TOUR MARRUECOS AL COMPLETO

 15 días desde $3,759 USD
Visitarás 7 destinos de Marruecos.
Casablanca / Chefchaouen / Tangier / Rabat / Meknes / Fez / Midelt / Erfoud / Tinerhir / Ouarzazate / Marrakech / Essaouira / Safi / El Jadida / Casablanca

Visitarás:

Marruecos
Marrakech, Casablanca, Fez, Erfoud, Ouarzazate, Rabat y Tinerhir.

Incluye:

  • Bienvenida y asistencia a la llegada por parte del guía o personal del operador
  • Transporte para todo el programa con vehículo adecuado
  • 14 noches de alojamiento en media pensión (desayuno y cena)
  • Guía profesional de habla hispana a disposición
  • Entradas a los monumentos ((Volubilis / Bou Inania Madrasa / Medersa Attarine / Kasbah Taourirt / Bahia Palace / Saddian Tombs / Majorelle Garden / Yves Saint Laurent Museum)
  • 1 botella de agua por persona por día en el bus
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 1: LLEGADA A CASABLANCA

Llegada y asistencia en el aeropuerto. Realizaremos un tour de medio día por la ciudad de Casablanca. Traslado a su hotel, check-in. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 2: CASABLANCA

Desayuno en el hotel. Salida para el tour de Casablanca de día completo: visite la Plaza Mohammed V, la Plaza de las Naciones Unidas, la plaza del protectorado, las Puertas del Palacio Real y la vista externa de la Mezquita Hassan II. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 3: CASABLANCA - CHEFCHAOUEN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chefchaouen, la Ciudad Azul y una de las ciudades más bellas de las montañas Rif. También es famoso por sus valles sombreados Medina, casas de color blanco, puertas azules y azulejos. Visitaremos la plaza principal, que es el corazón de Chefchaouen, donde se construyó la Kasbah en el siglo XVIII con la mezquita central y la cafetería auténtica. Cena. Alojamiento.

Día 4: CHEFCHAOUEN - TANGIER

Desayuno en el hotel. Visita de Tánger, una famosa puerta de entrada desde España y es una ciudad
encantadora con hermosas playas y su antigua medina. Visita de las Cuevas de Hércules, donde encontrará una ventana que se parece extrañamente al continente africano que se asoma al mar. Cerca de las cuevas, puede ver el hermoso faro en Cap Spartel, un punto conocido por el lugar donde el mar Mediterráneo se encuentra con el océano Atlántico. Continúe visitando el Boulevard Pasteur, la Plaza de Francia y los barrios diplomáticos. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Día 5: TANGER - RABAT

Desayuno en el hotel. Salida hacia Rabat, la capital administrativa, visitará el Palacio Real (Mechouar), el Mausoleo de Mohamed V y Hassan II, finalmente la Torre Hassan. Traslado al hotel, check-in. Cena. Alojamiento.

Día 6: RABAT - MEKNES - FEZ

Desayuno en el hotel. Salida a Meknes, la capital ismailiana conocida porsus largos muros de 40 kilómetros. Visite Bab Mansour, la Medina y el establo real, luego conduzca a Volubilis para visitar las ruinas romanas. Continuación a Fez. Traslado a su hotel, check-in. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7: FEZ

Desayuno en el hotel. En el día de hoy nos dedicaremos a visitar Fez, la Capital Espiritual del Reino. Visite la Medina medieval, la fuente de Nejjarine, la Medersa Bouanania y la mezquita de Quaraouiyine. Continúe visitando la plaza judía y los zocos por la tarde. Traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 8: FEZ - MIDELT - ERFOUD

Desayuno en el hotel. Traslado a Erfoud pasando por la ciudad de Ifrane, la estación de esquí también llamada suizo marroquí, parada en Midelt y almuerzo opcional. Continuación hacia Erfoud a través de Errachidia y el Valle del Ziz cubierto de palmeras. Llegada a Erfoud al final de la tarde. Traslado al hotel, check-in. Cena. Alojamiento.

Opcional: excursión en 4X4 a Merzouga, la perla del desierto marroquí y famosa por sus dunas de arena naranja, asistir al amanecer o al atardecer en las dunas. Regreso al hotel.

Día 9: ERFOUD - TINERHIR - OUARZAZATE

Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad sagrada de Rissani, donde está enterrado Moulay Ali Cherif de la dinastía Alaouit. Antes de llegar a Tinghir pasando por Tinjdad, visita a los cañones Todgha de 250 metros de altura. Conduzca a Ouarzazate pasando la ruta de 1000 kasbah y el Valle del Dades. Traslado al hotel, check-in. Cena. Alojamiento.

Día 10: OUARZAZATE - MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Visita de Taourirt y Tifoultoute Kasbahs, luego en coche a la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, visita. Ait Ben Haddou es la kasbah más famosa de Marruecos, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, y se han filmado varias películas allí, como The Man Who Would Be King (1975) y Kingdom of heaven (2005). Conduzca a Marrakech a través del Tizin Tichka, que ofrece un paisaje impresionante en el corazón de las montañas del Atlas. Tarde en la noche, llegada a Marrakech. Traslado al hotel, check-in. Cena. Alojamiento.

Día 11: MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a la ciudad roja del país y la segunda ciudad imperial más antigua después de Fez. Conocido por la perla del sur, fundada por los almorávides a finales del siglo XI. La visita histórica incluye la Mezquita Koutoubia, los jardines Menara, las tumbas saadíes y el Palacio de Bahía. Por la tarde, visita de zocos y barrios de artesanos, mostrando una variedad de temas. Fin del recorrido con una parada en la famosa plaza Djemaa El Fna. Cena. Alojamiento.

Día 12: MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Visite los Jardines Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent. Tiempo libre por la tarde. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Día 13: MARRAKECH - ESSAOUIRA

Desayuno en el hotel. Alrededor de las 10:30 hrs., Salida hacia Essaouira. A su llegada, visita de la ciudad conocida también por el antiguo Mogador, famoso por sus artefactos artesanales en madera. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 14: ESSAOUIRA - SAFI - EL JADIDA - CASABLANCA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado a Safi, un antiguo portugués también famoso por su cerámica, después de la visita a Oualidia por la pintoresca carretera costera, llegada a El Jadida. Visita de El Jadida, incluida la famosa ciudadela, un recordatorio de la ocupación portuguesa durante el siglo XVI. Continuación a Casablanca. Traslado al hotel, check-in. Cena. Alojamiento.

Día 15: CASABLANCA SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 estrellas

CasablancaHotel Suisse
ChefchaouenParador
ErfoudXaluca Maadid
EssaouiraCote Ocean Mogador
FezAtlas Saiss
MarrakechAyoub Hotel
OuarzazateOscar by Atlas
RabatRive
TangierKenzi Solazur

5 estrellas

CasablancaGrand Mogador
ChefchaouenDar Jasmine
EssaouiraAtlas
FezLes Merinides
MarrakechAdam Park
OuarzazateLa Berbere
RabatFarah
TangierGrand Mogador Tangier
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en hab Dbl hoteles 4 *
SingleDobleTripleCuad.
$4,092$3,759$2,472$2,472
Nov. 01 2021 a Oct. 31 2022
Media Pension
Precio por persona en hab Dbl hoteles 4/5 *
SingleDobleTripleCuad.
$5,229$4,407$3,307$3,307
Nov. 01 2021 a Oct. 31 2022
Media Pension
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Propinas y maleteros
  • Almuerzos (Suplemento de 13 almuerzos usd$ 291 por pasajero)
  • Bebidas en hoteles y restaurantes
  • Gastos extras personales y propinas (las propinas son de $3 por persona por día para el conductor y $4 por persona por día para el guía)
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente

Condiciones:

  • Pueden ocurrir cambios inevitables en el itinerario debido al cambio climático o políticas gubernamentales o eventos excepcionales
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

MARRUECOS
7 días. Visitando Marruecos.
Desde
USD $1,847
TOUR MARRUECOS
9 días. Visitando Marruecos.
Desde
USD $2,295
DESCUBRE MARRUECOS
11 días. Visitando Marruecos.
Desde
USD $2,668