Alemania Romántica & Austria 2024

 10 días desde $2,145
Visitarás 2 países y 6 destinos.
Inicia DOMINGO en FRANKFURT
Fra
Munich
Viena
Munich
Viena
Viena

Visitarás:

Alemania
Frankfurt, Munich, Neuschwanstein, Heidelberg y Wurzburgo.
Austria
Viena.

Experiencias que vivirás:

CITY PACK

Incluye:

  • 9 noches de alojamiento con desayuno buffet.
  • Traslado de salida Hotel/Aeropuerto.
  • Visitas y entradas conforme al itinerario.
  • Guía exclusivo de habla hispana.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (dom.) FRANKFURT LLEGADA

Llegada a Frankfurt. Traslado al hotel por cuenta del pasajero. A las 19:30 hrs., reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guía. Alojamiento.

Día 02 (lun.) FRANKFURT - HEIDELBERG

Desayuno. Salida a Rüdesheim, pueblo típico a orillas del río Rhin. Embarque a un crucero fluvial pasando por un paisaje encantador hacia la localidad de St. Goarhausen, donde haremos el desembarque. Continuación del viaje hacia Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Con su romántico ambiente como sacado de un cuento de hadas y su idílica ubicación entre bosques y viñedos justo al lado del río Neckar, conjugan la vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento.

Día 03 (mar.) HEIDELBERG - WURZBURGO - ERLANGEN

Desayuno. Salida hacia Erlangen, pasando por la ciudad universitaria de Wurzburgo, con su privilegiada ubicación a ambas orillas del río Meno. Wurzburgo se presenta como una ciudad barroca con un estilo sureño y un ambiente acogedor propio de Franconia. Tiempo libre para pasear por la ciudad donde destacan la Catedral de San Carlos, la cuarta iglesia románica más grande de Alemania, la Fortaleza de Marienberg y la Residencia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto con los Jardines de la Corte y la Plaza de la Residencia. Continuación hacia Erlangen, hoy en día una de las ciudades barrocas mejor conservadas de Alemania ubicado a unos 16 kms de Nuremberg. Por la tarde, visita panorámica de Nuremberg. Alojamiento.

Día 04 (mié.) ERLANGEN - ROTEMBURGO - ERLANGEN

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Rotemburgo (Rothenburg ob der Tauber), la ciudad medieval mejor conservada de Alemania y capital de la "Ruta Romántica Alemana". Alojamiento.

Día 05 (jue.) ERLANGEN - RATISBONA - MUNICH

Desayuno. Salida hacia Múnich, pasando por la ciudad medieval de Ratisbona, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con 2000 años de historia. El Puente de Piedra, su Krauterermarkt y la Colegiata de San Juan, el Museo del Tesoro de la Catedral, la Casa Patricia en el Heuport y la histórica Farmacia Adler se encuentran entre los monumentos más importantes de la ciudad. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja. Continuación a Múnich. Alojamiento.

Día 06 (vie.) MUNICH

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de Nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesia gótica del Espíritu Santo, las Iglesias de San Miguel y de San Nepomuceno. Tarde libre. Alojamiento.

Día 07 (sáb.) MUNICH - NEUSCHWANSTEIN - MUNICH

Desayuno. A continuación, visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de "el Rey Loco". La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los "Caballeros Teutónicos" y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación, visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde, continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la Abadía benedictina de Ettal, fundada por la Casa de Wittelsbacher. Alojamiento.

Día 08 (dom.) MUNICH - VALLE DEL DANUBIO - VIENA

Desayuno. Salida hacia Viena, pasando por el Valle del Danubio. Les mostramos la belleza del Valle del Danubio a través de un romántico escenario cargado de historias y leyendas. Realizaremos un corto paseo por Dürnstein, pueblo medieval famoso porque en su castillo (hoy en ruinas) estuvo prisionero el rey Ricardo. Continuación a Viena. Alojamiento.

Día 09 (lun.) VIENA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo la "Ringstrasse" con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial "Hofburg". Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación, caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 (mar. VIENA SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ST-ALAUS

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Abril21
Mayo5 y 19
Junio2 y 30
Julio14 y 28
Agosto11 y 25
Septiembre8 y 22
Octubre6
Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

ErlangenBayrischer Hof

4 * Sup

FrankfurtMarriott
HeidelbergMarriott
MunichWestin Grand
VienaIntercontinental
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR
SingleDoble
$3,045$2,145
Abr. 21 2024 a Sep. 08 2024
Desayunos
SingleDoble
$3,195$2,295
Sep. 22 2024
Desayunos
SingleDoble
$3,045$2,145
Oct. 06 2024
Desayunos
Los precios están expresados en .

No incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario.
  • Honorarios de Visa y/o Pasaporte.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Europa del Este & Alemania 2024
18 días. Visitando Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Republica Checa.
Desde
EUR $3,645
Ronda Alpina 2024
19 días. Visitando Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Republica Checa.
Desde
EUR $3,795
Alemania Romántica & Croacia 2024
20 días. Visitando Alemania, Austria, Bosnia, Croacia y Eslovenia.
Desde
EUR $4,565