Descubra Suiza 2024

 9 días desde $3,195 EUR
Visitarás 6 destinos de Suiza.
Inicia DOMINGO en ZURICH
Ginebra
Interlaken
Lucerna
Interlaken
Ginebra
Ginebra

Visitarás:

Suiza
Zurich, Ginebra, Interlaken, Zermatt, Lucerna y Berna.

Incluye:

  • 8 noches de alojamiento con desayuno buffet.
  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • Visitas y entradas conforme al itinerario.
  • Guía exclusivo de habla hispana.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (dom.) ZURICH LLEGADA

Llegada a Zúrich. Traslado al hotel. A las 19:30 hrs., reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guía. Alojamiento.

Día 02 (lun.) ZURICH

Desayuno. Visita de la ciudad, en la que destaca especialmente el casco histórico con la catedral, el antiguo ayuntamiento y la Puerta de San Martín. Continuamos por el centro comercial y financiero, la Bahnhofstrasse, la Iglesia de Fraumünster, el Limmatquai y el barrio de la Universidad. Alojamiento.

Día 03 (mar.) ZURICH - LUCERNA - INTERLAKEN

Desayuno. Continuación hacia Lucerna, ciudad medieval, ubicada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Punto de atracción es el famoso Puente de la Capilla, construido de madera en 1333, cubierto y embellecido con varias pinturas. A continuación, vamos a la aldea de Engelberg subiendo con el primer teleférico giratorio del mundo a la cima del Monte Titlis a 3020 m, donde nos espera una vista panorámica sobrecogedora de las montañas. Por la tarde, continuación del recorrido hacia el pueblo Interlaken, ubicado entre dos lagos, el Thun y el Brienz. El mayor atractivo de Interlaken se basa en el paisaje, majestuoso que lo rodea, con las cumbres de la región de Jungfrau, de más de 4.000 metros de altura. Alojamiento.

Día 04 (mié.) INTERLAKEN - BERNA - GINEBRA

Desayuno. Salida hacia Berna, capital de Suiza, Patrimonio Cultural de la humanidad, una de las ciudades medievales mejor conservadas de toda Europa. Pequeña visita panorámica donde se destaca la Torre del Reloj y la Catedral de San Vicente del siglo XV. Breve parada y continuación hacia Ginebra. Alojamiento.

Día 05 (jue.) GINEBRA

Desayuno. Visita de la ciudad paseando por la Promenade Du Lac y su jardín inglés donde puede apreciarse el famoso Reloj Floral, símbolo de la importancia que sigue teniendo la industria relojera para la ciudad. Ginebra es cuna de ilustres personajes como Calvino, Rousseau, Voltaire y Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja. El emblema de la ciudad es el Chorro de Agua más alto del mundo que alcanza una altura de 140 metros. El agua se dispara a 100 kms por hora y una válvula le otorga una apariencia blanca brillante que se ve aún mejor durante la noche. Pasamos por el centro histórico en que se erige la famosa Catedral Calvinista de San Pierre donde predicaba juan Calvino. Punto de atracción que visitamos es el Parc des Bastions con el Monumento a los Reformadores, homenaje a los padres de la Reforma calvinista. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 (vie.) GINEBRA - ZERMATT

Desayuno. Salida hacia Zermatt, pueblo pintoresco con sus antiguas casas de madera y granjas decoradas con flores, que se conservan de la época en que este pueblo era una pequeña aldea de montaña. Situada en el valle del Cervino y rodeada de las imponentes montañas de los Alpes Suizos, a 1620 metros de altura, este pintoresco pueblo queda enclavado en un entorno natural único. Alojamiento.

Día 07 (sáb.) ZERMATT

Desayuno. Subida en tren cremallera al Gornergrat. El mirador de Gornergrat, situado a 3089 metros de altura, ofrece una de las mejores vistas del Cervino, la montaña más famosa de los Alpes por su imponente forma de pirámide y por ser el logo del riquísimo chocolate Toblerone. Gornergrat, también ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de hasta 29 cumbres que superan los 4 mil metros como el Dufour, la más alta de Suiza, y el Gorner Glacier, el tercer glaciar más largo de la cordillera de los Alpes. Regreso en tren a Zermatt. Alojamiento.

Día 08 (dom.) ZERMATT - ZURICH

Desayuno. Salida hacia Zúrich. Tiempo libre en Zurich. Alojamiento.

Día 09 (lun.) ZURICH SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ST-EETSUI

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Abril28
Junio9
Julio21
Agosto18
Septiembre15
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

GinebraManotel ó Crowne Plaza
InterlakenMetropole
ZermattHotel Alex
ZurichNovotel City West
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR
SingleDoble
$4,075$3,195
Abr. 28 2024 a Sep. 15 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Honorarios de Visa y/o Pasaporte.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Alemania & Suiza 2024
16 días. Visitando Alemania y Suiza.
Desde
EUR $4,535
Perlas Suizas
9 días. Visitando Suiza.
Desde
EUR $11,830