Fiordos & Helsinki

 13 días desde $2,124 EUR
Visitarás 4 países y 7 destinos.
Servicios en PRIVADO
Estocolmo
Oslo
Helsinki
Estocolmo
Bergen
Bergen

Visitarás:

Dinamarca
Copenhague.
Finlandia
Helsinki.
Noruega
Oslo, Lillehammer, Bergen y Loen.
Suecia
Estocolmo.

Incluye:

  • 10 noches alojamiento con desayuno.
  • 1 noche a bordo del crucero DFDS en camarote exterior, con desayuno.
  • 1 noche a bordo del crucero Viking en camarote exterior, con desayuno.
  • 1 cena (sin bebidas) en Loen.
  • Visitas locales y transporte entre las ciudades en vehículo privado con chófer-guía (01 persona) en español.
  • Traslados Aeropuerto/Puerto/Hotel o viceversa según itinerario en vehículo privado con chofer habla ingles.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 COPENHAGUE LLEGADA

Llegada al aeropuerto de Copenhague. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 COPENHAGUE

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christianborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la diosa Gefión, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 COPENHAGUE - OSLO

Desayuno. Tiempo libre. Por la tarde, traslado al puerto en donde embarcaremos en el crucero DFDS con destino a Oslo. El barco cuenta con diferentes tipos de restaurantes, bar, tiendas, discoteca y wifi. Alojamiento en camarote exterior con ventana.

Día 04 OSLO

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Oslo. Desembarque y visita panorámica de la capital vikinga, situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, Castillo Akershus, Palacio Real, Parlamento y Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland, que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano, y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Visita al museo Fram, que alberga el especial barco, único en el mundo, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Tarde libre. Alojamiento.

Día 05 OSLO - BERGEN

Desayuno. Salida hacia Bergen. Pasaremos por El Parque Nacional Hardangervidda, el cual, con 3.422 km², es el mayor del país. Cruzaremos el puente colgante de Hardanger, una de las espectaculares obras de ingeniería del país, que nos permitirá admirar el fiordo de Hardanger, el tercero en longitud de Noruega, y de ahí a través del Valle de Voss, llegaremos a Bergen. Alojamiento.

Día 06 BERGEN

Desayuno. Visita panorámica de la Capital de los Fiordos. Su situación geográfica rodeada de 7 colinas y a orillas del Mar del Norte hacen de ella una de las más bonitas y pintorescas de Escandinavia. Pasaremos por los lugares de mayor interés como la Fortaleza, Bryggen con su conocido mercado de pescado, Iglesia de María, Grieghallen, y naturalmente visitaremos el interior del Barrio Hanseático. Tarde libre. Alojamiento.

Día 07 BERGEN - LOEN

Desayuno. Salida hacia Gudvangen donde embarcaremos en un ferry para recorrer el más largo y profundo fiordo del país, el Sognefjord. A la llegada a Flam, desembarque y continuación de la etapa hacia Loen pasando por el glaciar Boyabreen. Cena buffet típica noruega. Alojamiento.

Día 08 LOEN - LILLEHAMMER

Desayuno. Salida hacia Hellesylt para un crucero de 1 hora por el fiordo de Geiranger, con sus Cascadas de las Siete Hermanas y el Pretendiente. Desembarque en Geiranger y subida por la espectacular carretera de Dalsnibba que asciende a más de 1000m y nos ofrece fascinantes paisajes y curiosidades. Llegada a Lom, pintoresca población e importante por la iglesia medieval de madera que es una de las más grandes y de las pocas que tiene cabezas originales de dragón. Tiempo libre. Posteriormente, proseguiremos hacia Lillehammer sede olímpica de los Juegos de 1994. Alojamiento.

Día 09 LILLEHAMMER - ESTOCOLMO

Desayuno. Salida hacia Estocolmo. En la ruta atravesaremos los interesantes paisajes de Varmland que es una de las 21 provincias que conforman Suecia con lagos y bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo. Alojamiento.

Día 10 ESTOCOLMO

Desayuno. Visita de la ciudad durante la cual, pasearemos por la vieja ciudad Gamla Stan donde se encuentran algunos de los edificios más relevantes de su historia como el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel. Llegaremos hasta la isla de Södermalm asentada sobre varias colinas lo que nos permitirá tener unas vistas espectaculares desde "El Mirador" a la zona norte del centro de Estocolmo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 ESTOCOLMO - CRUCERO VIKING LINE - HELSINKI

Desayuno. Mañana libre. Traslado al puerto para embarcar en el crucero con dirección a Helsinki. Les recomendamos disfruten de las vistas a la salida del puerto y posterior navegación por el archipiélago de más de 24.000 islas. El barco tiene wifi en zonas comunes, diferentes tipos de restaurantes y cafeterías, club nocturno con discoteca, show en directo y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores categoría A.

Día 12 HELSINKI

Desayuno buffet a bordo. Llegada a Helsinki a las 10:00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como "La Ciudad Blanca del Norte". Durante la visita pasaremos por la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, Iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 HELSINKI SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo al siguiente destino.

ST-INDFMHEL

Hoteles previstos

Hoteles previstos

4 *

BergenOpus Xvi
CopenhagueMarriott
EstocolmoSheraton
HelsinkiKämp
LillehammerScandic Lillehammer Hotel
LoenAlexandra Loen
OsloThe Thief
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en EUR en hab. DBL
SingleDoble
$4,764$2,124
Ene. 05 2024 a Sep. 30 2024
Desayunos
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquiera comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA SUPLEMENTO POR FIESTAS, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Helsinki & Fiordos Magníficos 2024
13 días. Visitando Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $3,490
Fiordos Magníficos 2024
11 días. Visitando Dinamarca, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $3,050
Escandinavia & Fiordos
12 días. Visitando Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
Desde
EUR $8,270