5 Noches en Doha

 6 días desde $1,858

Visitarás:

QATAR
QATAR.

Incluye:

  • Recepción y asistencia en el aeropuerto internacional de Hamad
  • Traslados de ida y vuelta APT / HTL / APT con asistente de habla inglesa
  • 05 noches de alojamiento en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
  • Transporte de día completo como se menciona en el programa por un máximo de 08 horas
  • Guía de habla hispana de día completo como se menciona en el programa para un máximo de 08 horas
  • Seguro en Doha
  • Entradas a los sitios mencionados
  • Safari en 4x4 por el desierto con almuerzo de barbacoa y asistente de habla inglesa
  • Medio día en el Museo de Arte Islámico y Souq Al Wakra con asistente de habla inglesa durante 4 horas
  • Una botella pequeña de agua mineral
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1: LLEGADA A DOHA

Recepción y asistencia en el aeropuerto internacional de Hamad. Traslado al hotel para el check-in. Alojamiento.

Los días cálidos y soleados están casi garantizados en esta ciudad desértica, lo que hace que sus museos, centros comerciales y lugares de entretenimiento con aire acondicionado sean lugares atractivos para escapar durante el día. Aquellos que se aventuren encontrarán hermosas playas dentro y alrededor de la ciudad, así como interminables arenas de dunas ondulantes para navegar.
Doha, ofrece una mezcla intrigante de maravillas modernas y tradiciones antiguas para explorar.

Día 2: DOHA (TOUR POR LA CIUDAD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida para el tour de día completo por Doha. Comenzará su recorrido de día completo con una visita a Katara Cultural Village, un excelente lugar para experimentar la verdadera herencia de Qatar, desde el enorme anfiteatro greco-romano hasta su laberinto de callejuelas adoquinadas ocupadas por jóvenes artistas que practican su arte. Seguimos a Pearl Qatar uno de los desarrollos inmobiliarios más grandes de Oriente Medio. A continuación, visitará el Club Ecuestre para ver algunos de los caballos más hermosos del mundo, y esta será una oportunidad para descubrir Aspire Zone como para admirar el Torch Hotel y Khalifa Stadium, uno de los estadios de la Copa del Mundo (solo desde el exterior); luego te dirigirás al nuevo Museo Nacional de Qatar y explorarás sus artefactos. El día termina con un recorrido por Souq Waqif, el más tradicional de los zocos que comenzó como un mercado de fin de semana para los beduinos locales que vendían carne, lana, leche y otros alimentos básicos. Hoy, este laberinto de callejuelas cubre una gran área con secciones separadas que venden ropa tradicional, perfumes, especias, incienso y frutos secos. También visitarás la intrigante tienda de halcones. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 3: DOHA

Desayuno en el hotel. Comenzamos con la visita de Musheireb Down Town Doha, ubicado en la parte antigua de la ciudad capital de Doha, para visitar uno de los Museos, The Company House, que tiene un aspecto único al mostrar el desarrollo cultural y social de Qatar a través de la historia. de los pioneros de la industria petrolera que cambiaron el país; Bin Jelmood House, la ambición general de Bin Jelmood House es crear conciencia y desempeñar un papel fundamental en la abolición global de la explotación humana; Mohammed Bin Jassim House, en esta casa viajamos al pasado para apreciar la historia de Doha y su patrimonio arquitectónico único; Radwani House, construida por primera vez en la década de 1920, esta casa se encuentra entre AlJasrah y Msheireb, dos de los barrios más antiguos de Doha. Nos dirigimos a la Ciudad de la Educación y comenzamos nuestra visita en "El Viaje Milagroso", el Estado de Gigante en el Hospital Cedra, una configuración artística de nuestro viaje antes de nacer, por Damien Hirst. Pase por el Centro de Convenciones de Qatar con un diseño icónico y diríjase a la Biblioteca Nacional de Qatar para un recorrido por la biblioteca general y patrimonial. El edificio de 45.000 m2 fue diseñado por el renombrado arquitecto holandés Rem Koolhas, es una biblioteca interactiva que cumple con la tecnología actual. Lo más destacado de la Biblioteca es la Biblioteca del Patrimonio, que está diseñada para parecerse a un sitio arqueológico, lo que refleja su misión de preservar el patrimonio y la historia de Qatar y la región; nuestro mapa más antiguo es el mapa de Ptolomeo titulado "Sexta Asiae Tabula", impreso en Roma en 1478 y este es el primer mapa que menciona Qatar impreso en latín como Catara. Continúe visitando Mathaf: el Museo Árabe de Arte Moderno, que alberga una colección única de arte moderno y contemporáneo de clase mundial del mundo árabe y sus conexiones culturales e históricas. Regreso al hotel en Doha. Alojamiento

Día 4: DOHA

Desayuno en el hotel. Diríjase a Al-Shahaniya, una pista de carreras de camellos, y luego visite el Museo Sheikh Faisal, un museo privado construido para preservar y promover la historia cultural de Qatar. Hay más de 15,000 artefactos en exhibición que incluyen arte islámico, vehículos, monedas y artefactos de Qatar. Continúe visitando el sitio arqueológico bien conservado de Al Zubarah, una ciudad costera amurallada que floreció como un centro comercial y de pesca de perlas a fines del siglo XVIII. Regreso al hotel en Doha. Alojamiento

Día 5: DOHA

Desayuno en el hotel. Un viaje a Qatar sería un desperdicio sin este viaje increíblemente aventurero al corazón infinito del desierto. Experimente el éxtasis de una emocionante montaña rusa mientras nuestros lujosos vehículos 4X4 lo conducen a través de las tranquilas dunas de arena dejándolo cautivado. En el camino, nos detenemos para disfrutar de una vista impresionante del Mar Interior, que es la frontera natural con Arabia Saudita, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de la serenidad del desierto atemporal. Pase al Museo de Arte Islámico para visitarlo, luego continúe con el autobús de la montaña rusa hasta Al Wakrah Souq, que se considera uno de los lugares tradicionales que aún revela la autenticidad de la cultura de Qatar. Este zoco está diseñado tradicionalmente con patios abiertos y callejones ubicados en el lado del mar. Disfrute de la visita: la vista, la playa, el puerto y la arquitectura. Regreso al hotel en Doha. Alojamiento.

Día 6: SALIDA DE DOHA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Hamad para tomar su vuelo de salida.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

DohaBest Western Plus

5 estrellas

DohaAl Najada Hotel by Tivoli ó Dusit Doha Hotel
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por Persona en hab Dbl Al Najada Hotel
SingleDobleTripleCuad.
$2,597$2,136$2,136$1,688
Abr. 01 2022 a Oct. 31 2022
Desayuno
Precio por Persona en hab Dbl Best Western Plus
SingleDobleTripleCuad.
$2,072$1,858$1,858$1,410
Abr. 01 2022 a Oct. 25 2022
Desayuno
Precio por Persona en hab Dbl Dusit Doha Hotel
SingleDobleTripleCuad.
$2,831$2,275$2,275$1,828
Abr. 01 2022 a Oct. 31 2022
Desayuno
Los precios están expresados en .

No incluye:

  • Visa a Qatar si es necesario, consultar requerimientos
  • PRUEBA DE PCR si es necesario
  • Propinas al guía y al conductor
  • Extras y gastos personales
  • Suplemento para almuerzo o cena: $ 45 por persona por comida SIN BEBIDAS
  • Cualquier servicio no mencionado anteriormente

Condiciones:

  • Salidas Mínimo 2 pasajeros
  • Habitación Doble, régimen BB
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

1 Noche en Doha
2 días. Visitando QATAR.
Desde
USD $471
2 Noches en Doha
3 días. Visitando QATAR.
Desde
USD $530
3 Noches en Doha
4 días. Visitando QATAR.
Desde
USD $745