Europa del Este e Italia 2024

 13 días desde $3,350 EUR
Visitarás 3 países y 7 destinos.
Inicia MARTES en PRAGA
Viena
Puentes de Praga
Venecia
Roma
Venecia

Visitarás:

Austria
Viena.
Italia
Roma, Venecia, Florencia, Siena y Padua.
Republica Checa
Praga.

Experiencias que vivirás:

CITY PACK

Incluye:

  • 12 noches de alojamiento con desayuno buffet.
  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • Visitas y entradas conforme al itinerario.
  • Guía exclusivo de habla hispana.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Itinerario día a día
  • Fechas de salida
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 (mar.) PRAGA LLEGADA

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. A las 19:30 hrs., reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guía. Alojamiento.

Día 02 (mié.) PRAGA

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 (jue.) PRAGA

Desayuno. Día libre para actividades personales o se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara (consulte costo). Alojamiento.

Día 04 (vie.) PRAGA - VIENA

Desayuno. Salida hacia Viena. Alojamiento.

Día 05 (sáb.) VIENA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo la "Ringstrasse" con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial "Hofburg". Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 (dom.) VIENA - KLAGENFURT VENECIA (MESTRE)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la región austriaca de Carintia donde se encuentra la ciudad de Klagenfurt situada a orillas de uno de los lagos alpinos más grandes y de temperatura más caliente de Europa. Klagenfurt posee uno de los más hermosos cascos antiguos de Austria y por ello ha sido ya tres veces merecedora del premio "Europa Nostra". La ciudad cuenta con bonitos patios renacentistas, en los que hoy se han instalado modernas boutiques, locales de diseño. En la plaza Neuer, encontraremos el estanque del dragón "Lindwurm", símbolo de piedra característico de la ciudad, que te recordará a la leyenda de los orígenes de la ciudad. Tiempo a disposición. Continuación hacia Venecia Mestre. Llegada. Alojamiento.

Día 07 (lun.) VENECIA MESTRE

Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Venecia sobre el agua, 118 islas conforman esta mágica ciudad llamada la República de la Serenísima hasta la unificación de Italia. Tomaremos un barco para llegar hasta la Plaza de San Marcos y así poder conocer la ciudad sobre el agua, posteriormente desembarco y visita panorámica a pie y poder admirar el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, las columnas de la Plaza de San Marcos y algunos de sus callejones y puentes hasta llegar al más imponente y famoso Puente de Rialto. Tarde libre. Posibilidad de opcionalmente hacer un bonito y romántico paseo en góndola por el interior de los canales. A última hora de la tarde, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 (mar.) VENECIA MESTRE - PADUA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Padua importante ciudad de la región Veneto en el norte de Italia. Pasaremos por la Plaza Prato de la Valle con sus 90.000m cuadrados es una de las más grandes de Europa con sus 78 esculturas que representan personajes ilustres de la historia de Italia. Veremos La Basílica del siglo XIII, dedicada a San Antonio, una de las más bellas del país y un compendio de estilos arquitectónicos, bizantino, románico y gótica. En el interior se hayan las reliquias del santo. Continuación a Florencia y visita panorámica a pie de la ciudad. Conoceremos la capital toscana con su preciosa Torre de Giotto, Baptisterio, el Duomo de Santa María de las Flores La Piazza y Palazzo della Signoria, el famoso Puente Viejo y la Basílica y plaza de la Santa Cruz. Alojamiento.

Día 09 (mié.) FLORENCIA

Desayuno. Día libre para actividades personales o posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los museos importantes de la ciudad tales como la Galería de la Academia con el David de Miguel Ángel y/o La Galería de los Uffizzi con una de las colecciones de arte más importante del mundo. Alojamiento.

Día 10 (jue.) FLORENCIA - SIENA - ROMA

Desayuno. Salida hacia Siena, ciudad medieval cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasearemos hasta llegar a la Plaza del Campo que tiene forma del manto de la Virgen que se apareció a los soldados en la Batalla de Montaperti, en esta plaza todos los años se celebra "IL Palio", carrera de caballos que enfrenta los distritos de la ciudad. Continuación hacia Roma. Llegada. Alojamiento.

Día 11 (vie.) ROMA

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de los Museos vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro donde se encuentra La Piedad de Miguel Ángel. A continuación, visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales monumentos de la Ciudad Eterna. El río Tíber con la Isla Tiberina, Castel Sant'Angelo, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República y el Coliseo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12 (sáb.) ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales o posibilidad de hacer opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

Día 13 (dom.) ROMA SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ST-PRGROM

Fechas de salida

Fechas de salida:

2024

Septiembre10 y 24
Hoteles previstos

Hoteles previstos

5 *

PragaGrandium
VienaIntercontinental

4 *

Venecia (Mestre) Leonardo Royal Venice Mestre

4 * Sup

FlorenciaGallery Hotel Art
RomaLe Meridien Viscont
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR
SingleDoble
$4,840$3,350
Sep. 10 2024 a Sep. 24 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

Programas similares

De Madrid a Roma 2024
24 días. Visitando Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Republica Checa.
Desde
EUR $5,850
De Viena a Roma con Estilo 2024
4 días. Visitando Austria y Italia.
Desde
EUR $2,795
De Berlín a Roma 2024
15 días. Visitando Alemania, Austria, Italia, Republica Checa.
Desde
EUR $3,790