglesa.
  • Autocar durante todo el recorrido.
  • Entradas a los museos y castillos mencionados en el programa.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 01 TIRANA LLEGADA

Llegada a Tirana. Recepción y traslado a Tirana para una visita al Museo Nacional de Historia. Ciudad fundada en 1614 y proclamada capital de Albania en 1920, Tirana es el principal centro cultural del país. Durante este día podrán descubrir una ciudad que es conocida por sus edificios llenos de colores y por su harmonía y convivencia religiosa. La visita en el Museo Nacional de Historia, que se encuentra en la Plaza Skanderbeg, nos conocerá con la historia de Albania. En esta plaza tendrán la oportunidad de visitar la Mezquita de Et'hemBeu, que gracias a sus valores históricos se conservó también durante el comunismo; la Opera, el Reloj de la ciudad y el Edificio de Cultura. Visita en la catedral ortodoxa y católica. También se van a visitar la Pirámide (ex-museo del dictador Enver Hoxha) y si las condiciones atmosféricas nos lo permiten, se va a dar un paseo por el parque cerca del Lago Artificial de Tirana. Para aprovechar lo más posible de la vida nocturna de Tirana, se aconseja pasar la noche por la zona del Bllok, zona que antes estaba reservada solo para el conglomerado comunista. Hoy en día, la zona del Bllok es un lugar idóneo para pasar su primera noche en Albania, donde tendrán la oportunidad te relajarse en unos de los bares de esta zona. Alojamiento.

Día 02 TIRANA - ARDENICE - APOLONIA - VLORE

Continuación del viaje realizando una parada para visitar el Monasterio de Ardenica construido en el siglo XIII sobre las ruinas de un antiguo templo pagano dedicado a la diosa griega Artemisa. Salida hacia Apolonia, uno de los centros de aprendizaje antiguo más importantes de la época romana en la famosa Vía Egnatia. Almuerzo (NO incluido). Llegada a Vlora. Vlora es conocida como la ciudad donde se proclamó la independencia de Albania en el año 1921. Podéis descubrir más sobre este hecho histórico visitando el Museo de Independencia. En Vlora tenemos la oportunidad de ir a la playa. Alojamiento.

Día 03 VLORE - BUTRINT - SARANDA

Por la mañana, salimos hacia Saranda, siguiendo la carretera costera. Fantásticos paisajes sobre el mar. En ruta efectuaremos paradas en algunos pueblos de la Riviera. Llegada a Butrinto, considerado como uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos más importantes de Albania, y pasa por ser uno de los reclamos turísticos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitamos la acrópolis, el baptisterio, el teatro griego y la basílica paleocristiana. La caminata por el recinto arqueológico dura de un aproximado de 2 horas. Alojamiento.

Día 04 SARANDA - MANANTIAL DE OJO AZUL - GJIROKASTRA/BERAT

Por la mañana, salimos hacia Gjirokastra. A poca distancia, en medio de un bosque, se encuentra el manantial del Ojo Azul, llamado así debido a su forma de ojo y los colores azul profundo de la primavera natural. La cena de esta noche será con una familia en un pueblo a las afueras de Gjirokastra. Salida hacia Berat, otra maravillosa ciudad Museo declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es uno de los mejores ejemplos de arquitectura otomana fuera de Turquía. Aquí visitaremos el Castillo, el Museo Onufri y varias iglesias y mezquitas. Continuación de la visita con la Mezquita de Plomo, la Mezquita del Rey, la Mezquita de los Solteros y el Tekke de Helveti. Alojamiento.

Día 05 BERAT - DURRES - TIRANA

Durante la antigüedad, Durres era una ciudad muy importante, allí empezaba el camino Egnatia que unía Roma con Constantinopla. En Durres se encuentran restos de antigüedad, como el anfiteatro romano y las murallas de la ciudad. Hoy en día esta ciudad representa el puerto más importante del país. Se puede dar una vuelta por el paseo principal de la ciudad o en los callejones característicos de la ciudad, cerca del anfiteatro. También se puede visitar el museo arqueológico, a través del cual conoceremos la historia de esta importante ciudad comercial. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 06 TIRANA SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo al siguiente destino.

RID

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

BeratHotel Grand White City
TiranaHotel Boutique Opera
VloreHotel Partner
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR en hab. DBL
SingleDoble
$2,708$2,289
Ene. 05 2024 a Nov. 30 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Lo más destacado de Albania
7 días. Visitando Albania.
Desde
EUR $1,999
Tour por Albania
8 días. Visitando Albania.
Desde
EUR $3,055
Tour en Albania III
8 días. Visitando Albania.
Desde
EUR $2,300